OT en Bilbao

  • 2
N0RSK
#16 por N0RSK el 03/07/2003
Pero le ponen a caer de un burro, pq la gente esta hipnotizada por la tv.Siguen lo que se dice en la tele.Solo saben que si dicen en la tele que son la ostia, es que es asi, eso demuestra una falta de personalidad enorme.
Subir
N0RSK
#17 por N0RSK el 03/07/2003
Hoy en dia si la tv te la tiene jurada puedes ser la persona mas buena del mundo que todos te odiaran, tienen un poder tremendo sobre las masas.Es triste pero cierto.Salvo honrosas excepciones.
Subir
N0RSK
#18 por N0RSK el 03/07/2003
De ahi la importancia de que hayan canales de tv independientes que no esten controlados por gobiernos ni partidos politicos.
Subir
victorpe1
#19 por victorpe1 el 03/07/2003
Ya que estamos hablando de la cadena pública... ¿os habeis enterado de lo del grupo "las niñas" (Hip-hop). Por lo que he oido les censuraron en una gala de la primera por querer cantar una canción que menciona la guerra y las manifestaciones... VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Subir
Proty
#20 por Proty el 03/07/2003
BLS escribió:
Me voy a comer un menu de Mc´Donalds q me han dicho q te regalan un cd con canciones de OT :twisted: , para cuando un Restaurante HISPASONIC?, con cd´s de regalo!!! :wink:


Tu dale ideas a Soyuz..... que me veo a Xxazzz de jefe de cocina.... a Lauricca de encargada negrera.... al Chavo, al Bartos y al Lunatic en la cocina vuelta y vuelta..... Paco Arribas y Doppler de Seguratas pa que nadie se desmadre... Neomad con la labia argentina llevando el "autoservicio".... el temblorx disfrazado de Don Hispasonic reglando caramelos y animando las fiestas infantiles.... Briar, Lupi, Yoshi, y el menda con todos los demas sirviendo mesas como cabrones.......

Y Soyuz? donde estará Soyuz? pos en el Caribe haciendo el Agosto con Curro......
Subir
lunatic
#21 por lunatic el 03/07/2003
Proty escribió:
BLS escribió:
Me voy a comer un menu de Mc´Donalds q me han dicho q te regalan un cd con canciones de OT :twisted: , para cuando un Restaurante HISPASONIC?, con cd´s de regalo!!! :wink:


Tu dale ideas a Soyuz..... que me veo a Xxazzz de jefe de cocina.... a Lauricca de encargada negrera.... al Chavo, al Bartos y al Lunatic en la cocina vuelta y vuelta..... Paco Arribas y Doppler de Seguratas pa que nadie se desmadre... Neomad con la labia argentina llevando el "autoservicio".... el temblorx disfrazado de Don Hispasonic reglando caramelos y animando las fiestas infantiles.... Briar, Lupi, Yoshi, y el menda con todos los demas sirviendo mesas como cabrones.......

Y Soyuz? donde estará Soyuz? pos en el Caribe haciendo el Agosto con Curro......




:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ay que me da!
Subir
blueboy2000
#22 por blueboy2000 el 03/07/2003
Alguien escribió:

Por lo que he oido les censuraron en una gala de la primera por querer cantar una canción que menciona la guerra y las manifestaciones... VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Luego que si no hay movida en la calle....en fin....triste....
Me alegro de haber vivido un parte de la historía en este país en que se podía hacer música de cualquier tipo. Ahora no, ya no es "políticamente correcto" nadar contracorriente. Hay que vestir bien, comportarse bien, no emitir opiniones que puedan ser motivo de escándalo, ver prensa rosa y/o futbol, ver O.T. y similares, y por supuesto no digas que haces música, no vayan a pensar mal. Di que eres productor artístico de nuevas estrellas, esta mejor visto....
Subir
Brazz
#23 por Brazz el 03/07/2003
BLS escribió:
Me voy a comer un menu de Mc´Donalds q me han dicho q te regalan un cd con canciones de OT :twisted: ,


:shock:
He visto ese anuncio, la comida basura necesita de musica basura. "Dios" los cria...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo