OS X 10.9 Mavericks

Omar Conde
#76 por Omar Conde el 10/02/2014
Hola amigos a ver si alguien me puede ayudar, yo grababa con esta interface M audio Fast track ultra 8R sin problemas con Mountain Lion y ahora que pasé a Maverics a la hora de grabar me mete clipeos extraños, esos clipeos no son por el Sample Rate ( ya que trabajo solo con 1 pista y 512 en el Buffer Size) sino mas bien creo que son provocados por otra cosa. Desinstale todos los controladores e instale desde 0 la nueva version de Firmware que recien salio en Nov del 2013. Vi otros foros donde dicen que puede ser por el mouse y el internet, ya hice todo: quite Wifi, quite el mouse y nada ....el ruido sigue al grabar. Alguién tiene este mismo problema, un gran Saludo. Trabajo con una Imac de 27" Late 2013. P. D. El ruido suena como una interferencia como si aplastaras una bolsa de papas!! :( Gracias por su ayuda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jabba
#77 por Jabba el 10/02/2014
Yo tengo problemas parecidos con una tc konnect 6. Glitchs por todas partes. Creo que no te queda mas remedio que exponer tu queja o problema en los foros de soporte de maudio y esperar una actualización de controlador.
Subir
ethos81
#78 por ethos81 el 05/03/2014
Si el problema es sólo cuando se actualiza a Mavericks (10.9) ¿Alguien ha probado de reinstalar un OS anterior y comprobar si funciona la tarjeta de audio?.

En este hilo del foro de AVID andan bastante moscas, ya que toda la gente que ha actualizado a Mavericks se han quedado con las tarjetas de audio inservibles. :( Enlace: http://duc.avid.com/showthread.php?t=347314
Subir
ethos81
#79 por ethos81 el 12/03/2014
Bueno, hemos podido probar con otro MacBook Pro que tiene el Sistema Operativo 10.7 y sí funciona.
Así que resumo la prueba:
Fast Track Ultra 8R
MacBook Pro - OS 10.9.2 - Logic Pro X -> Ruidos y chasquidos
MacBook Pro - OS 10.7 - Logic Pro 8 -> Funciona de maravilla

Si tenéis esa tarjeta de audio tratad de no actualizar al sistema 10.9 Mavericks todavía. A la espera que Avid lo arregle con un driver nuevo o que con una futura actualización de OS se solucione...

Saludos :)
Subir
Juen
#80 por Juen el 13/03/2014
es posible que el problema esté en actualizaciones??? es decir...que si has instalado alguna vez los drivers de la tarjeta en un s. o. anterior al actualizar se vaya todo al carajo.....quizás en primeras instalaciones en mavericks funcione..... La semana que viene os sacaré de dudas...me llega mi nuevo macbook pro retina 13"

Un saludo....
Pdata: puto mavericks....
Subir
ethos81
#81 por ethos81 el 13/03/2014
#80 El problema concretamente está al actualizar a la versión 10.9.2.

Según la web de avid, sus drivers funcionan hasta el sistema 10.9.1, una vez actualizas al 10.9.2 aparecen los chasquidos. Los drivers los hemos desintalado y vuelto a instalar.

Copio y pego de la web de AVID: "Mac OS X 10.9, 10.9.1 Mavericks support only" -> http://avid.force.com/pkb/articles/download/Fast-Track-Ultra-8R-Drivers

Por tanto cuando te llegue el Macbook, si viene con el 10.9.0 o 10.9.1 y te funciona perfectamente, yo de tí no actualizaría a la 10.9.2. ;)
De todas formas se agradecerá información, gracias. :)

Saludos
Subir
bartflek
#82 por bartflek el 14/03/2014
Hola, yo he actualizado a Maverick y mi tarjeta de sonido (Fast track Ultra 8R) no funciona bien. Bajé una actualización (2.3) y ahora la reconoce pero cuando intento grabar en Logic Pro X hace un montón de ruidos y chasquidos. Viendo por foros que no soy la única. Lo probé en 10.7 y funciona perfectamente... Cuando tenía el 10.9.1 Tampoco me funcionaba bien, si cabe ha mejorado con el 10.9.2 pero aún así sigue con los mismos ruidos!
Subir
Sergius Cream
#83 por Sergius Cream el 16/03/2014
Hola,
Hace dos días instale Mavericks en mi macbook pro (10.9.2) y ayer al conectar mi equipo mi controlador midi (xone k2) no era reconocido en Traktor.

Me gustaría saber si vuelvo a Mountain Lion, perderé los archivos o simplemente se restaura el sistema pero permanecen los archivos.

Muchas gracias
Subir
zafy
#84 por zafy el 02/04/2014
hola!!! me ha aparecido ahora lo de la actualizacion de soft.
si es posible. alguien sabe que tal funciona protools 8 Le (la ultima vers.) Y digi 003 controladora con esta actualizacion??? gracias!!!! mac mini 2008
Subir
solker
#85 por solker el 07/04/2014
Bueno …. después de cierto tiempo ¿se puede instalar Mavericks sin problemas?

Se me fundió la fuente y la memoria de mi hacky y como he tenido que actualizar componentes (ni placa, ni micro) entre ellos un SSD a parte de otras cosillas, pensaba en actualizar a Mavericks, pero viendo este posts me hago caquitas …

En este ordenador tengo Lion (ni siquiera actualicé a ML) y no es el que uso para tareas musicales. Es mas bien ocioso y donde tengo Win7 para otras cosas, pero lo dicho, veo demasiados fallos ¿Es seguro?

Lo único relacionado con el audio, sería una Motu Ultralite de las primeras, ocasionalmente podría usar el Ableton Live 7, Reaper, Cubase 5 y PT 10. Pero ya digo que tampoco es la prioridad, suelo usar Reaper y poco.
Subir
zafy
wt
#87 por wt el 08/04/2014
#85

A mi no me quedó otra que actualizarme (ya que renové equipo) y la suite 9.0.1 del Live y Reaper andan bien. Eso sí, le di oportunidad a Reaper y, la verdad, con tanta cosa configurable no entendí como os gusta... se está más tiempo poniendo las cosas en su sitio que grabando/componiendo!

Otro detalle: Algunos plugs que trabajan a menos de 64 bits no se los come y los fabricantes todavía no parece se estén poniendo mucho las pilas, por lo menos con los que trabajo y los que vi por ahí, salvo Waves.
Subir
solker
#88 por solker el 08/04/2014
wini two escribió:
Eso sí, le di oportunidad a Reaper y, la verdad, con tanta cosa configurable no entendí como os gusta..


No, si a mi no me gusta … Es que es la opción mas asequible para no tener que llevar los dongles de un lado a otro. En el estudio uso PT 10 Cubase 5 y Live con Snow Leopard.

En este que yo llamo "doméstico" hago poco audio, cuatro bocetos e ideas, y aunque he valorado alguna vez Studio One (alguna de esas ofertas del 50% que salen de cuando en cuando) al final nunca me decido y hago las pocas cosas estas con reaper, pero me pasa igual, no me hago a el, no me gusta.

wini two escribió:
Algunos plugs que trabajan a menos de 64 bits no se los come


Mmmm … esto si que me atraganta un poco mas, ya que uso pocos y free, y algunos me da que no tienen versión a 64 bits. Bueno igual lo pruebo un día de estos.

Gracias
Subir
wt
#89 por wt el 08/04/2014
#88 Pues ojito si en el estudio estás con Cubase 5! Yo tuve que tirar mi licencia a la basura porque los de Steinberg dejaron de darnos bola si estamos con versiones inferiores a la 7... por eso me probé en Reaper. Todo caca... Y Ableton tampoco me gusta! Quiero una negra que me achuche!
Subir
solker
#90 por solker el 08/04/2014
#89 sip, por eso sigo en snow leopard y para dias hasta que se joda.

De momento me funciona bien, asi que no lo toco. En el "domestico" me permito mas licencias con respecto a la experimentacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo