OT en Bilbao

  • 1
alberan
#1 por alberan el 02/07/2003
Situaos, grabación de un especial para la chica que ha ganado la segunda edición del concurso en el Palacio de Congresos de Euskalduna en Bilbao.
Pues bien TVE, la televisión de todos y cada uno de nosotros no dejó acceder al Palacio como público a los/as menores de 16 años ni a los mayores de 45 que por lo visto no son ni todos ni cada uno.
No se si ha trascendido pero os pido que lo divulgueis en todos los foros a los que tengais acceso.
Espero que en cuanto cumpla 45 pueda dejar de pagar la parte de mis impuestos que va para TVE. (Iluso de mí)

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 02/07/2003
Si no dejó entrar a los menores de 16 no habrá entrado nadie. Al fin y al cabo, la mayoría de los que van a los conciertos de los triunfitos son adolescentes en la edad del pavo.
Subir
Lauricca
#3 por Lauricca el 03/07/2003
Quizá simplemente querían conservar las neuronas en fase de evolución que tienen los menores de 16 y proteger a los que tengan problemas cardíacos a partir de 45 ;)
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 03/07/2003
esto me parece muy superfuerte, y ahora que hago yo con las canciones que me he megaprendido si no puedo cantarlas en un concierto de la muerte.
esto de tener 46 es lo peor oyes.
Subir
pablo_che
#5 por pablo_che el 03/07/2003
>> triunfitos son adolescentes en la edad del pavo.

te equivocas, va peña de todas las edades, razas, clase social...eso lo empeora todo, si por lo menos solo fueran adolescentes impuberes...
Subir
yeppaman
#6 por yeppaman el 03/07/2003
LA ESTUPIDEZ HUMANA....
Subir
Lauricca
#7 por Lauricca el 03/07/2003
Me fascina ese monito embrutecido :)
Subir
Kraken1
#8 por Kraken1 el 03/07/2003
Salud!

>Me fascina ese monito embrutecido :)

¿Esperanza Aguirre?
Subir
Lauricca
#9 por Lauricca el 03/07/2003
Más bien Cascos, no?
Subir
yeppaman
#10 por yeppaman el 03/07/2003
no lauricca, cascos no...nuestro amigo Kraken tiene razon, es una foto de Esperanza Aguirre con 10 meses....:)
Subir
BLS
#11 por BLS el 03/07/2003
Me voy a comer un menu de Mc
Subir
blueboy2000
#12 por blueboy2000 el 03/07/2003
Es que a partir de los 16 hasta los 45, la persona alcanza el grado de subnormalidad músical y es mas receptiva.
Lo que me parece mal, es que con dinero público se financie un disco.
Si esa séñorita va a tener uno, yo quiero otro, que para eso pago mis impuestos
Ya iré a dar guerra... 8)
Subir
N0RSK
#13 por N0RSK el 03/07/2003
Tienes mucha razon Blueboy,este fenomeno de masas lo estamos pagando con los impuestos de todos y encima vamos a las tiendas como tontos a comprar sus discos.O sea, que la promocion de esos niñatos la esta llevando una cadena publica que se mantiene con los impuestos de todos.En cambio nosotros para que salgamos en alguna parte nos lo tenemos que currar y conseguir que alguna discografica nos de una limosna, y estos tios viviendo de una cadena publica, pq no me direis que en la publicidad de ellos no esta TVE metida hasta las cejas promocionandolos.Yo lo vería bien si solo les promocionara su discografica correspondiente, pero es que ya no es su discografica, tambien es la television publica de este pais la que esta metida en la promocion.Y a nosotros que, que nos jodan?.
Subir
N0RSK
#14 por N0RSK el 03/07/2003
El problema es que los artistas consagrados de este pais solo buscan kedar bien ante la camara, y les llaman montruos del escenario y cosas asi, aunque en realidad no piensen eso.En realidad piensan que a ellos les ha costado sudor y lagrimas llegar hasta donde estan, y ahora van estos niñatos y la tv publica les pone una alfombra roja y se lo dan todo hecho, eso es una injusticia como la copa de un pino.Pero chicos, un artista no puede kedar mal cuando les preguntan delante de uno de OT, que te parece el ultimo trabajo de Alex?, y te vn a decir que es buenisimo y que tiene mucho futuro.Habria que llamar las cosas por su nombre y dejarse de tanta diplomacia.Por lo que estoy vindo las cadenas de tv ahora tb mandan en el panorama musical, si eres famoso en la tele puedes cantar la mayor mierda del planeta, que seras un gran artista.Venga hombre!!!
Subir
Proty
#15 por Proty el 03/07/2003
ya pero luego llega el "divo" de Bunbury todo engreido y les dice que "solo son cantantes de karaoke" y todo el mundo le pone a caer de un burro.... en que quedamos....

Y que conste que bunbury como persona fisica o intelectual no es santo de mi devocion, mas bien al contrario.... eso si, su musica es otra historia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo