No hablo del calentamiento global, tendencia de la moda del pensar más sesgada que el coño de Mata Hari, ya sabemos que sesenta años son nansegundos dentro de la historia del planeta; menos quiero meterme de lleno con las últimas pajareras de los que cifran nuestros problemas y soluciones lejos de la galaxia, que si se caen satélites, que si erupciones solares, que si Elenín.
Pero algo ha de estar pasando con lo que sea, este año, hablo; no es normal que estemos a 13 de octubre y haga este calor y no haya llovido nada en meses.
Yo de clima algo se, porque aunque me especialicé en arte, hice tres años de comunes con geografía; pero esto es más para meteorólogos.¿No es Psgirl meteoróloga?
Pero algo ha de estar pasando con lo que sea, este año, hablo; no es normal que estemos a 13 de octubre y haga este calor y no haya llovido nada en meses.
Yo de clima algo se, porque aunque me especialicé en arte, hice tres años de comunes con geografía; pero esto es más para meteorólogos.¿No es Psgirl meteoróloga?