OSX Mountain Lion & Traktor 2.5.1

sainer
#16 por sainer el 31/07/2012
Muchas gracias por la info, estoy leyendo muy buenas referencias sobre esta ultima version, a diferencia de la anteriro que fue malisima. Yo ahora mismo tengo la snow leopard creo, y me va perfecta con ableton y traktor, si esta ultima segun decis no da problemas y consume menos cpu seguramente la descargue
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dreamed Sound
#17 por Dreamed Sound el 04/08/2012
Hola genteeee!! Acabo de adquirir un Macbook Pro y tengo la opcion de descargar la Mountain Lion gratuitamente..

Hace cosa de 2 dias me llego la Kontrol S2 y el F1..

Mi pregunta es, ya funciona correctamente traktor 2.5.1 con Mountain?? O espero??

Un saludooo
Subir
DAD ZEREP
#18 por DAD ZEREP el 05/08/2012
supuestamente a todo el mundo que instalo el driver beta le va bien ....
Subir
DAD ZEREP
#19 por DAD ZEREP el 12/08/2012
alguien sabe para cuando la version ....2.5.2 ??? con todo OK
Subir
-andrews-
#20 por -andrews- el 14/08/2012
Yo acabo de adquirir un macbook air y he oído (ahora mismo no se donde) que el usb y los equipos de tractor no van bien..
Aun no lo he instalado pero quiero asegurarme que tengo que hacer para que todo vaya correcto.

saludos
Subir
DAD ZEREP
#21 por DAD ZEREP el 16/08/2012
el tema es por los USB 3.0 por eso da problemas el traktor.
Subir
-andrews-
#22 por -andrews- el 20/08/2012
Si, eso queria decir, del usb3.
Los dirvers esos beta de native solucionan lo del usb 3 o solo es para equipos antiguos con usb 2 actualizados a mountain lion?

saludos
Subir
-andrews-
#23 por -andrews- el 20/08/2012
#17 Supongo que tu equipo tendrá Usb 3. Lo has actualizado? Te ha dado problemas?


saludos
Subir
casioo
#24 por casioo el 20/08/2012
La S2 justamente no necesita ningun driver beta, es el mismo driver que para el OS X Lion.

Yo utilizo mi S2 sin ningun problema con mi MacBook con Mountain Lion, eso si mi Mac no tiene USB 3.0 no se si utilizando USB 3.0 dara problemas...
Subir
Dj-FeDE
#25 por Dj-FeDE el 23/08/2012
Comento mi caso para quien le pueda servir...

Desde que hace 8 meses me robaran mi macbook pro me vi obligado a usar para pinchar mi macbook air 11" mid 2011 core i5, 128GB y 4GB de RAM.
Este portatil venia con Lion instalado de serie y pinchando a 4 decks con 2 Kontrol X1, todo configurado y optimizado iba bien pero solia tener la carga de procesador muy alta, nunca se colgó ni se corto la musica, pero alguna vez algun tironcillo en el sonido si tenia y "enguarraba" un poco el sonido, era un segundo cada bastante tiempo, a veces mas o menos seguido, osea q se podia usar pero no con una estabilidad 100%.

Bien pues esta semana he actualizado a mountain lion desde cero, he instalado traktor 2.5.1 y los drivers de la Audio 8 DJ y Kontrol X1 "public beta", los ultimos q han publicado, y INCREIBLE el cambio de rendimiento del equipo, pinchando a 4 decks y metiendo caña a efectos y loops la carga del procesador esta siempre bajísima, no he sufrido ni un solo salto ni distorsion del sonido, se oye con una claridad pasmosa.
El consumo de RAM ha cambiado totalmente, y la carga de procesos igual, ahora va super desahogado, es impresionante el cambio, me esperaba mejora pero no tanta.... q malo era lion por dios.

Le he dado caña bastantes horas y los nuevos drivers van perfectos, os recomiendo cambiar a mountain.
Subir
-andrews-
#26 por -andrews- el 24/08/2012
yo lo tengo ya descargado desde la mac app pero aun no lo he instalado porque me tiene mosca lo del usb3.. A ver si alguien lo ha probado ya.
djfede, el procesador que tienes es un i5 a 1,6ghz? El mio es un i5 a 1,8 4gb ram, por lo que no deberia tener ningun problema, creo. La verdad es que va como un avion el portatil, parece mentira..

saludos
Subir
DAD ZEREP
#27 por DAD ZEREP el 29/08/2012
yo lo tengo preparado tambien... jajajaja aun no me decido.. y tambien tengo la 2.5.1 tambien preparada... creo que este domingo cae xD
Subir
Miguel Almenara Baneado
#28 por Miguel Almenara el 30/08/2012
Hay algo de informacion sobre cuando saldra el driver definitivo para mountain lion y no sera solo una beta? No paro de buscar informacion y no encuentro nada!
Subir
Mauri Moore
#29 por Mauri Moore el 30/08/2012
yo instalé Mountain Lion y tuve problemas de todo tipo , el que más me molestó fue que no me funcionaba bien el wifi .
Subir
Miguel Almenara Baneado
#30 por Miguel Almenara el 30/08/2012
Mauri Moore escribió:
yo instalé Mountain Lion y tuve problemas de todo tipo , el que más me molestó fue que no me funcionaba bien el wifi .


Yo tengo dos portatiles, en uno lo tengo instalado y funciona a las mil maravillas todo, incluso va mas rapido en general, pero quiero instalarselo al otro que es done tengo el traktor y el material de trabajo pero no quiero hacerlo hasta que salga el driver bueno de la audio 8 dj y no el driver beta que hay ahora, aunque en el otro con mountain lion he probado el driver beta durante un par de horas y no me ha dado ningun tipo de error!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo