Otra Duda Con Cubase SX3

  • 2
Feadur
#16 por Feadur el 08/11/2005
Si si, nos entendemos, solo son dos maneras de hacerlo :P

Lo unico que los inserts no los pongo en el canal, si no en el bus de entrada, porque el programa trabaja menos.

Y lo de ponerlos en un envio, lo comentaba por si queria conservar la señal limpia -a veces uno descubre demasiado tarde que ahi no necesitaba tanta distorsion-.

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fran_def
#17 por fran_def el 08/11/2005
hablo de guitarras distorsionadas vaya, por eso lo de los insertos y no los envios.
de todas formas para plugs tipo guitar rig su lugar son las inserciones, no los envios (que tambien podria hacerse vaya) :wink:

y sobre lo que comentas de los envios, no es necesario, la señal se va a grabar limpia pongas los efectos en las inserciones o en los envios.

(perdona macho que te este dando todo el rato por culo, no es mi inetencion) :roll: :wink:
un saludo
Subir
Feadur
#18 por Feadur el 08/11/2005
jajaja, no pretendia dar tanta guerra, pero es que creo que no me se explicar. :P

lo que quiero decir es que o:

a) inserto la distorsión en el bus de entrada -en lugar de en el propio canal como hace mucha gente- porque así el programa trabaja menos. De esa manera la señal monitorizada es la misma que se graba.

...o bien


b)hago un envio desde el bus de entrada y asi escucho la señal limpia y la distorsionada, y SOLO se graba la limpia. De esta manera no he grabado una distorsion definitva. Y si despues de escucharlo resulta que esa distorsion SI me gusta, pues simplemente copio los ajustes del canal de envio, al canal donde he grabado la guitarra. Para eso se inventó el "copiar-pegar" :P

Simplemente e spara tener mas juego con la guitarra despues de grabarla.

Podria interesar-te, por ejemplo, duplicar la señal limpia, y en una dejar la distorsión que te gustaba, y en la otra podener una mucho mas bestia y grave, a un volumen muy bajo, que te daria cuerpo a la principal...nose la cuestion es jugar :D
Subir
CooLRaiN
#19 por CooLRaiN el 15/11/2005
hola!


Ya sé que esto no viene a cuento, pero no consigo hacer que el cubase y mi tarjeta de audio se comuniquen...la inserción de la guitarra enviada por mesa a la entrada de la tarjeta de sonido me da un canal por el cual no se graba sonido...pero si oigo mi guitarra, a veces tambien es al reves, graba pero despues no se oye lo grabado...Solo quiero conocer algun usuario de M-Audio delta 1010...aja Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo