OS X 10.10 Yosemite

minovinilo
#106 por minovinilo el 27/10/2014
lo del device updater no funciona
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SSuL
#107 por SSuL el 27/10/2014
A neo en una audio10 si le ha funcionado
Subir
Achuwoky
#108 por Achuwoky el 27/10/2014
Tengo una Focusrite Saffire Pro 24 y no funciona con Yosemite
He descargado una actualización de la pagina de Focurite que se supone que actualiza el Safire Mix Control a 3.5 para que funcione en Yosemite pero no acabo de hacerlo funcionar.
Alguna ayuda por favor? Gracias
Subir
neo
#109 por neo el 27/10/2014
hola a todos tengo una interface audio 10 y actualize el sistema operativo yosemite 10.10 y me dejo de funcionar.me dijo SSuL que me descargase el device updater pero lo hice en otro ordenador con sistema operativo Mavericks, y a si si que me ha funcionado correctamente.espero que os sirva de ayuda porque a mi si que me ha funcionado.
Subir
neo
#110 por neo el 27/10/2014
Os voy a explicar como lo hice.si alguien tiene un Mac con sistema operativo Maverick os instalas el traktor completo hay luego os decargais el device updanter y actualiza el firmware de la Audio 10. con la controladora puesta.Cuando este actualizado esa carpeta que es Device updanter la copias en un disco duro y la pegas en tu mac con sistema operativo yosemite 10.10.
Si lo has hecho correctamente tiene que funcionar porque ha mi si que me funciona. espero que os sirva de ayuda.
Subir
1
minovinilo
#111 por minovinilo el 27/10/2014
claro y los que no tenemos otro mac con mavericks a joderse toca,que jodios los de native,haber si espabilan que para inflar los precios de los productos si estan hábiles pero para actualizaciones como que no
Subir
Jordi
#112 por Jordi el 27/10/2014
Muy buenas a todos!
Ya tenemos la actualización de Traktor pro 2.7
Esperemos q solucione estos problemas....
Subir
minovinilo
#113 por minovinilo el 27/10/2014
pues he instalado el nuevo traktor y la tarjeta sigue sin reconocerla, :bua:

correcion:han subido una nueva version del device updater y ya me reconoce la tarjeta,asi que he ahi la solucion al que le pase lo mismo
Subir
angelmart
#114 por angelmart el 27/10/2014
wenas!!oye mirar el device updater porque por lo menos para control s2 ay uno nuevo 1.1.5 y ya va de lujo...
http://co.native-instruments.com/index.php?id=freeupdates#Traktor_Kontrol_S2
Subir
SSuL
#115 por SSuL el 27/10/2014
Si ha salido hoy ;-)
Subir
PabloGTD
#116 por PabloGTD el 27/10/2014
Que tal os va Yosemite? Un compañero esta mañana me ha comentado que el tema de audio iba de pena. Tenía pensado actualizar, así que me he abstenido por si acaso.

Por lo que veo así por encima, veo que hay algunos problemas.
Subir
tumbaito
#117 por tumbaito el 27/10/2014
PabloGTD escribió:
Por lo que veo así por encima, veo que hay algunos problemas.


Es lo habitual. Yo esperaría a que los fabricantes acaben de actualizar los drivers. Supongo que en un mes o dos todo estará "en su sitio".
Subir
rob
#118 por rob el 27/10/2014
Entonces que tengo que hacer exactamente para que me funcione de nuevo mi S2?
Subir
PabloGTD
#119 por PabloGTD el 28/10/2014
#117

Entendido. Seguiré con mavericks pues
Subir
linksonic
#120 por linksonic el 28/10/2014
Vaya lío, la ansia de estar a la vanguardia de la tecnología nos pone mas dolores de cabeza. estaba considerando en actualizar pero pensando con cabeza fría, para el trabajo, mavericks va muy bien! ¿ para que "actualizar" ?

Veo que Avid anuncia incompatibilidades con algunos OS, como que el PT 10.3.9 no corre en OSX 10.9 o W8.1 pero ahí funcionan jeje!! Aunque algunos me han comentado que Pro Tools 10.3 aparece con bugs visuales en Yosemite, o sino, obligado al update de avid :triston:
:estonova: :estonova:

Por ahora esperar, ver la experiencia de los que se animen al upgrade y el reporte de sus aventuras, quizá en menos de lo que pensamos aparece la versión 10.11, y sin contar que también pronto arribará el windows 10, del que será otra odisea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo