A neo en una audio10 si le ha funcionado
Tengo una Focusrite Saffire Pro 24 y no funciona con Yosemite
He descargado una actualización de la pagina de Focurite que se supone que actualiza el Safire Mix Control a 3.5 para que funcione en Yosemite pero no acabo de hacerlo funcionar.
Alguna ayuda por favor? Gracias
hola a todos tengo una interface audio 10 y actualize el sistema operativo yosemite 10.10 y me dejo de funcionar.me dijo SSuL que me descargase el device updater pero lo hice en otro ordenador con sistema operativo Mavericks, y a si si que me ha funcionado correctamente.espero que os sirva de ayuda porque a mi si que me ha funcionado.
Os voy a explicar como lo hice.si alguien tiene un Mac con sistema operativo Maverick os instalas el traktor completo hay luego os decargais el device updanter y actualiza el firmware de la Audio 10. con la controladora puesta.Cuando este actualizado esa carpeta que es Device updanter la copias en un disco duro y la pegas en tu mac con sistema operativo yosemite 10.10.
Si lo has hecho correctamente tiene que funcionar porque ha mi si que me funciona. espero que os sirva de ayuda.
claro y los que no tenemos otro mac con mavericks a joderse toca,que jodios los de native,haber si espabilan que para inflar los precios de los productos si estan hábiles pero para actualizaciones como que no
Muy buenas a todos!
Ya tenemos la actualización de Traktor pro 2.7
Esperemos q solucione estos problemas....
Que tal os va Yosemite? Un compañero esta mañana me ha comentado que el tema de audio iba de pena. Tenía pensado actualizar, así que me he abstenido por si acaso.
Por lo que veo así por encima, veo que hay algunos problemas.
Entonces que tengo que hacer exactamente para que me funcione de nuevo mi S2?
Entendido. Seguiré con mavericks pues