OSX táctil

Donuts
por el 26/12/2010
tengo un a duda OSX tiene soporte para las pantallas táctiles? está claro que el iOS si pero el OSX no lo se... De conectar una pantalla táctil la reconocería, tendría los drivers o aceptaría las instrucciones del monitor?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
por el 26/12/2010
Si el monitor tiene drivers, si.

Esta empresa, por ejemplo, saca drivers para todos los SOs.
Aunque en este caso parece que bajo OSX o Linux, algunas características no funcionan como en windows.
Subir
Donuts
por el 27/12/2010
Up gracias Edu , tomo nota, si no fuesen tan caros... casi valen el doble que un monitor normal, me molaría un mogollón poder probarlos antes de arriesgarme y comprar a ciegas, le veo una de posibilidades increíbles pero si una vez instalado en casa no furrula como te esperas te lo comes con papas.
Subir
Felu
por el 28/12/2010
Valen para mac?
Subir
Felu
por el 28/12/2010
SI vale para mac donde puedo encontrar uno en las palmas?
Subir
alaspurpuras
por el 28/12/2010
Creo que hasta LION no va a ser una realidad lo del OSX tactil... no falta tanto y por ello no recomendaria comprar un monitor tactil por el momento.
Subir
Donuts
por el 29/12/2010
Aesatamente..... a eso me refería, es que precisamente leo esto que si cuando Lion, pero luego hay empresas que ya venden productos que teóricamente ya funcionan con leopard.
Subir
Felu
por el 29/12/2010
Esto sera como el 3d ...
Que le queda por evolucionar no? :)
Subir
alaspurpuras
por el 30/12/2010
La posible compatibilidad de LION con las pantallas tactiles puede resultar analogo a lo que existe en Windows, las aplicaciones siempre podran responder al tacto, pero sin no lo acompaña de un mercado especifico para el usuario comun sera un avanze que espera frutos a largo plazo.

Si LION efectivamente se convierte en el primer OS de Apple listo para usarse en modo tactil, yo te recomendaria esperar a ver si la misma Apple lanza aplicaciones especificas, lo cual resultaria en el desarrollo de pantallas Apple y un mercado que valga la pena para el usuario promedio. En Windows solo el sector de negocios saca provecho de esta tecnologia... y algunos que curioseamos. Invertir en una pantalla que no es Apple, para un OS que no esta preparado para ello... aun y cuando de resultados genuinos, me suena a inversion arriesgada.

Puede ser, aunque lo del 3D no me parece un asunto a largo plazo pues hay montones de productos que lo hacen real y factible... mas bien su exito o fracaso es lo que esta en juego, me refiero a nivel de aceptacion por parte del consumidor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo