Os recomiendo vivamente a los Legendary Pink Dots

Origami
#1 por Origami el 02/11/2003
Son muy poco conocidos, pero esto se debe a que su antigua compañía, Play it again Sam, les forzaba a repetir el éxito q tuvieron con un album y ellos no se comprometieron a hacer siempre el mismo disco.

Los Legendary Pink Dots son un grupo medio inglés medio holandés, quehacen un estilo muy particular, una especie de psicodelia electrónica con grandes influencias de Can, Pink Floyd y Throbbing Gristle y todo con un estilo enormemente personal, en el que junto a la música electrónica caben todo tipo de instruementos, saxos, guitarras acústicas, violines, etcetc

Además el cantante, Edward Ka-Spel, tiene una voz personalísima, y unas letras de una calidad literaria impresionantes.

Je je, me siento como si los estuviera vendiendo. Son simplemente geniales. Han hecho más de 30 albumes desde 1981, y os los recomiendo vivamente, ningún grupo me emociona tanto como los Legendary Pink Dots. Os recomiendo escuchar los albumes 'The Maria Dimension', 'All the King's Men' o 'Asylum', entre otros.

Es una pena q sean tan poco conocidos. Bueno, si los escuchais, ya me diréis que tal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
XMontour
#2 por XMontour el 03/11/2003
¿Que LPs me aconsejas de los tres para empezar?He oido a alguna gente juiciosa hablar de maravillas de ellos,pero nunca he escuchado ningun disco.¿Trabajan ahora para el sello Projekt de USA o este es solo el distribuidor allende los mares? Un saludo Origami y gracias por la recomendacion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas