OS X sierra y Native instruments Audio 8 DJ

  • 2
doremix
#16 por doremix el 25/10/2017
pues a mi me pasa igual, pero es super random... a veces cada 30 min, a veces no lo hace... así que toca renovar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
_T_N_T_
#17 por _T_N_T_ el 27/10/2017
y yo pregunto.....aun hay forma de pasar del "sierra" a el "capitan"....porque así se solucionaría el asunto, no?
Subir
_T_N_T_
#18 por _T_N_T_ el 27/10/2017
me he restaurado la mesa y los platos.....y quería montarlo con la audio 8......tengo el Sierra, pero me supongo que habrá alguna solución no?
Subir
Frank-F
#19 por Frank-F el 27/10/2017
#17

Si tú Mac es soportado por el capitán si que puedes.

El tema viene si tú Mac es más actual, es posible que el capitán no reconozca cierto hardware, ya que como es lógico, esa máquina no existía cuando ese SO estaba, aunque en muchos casos también sirve.

Haz una instalación de el capitán desde usb y ya está o haz esa instalación en un disco externo por ejemplo y arranca con el para probar.

Si todo va ok pues te lo instalas en el principal.
Subir
_T_N_T_
#20 por _T_N_T_ el 28/10/2017
Solucionado. Son muy pillos los Apple boys.....me daban en recovery el sierra, cuando me venía el capitan cuando lo compre.....les metí presión y me actualizaron el recovery y ya pude volver a capitan.....es más me pusieron Yosemite predeterminado en mi recovery , con lo que espero no tener problemas con mi audio 8. Saludos a todos
Subir
scar_boss
#21 por scar_boss el 28/10/2017
el problema es cuando tienes un mac de los nuevos como repito,pero si tienes un portatil "windows" con el sistema windows 7 va de lujo,que es mi caso.
Subir
_T_N_T_
#22 por _T_N_T_ el 28/10/2017
El mío tiene apenas año y medio.....los listos de Apple me pusieron en mi recovery el Sierra....Les llamé, les monte un show, y me cambiaron en los servidores el recovery a Yosemite....son muy listiños....se apuran mucho para algunas cosas a día de hoy.....esto con Jobs no pasaba.....el tema es que al final reinstale Yosemite metí mi traktor y mi tarjeta y mi x1 y Perfecto todo (al menos de momento)
Subir
Frank-F
#23 por Frank-F el 29/10/2017
#22

Te puedes poner tu el SO que quieras fácilmente
Subir
Doval
#24 por Doval el 30/10/2017
Con el Capitán ¿os bajasteisel archivo de actualización que proporcionaba NI?
Yo lo descargué y seguía teniendo el mismo problema de ruidos eléctricos. En mi home-estudio no noto nada,pero cuando salía a pinchar fuera cada rato se notaban esos chasquidos. Ahora mismo lo tengo en mavericks,pero me gustaría volver a ponerle el capitán.
Hay compatibilidad a día de hoy?
** pues si que estaba bien saber si NI tiene pensado sacar una interface nueva...
Subir
Deck4
#25 por Deck4 el 30/10/2017
#15 Exactamente estoy en la misma situación. Yo utilizo o bien 2 platos con vinilos (rara vez timecode) o 4 decks en Traktor con un x1. La audio 6 me parece genial para timecode, pero si precisas de 4 canales te falta una salida stereo. Llevo días buscando tarjetas y la que mejor se adapta a mis necesidades es la Traktor Audio 10 o la Rane SL4, ambas descatalogas... Al final lo mejor va a ser ver otras opciones que tengan mínimo las 4 salidas... (Roland, Motu...), total el timecode lo uso muy poco por no decir nada. Y las nuevas interfaces de NI las veo a años luz.
Subir
DeLaRocK
#26 por DeLaRocK el 08/12/2017
#25

Se que vengo tarde pero... por si acaso aún hay debate... :mrgreen: no descarto pillarme un mixer con interfaz con salidas DVS. De momento me he pillado una Audio 6 y no tengo demasiados problemas. Pero si el día de mañana me trolea, creo que un mixer así será mi solución
Subir
Rangel Aldo
#27 por Rangel Aldo el 04/05/2018
hola a todos mi nombre es aldo yo acabo de comprar una audio 8 dj y mi mac cuenta con el capitan y tengo este problema en sistema osea en puerto me reconoce el audio dj 8 pero en ableton tanto como tractor incluso en la salida de core no me aparece y descarge el driver mas reciente q supuestamente soporta capitan pero pasa algo extraño ya una vez descargado el disco de instalacion mi mac no lo corre se queda pasmado y jamas completa el proceso ayuda !!!!!!!!!!!
Subir
Adolfo SP
#28 por Adolfo SP el 31/12/2018
Hola ,
Tengo MacBook Pro Mid 2009 , con OS el capitán y utilizo traktor scratch pro 2 , con una NI audio 8 Dj , y al mezclar se escuchan los chasquidos , ya actualicé al ultimo driver de la audio 8 Dj y sigue el mismo problema .

Alguien sabe qué puedo hacer para quitar ese problema ??

Saludos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo