OSX Mountain Lion & Traktor 2.5.1

DAD ZEREP
#1 por DAD ZEREP el 27/07/2012
Hola muy buenas. el 25 salió la actualización del OSX para Mac... Mountain Lion, he leído por foros ingleses que hay incompatibilidades con la S4 y alguna audio no se cual si la anterior generación o las de ahora.

Pues bien.. alguien ha hecho pruebas ?? Yo toy con ganas de ponerme ese nuevo OSX... pero no quiero liarla y después no poder pinchar...

Actualizar o NO actualizar.. e aqui la cuestión

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
taste
#2 por taste el 28/07/2012
Ando igual que tu pero en mi caso con una audio8, una x1 y una F1 y todavía no me atrevo a actualizar por que he leído que la audio8 da problemas, lo que no se fijo es si estos problemas se dan en todos los MacBooks o solo en los nuevos
Subir
DAD ZEREP
#3 por DAD ZEREP el 28/07/2012
a ver si alguien nos puede ayudar.. Yo tengo la S4 . una x1 y una audio 6 xD
Subir
DAD ZEREP
#4 por DAD ZEREP el 28/07/2012
Subir
Miguel Almenara Baneado
#5 por Miguel Almenara el 28/07/2012
NI mando un email a los usuarios explicando que hay unos drivers en fase beta que funcionan correctamente y que los drivers definitivos estarán muy pronto.

Yo tambien estoy deseando actualizar.
Subir
DAD ZEREP
#6 por DAD ZEREP el 28/07/2012
yo hasta q no esten los difinitivos no actualizo por si acaso... jajajaja
Subir
arkaitzr
#7 por arkaitzr el 29/07/2012
Pues yo me la he jugado!!, jeje. Tengo una s4 y he actualizado a Mountain Lion y Traktor 2.5.1. Deciros que con los drivers que te instala la version 2.5.1 de Traktor para la s4 no me funcionaba (casi se me para el corazon, pues pense que eran los susodichos drivers beta del mail), pero al descargarme los drivers beta de la s4 desde la pag oficial de Traktor........... todo perfecto!!!
Tampoco le he dado mucha caña, (1 hora pinchando mas o menos), y claro esta, todavia no me la he jugado a sacarlo de casa, por si las moscas, pero que vamos, que demomento todo perfecto, funciona igual que antes.
Asi q si os quereis animar, sin problema!
Subir
Frank-F
#8 por Frank-F el 29/07/2012
Audio 8 + Traktor 2.5.1 + Mountain Lion con los drivers de la 2.5.1 no funciona. Suena 2 segundos y se corta 3 o 4, suena 2 seg y se corta, asi todo el tiempo.

Con los drivers beta de NI todo vuelve a la normalidad :wink:

Aun asi, son beta, pueden ir perfectos que tener fallos, no recomiendo actualizar los ordenadores que se vayan a usar para llevarlos a bolos, por si las moscas. En breve estara el driver final.

Yo he hecho las pruebas en el Imac que tengo en casa, solo pincho con el a veces. Mi portatil sigue con Snow Leopard xd
Subir
DAD ZEREP
#9 por DAD ZEREP el 29/07/2012
q va.. no me la juego.. tengo una audio 6 q no tendria q dar problemas... pero paso.. cuando este todo PERFECT.. lo pongo todo. jajaja

gracias por los post,.... me dan miedo solo de pensarlo.. 2 h pinchando y q se pare cada 2 segundos...
Subir
kiket
#10 por kiket el 30/07/2012
Sí, NI mandó el correo con el anuncio, pero yo sigo con Snow Leopard y no pienso actualizar de momento.
Subir
Leo Cit
#11 por Leo Cit el 30/07/2012
pfff! se me olvido totalmente de esto y ya metí la patota... casi también me da un paro por que cuando quise toquetear un rato con la música se escuchaba todo raspado, por un momento pensé que mi s4 se había malogrado :( espero que con el parche me sirva :D
Subir
nohaycolor
#12 por nohaycolor el 30/07/2012
He actaulizado a Mountain Lion y después de descargar e instalar el driver beta funciona correctamente la s4.

Traktor Kontrol S4 Driver 2.5.1 Mac - Public Beta http://co.native-instruments.com/index.php?id=freeupdates#Traktor_Kontrol_S4
Subir
Leo Cit
#13 por Leo Cit el 30/07/2012
Si, también lo instale y funciona perfecto :D
Subir
sainer
#14 por sainer el 31/07/2012
Al actualizar a mountain lion se borra la version de traktor 2.5.1 o las que tengas instaladas ? Sino se borran permanecen todos los puntos cue e informacion de los tracks? o se pierden....

Alguien que lo haya comprobado y no haya afectado en nada a la version 2.5.1?
Subir
nohaycolor
#15 por nohaycolor el 31/07/2012
Al actualizar a Mountain Lion no se borra nada. La información de los temas queda intacta (todo sigue igual, preferencias, listas de reproducción, loops, ...) Además si cogieras el archivo (mp3, waw, ...) que has manipulado en tu traktor y lo utilizas en otro ordenador con su otro software ahí permanecen también los puntos cue y los loops marcados en el tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo