Osx 10.6.3 disponible

powerstudios
#1 por powerstudios el 29/03/2010
http://www.applesfera.com/apple/actuali ... disponible
esta actulizacíon tambien mejora el rendimiento de logic,
ya direis que tal tira el logic,que estoy sin mac :cry:
un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Moccho
#2 por Moccho el 29/03/2010
Ahora mismo me dispongo a darle a instalar... :? ahora os cuento
Subir
1q41q42
#3 por 1q41q42 el 29/03/2010
que cuenten los valientes....
Subir
jelm
#4 por jelm el 29/03/2010
Alguien escribió:
Se ha mejorado la fiabilidad y compatibilidad de QuickTime X.
Se han solucionado los problemas de compatibilidad con aplicaciones OpenGL.
Se ha corregido un problema que causaba la visualización incorrecta de los colores de fondo de los mensajes en Mail.
Se ha resuelto un problema que impedía abrir en aplicaciones Rosetta archivos con el carácter # o & en el nombre.
Se ha solucionado un problema que impedía copiar archivos en servidores de archivos Windows.
Se ha mejorado el funcionamiento de Logic Pro 9 y Main Stage 2 en la modalidad de 64 bits.
Se ha mejorado la fiabilidad de la entrada en reposo y de la reactivación del sistema cuando se utiliza la función de activación por petición a través de Bonjour.
Se ha corregido un problema relacionado con los colores de los contenidos HD en iMovie.
Se ha mejorado la fiabilidad de la impresión.
Se han solucionado los problemas de los eventos recurrentes de iCal que aparecían al estar conectado a un servidor Exchange.
Se ha mejorado la fiabilidad de los dispositivos de entrada USB de otros fabricantes.
Se ha corregido la aparición de píxeles oscuros, brillantes o bloqueados durante la visualización de vídeo de la cámara iSight integrada en ordenadores iMac (finales de 2009).


757,3MB!!! que barbaridad, yo me arriesgo 8).
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 29/03/2010
bueno,en otros foros americanos y españoles dicen que va como un tiro,
por lo tanto no tengais miedos,
moccho,dime como rula el logic y el mac ua que estoy sin mac,
consuelame, :cry: :lol:
Subir
MARS
#6 por MARS el 29/03/2010
A mi me rula todo perfecto!!! Logic ok, tanto en 32 como en 64 bits
Subir
jelm
#7 por jelm el 29/03/2010
Todo mas que bien por aquí, entre las últimas actualizaciones de Logic y ésta del OS X las cosas han mejorado mucho.

Cuando recibí el imac hice un test que encontré en gearslutz para logic, recuerdo que lo máximo que movió fueron 56 pistas en el modo 32 bits, a 64 no me daba para tantas.
Hace un momento recordé el benchmark y cual es mi sorpresa cuando llego a 66 pistas :D, después cambié al modo 64bits (kernel a 32) y sorpresa...71 pistas!!! :mrgreen:, que más puedo decir, muy contento. Con kernel a 64, 69 pistas, se nota que ha mejorado bastante la version a 64 de logic.

Aqui el test por si a alguien le interesa...
http://www.gearslutz.com/board/music-computers/371545-logic-pro-multicore-benchmarktest.html

Un saludo.
Subir
ZOS3R
#8 por ZOS3R el 29/03/2010
...pues a actualizar toca!!!
Subir
Moccho
#9 por Moccho el 29/03/2010
Pues de momento todo OK :mrgreen: Logic se inicia cagando leches, va como una bala :shock:
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 30/03/2010
Logic se inicia cagando leches, va como una bala :shock:
=P~ =P~ =P~ =P~
gracias moccho y demás :wink:
Subir
Heraldo Jones
#11 por Heraldo Jones el 30/03/2010
alguno que tenga mac pro nehalem 2009 de los primeros que la instale y diga si arregla la jodienda que monto la maldita AUDIO UPDATE 1.0
Subir
HDerick
#12 por HDerick el 30/03/2010
:cry: no lo puedo probar
Subir
Casamitjana
#13 por Casamitjana el 30/03/2010
a mi me da miedo actualizar porque en la pagina de M-audio no han colgado drivers para la 10.6.3 no se si jugarmela a actualizar y arriesgarme a que deje de funcionar la fast track pro o esperarme a que M-audio se digne a dar soporte xP
Subir
alespardo
#14 por alespardo el 30/03/2010
Joder me acaba de actualizar macbook pro unibody menos de 500mb pero tardo mas de media hora en instalar mi ma. Mañana os digo como va m audio FW1814 con el
Subir
Heraldo Jones
#15 por Heraldo Jones el 30/03/2010
al parecer segun me han respondido en el foro de Apple, la 10.6.3 no soluciona el problema de la AUDIO UPDATE 1.0 ...vaya pero que vaya cagada de APPLE, a ver cuanto toca esperar :evil: :evil: :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo