Os X Mountain Lion + M-Audio Fast Track Pro

  • 1
yonni00
#1 por yonni00 el 31/07/2012
Buenas,

Alguien que tenga la interfaz M-AUDIO Fast Track Pro ha instalado el nuevo SO de Apple? Le funciona??

Porque, de momento en la web de M-AUDIO no ha dicho nada de drivers ni nada...

Alguien sabe algo??

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 31/07/2012
Hola.

Yo no tengo esa interface, pero buscando en google aparecen dos hilos interesantes de su própio foro:

http://forums.m-audio.com/showthread.php?36818-Fast-Track-Ultra-and-Mac-OS-X-Mountain-Lion
http://forums.m-audio.com/showthread.php?36300-OS-X-Mountain-Lion-Support
Subir
yonni00
#3 por yonni00 el 31/07/2012
Gracias Ed_Saxman.

Por lo que visto... y google me ha traducido hay gente que ha instalado la versión 1.8.1 del driver m-audio y les funciona correctamente en mountain lion.

Me esperaré unas semanas a que Apple saque una versión 10.8.1 y M-AUDIO diga algo "mas oficial" acerca del nuevo sistema.

La verdad, es que ahora no me atrevo...

Saludos.
Subir
MdÖS
#4 por MdÖS el 03/08/2012
Yo toco en directo con una Fast Track Pro, acabo de instalar Mountain Lion y todo a la perfección..
Subir
yonni00
#5 por yonni00 el 03/08/2012
Gracias MdÖS!!!!

Me has convencido!! Te lo agradezco.

Un Saludo
Subir
yonni00
#6 por yonni00 el 30/08/2012
Buenas,

Os explico...

Tengo un mac mini 3.1 2009 con una maudio fast track pro y el ML 10.8.1

El driver aún no ha salido para mountain lion, está para lion 10.7.4.

Pero funciona.. SÍ.. pero no igual que antes.

Antes hacía más cosillas con la interfaz, ahora no tengo mucho tiempo y sólo lo utilizo para escuchar música con iTunes o VLC.

La cuestión es que he notado ralentizaciones, tirones de audio, crispeos.. etc... y antes no me pasaba.

No sé si es por el s.o. nuevo o porque no está optimizado a la última versión, pero no va muy bien.

Lo he probado todo, en configuración de audio Midi, cambiar de frecuencia, reinstalar el driver... etc.. y como el culo.

A alguien le pasa lo mismo?
Subir
Henry
#7 por Henry el 31/08/2012
yo lo tengo y te momento no tengo queja
Subir
Henry
#9 por Henry el 29/09/2012
como e dicho antes no tengo queja ahora si tengo jejeje..... nose porque grabando con cubase 6.5 la secciones de audio se mueven solas es decir grabo al cantante todo perfecto, pero cuando voy haciendo mas cosas al proyecto ese mismo audio se mueve hasta perder el tiempo y tengo que mover lo a su estado normal y asi siempre . probé mezclar un tema en window con cubase y desaparese el problema , solo es con el montain lion.

pido ayuda....
gracias.
Subir
transductor
#10 por transductor el 11/10/2012
Hola amigos,

hace unos días compre un nuevo macbook pro 13" que viene ya instalado con Mountain Lion 10.8 y también me da problemas con mi M-audio Fast track pro...
Como ya sabemos en la web de M-audio sólo está el driver para 10.7.4 pero he leido algunos posts donde dicen que va bien en Mountain Lion...me gustaría si a los que les va bien con Mountain especificasen de que versión se trata (10.8 , 10.8.1 , 10.8.2) y si es viable actualizarse o esperara a que M audio saque drivers nuevos.
gracias!
Subir
Darwin Eleazar Manzi
#11 por Darwin Eleazar Manzi el 23/10/2012
Creo que hay que esperar por M Audio a que saque el driver para Osx 10.8.2, A mi me pasa que no tengo control de entrada ni salida pero el soft como tal se instala bien y todo parece bien solo que en las opciones de sonido del os mac me sale que faltan los controles de entrada y salida...
Subir
synthetistjv
#12 por synthetistjv el 23/10/2012
pues a mi me está dando problemas la fast track pro con unos ruidos horribles.... y no se que hacer ya... con otro imac con snow leopard esto no me pasaba...
Subir
manuelbenito
#13 por manuelbenito el 23/10/2012
Tengo ese sistema operativo con esa interface (aunque voy a cambiar de tarjeta porque no es muy allá), funcionar funciona, rendimiento es otra historia
pero incompatibles no son para nada ;)
Subir
elraton
#14 por elraton el 26/10/2012
Pues yo sigo con el `problema de que no me la reconoce,tengo una Fast Track Pro 8R y no hay cojones de encontrar drivers para ella en Mac version 10.6.8

Si alguien pudiece echarme un cable se agradece !

saludos
Subir
yonni00
#15 por yonni00 el 15/11/2012
YA TENEMOS EL DRIVER!!!

buscando me di cuenta que en la web de M-AUDIO habían desaparecido los drivers de la interfaz. Me sorprendió mucho y buscando he encontrado la web de Avid donde están por fin la nueva versión!!!

1.9.1
October 9, 2012
Added support for Mac OS X Mountain Lion

Haber que tal os va!!!
Ahora a trapichear y a disfrutar!!!!!

http://avid.force.com/pkb/articles/download/Fast-Track-Pro-Drivers

Un Saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo