Otra de Manolo Lama

undercore
#61 por undercore el 18/05/2010
yo lo suelo ver

ver un programa de clara tendencia madridista con las temporadas que esta haciendo el barça, e casi obligado :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 18/05/2010
Te ríes, sobre todo después de "El gato al agua"...habrá que ver qué dicen hoy de Mou...
Roncero es un madridista enfermo...
Subir
Bitelchus
#63 por Bitelchus el 18/05/2010
Cierto es que al final todo el mundo tiene sus razones ...

... y por esto mismo como resulta que tengo agotao el fondo de sensibilidad para los que carecen de ella, por mi parte que lo sodomice un mandril al tio este, a sus jefes, su cadena y a ...

blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ...





blah ...



... :sobar:
Subir
pyrrakas
#64 por pyrrakas el 18/05/2010
Lo de Gatti es tan lamentable lo de Lama. Recuerdo en el anterior Mundial que estuvo de comentarista en un partido donde jugaba creo que Argentina (no estoy seguro) contra un equipo africano y todo el rato les llamaba los "negritos", y frases despectivas respecto a su fútbol. Lo hacía sin darse cuenta (no tiene cerebro) pero era lamentable. Hace poco soltó en la tertulia esa de Pedrerol que las mujeres no podían saber nada de fútbol "por ser mujeres". Casi le matan y no se bajaba del burro, habiendo mujeres y todo delante, y el inútil de Pedrerol en vez de ponerle de patitas en la calle abogaba por la libertad de expresión. Patético ese personaje. De lo más rancio, caduco, racista y machista y prepotente y macarra y hortera que he visto jamás. Sinceramente, lo de Lama se queda en un nimiedad.
Subir
pyrrakas
#65 por pyrrakas el 18/05/2010
Bitelchus, eres grande, tio.
Subir
Origami
#66 por Origami el 18/05/2010
Suscribo lo de Gatti palabro por palabro.
Subir
undercore
#67 por undercore el 19/05/2010
:roll: :roll: :roll: :roll:

Subir
Woodman
#68 por Woodman el 19/05/2010
Uffffffffff, es que el Gatti este es otro para cogerlo por los huevos y no soltarlo en 2 semanas......¡¡¡¡¡¡ Este se cree que el conocimiento del fúlbol entra por el gen Y... ¡¡¡¡
La verdad es que Punto Pelota también es un programita que manda cojones ver entero........... para mi gusto, infumable y lleno de perlas desde que empieza hasta que acaba. Otro show más, de los muchos que se montan en Tv con tal de mantener a la audiencia pegada a la pantalla.
No sé, pero creo que al descerebrado este no lo volvieron a llevar al programa....... no?

Y respecto a la entrevista "Manolos vs Florentino" ........... pues más de lo mismo. Que estos dos pedazos de pedantes tenían que estar, a día de hoy, en la puta calle.
Vaya encerrona más cobarde y rastrera que le hicieron al Florentino. Si hubiese sido a una persona con menos educación, se levanta y se caga en la madrequelosparió. Pero no, aguantó estoicamente las embestidas de los mellizos de Cuatro y se guardó para sí lo que pensaba.
En fín. Espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio y vea algún día a la parejita en la puta calle.......... :roll:
Subir
pyrrakas
#69 por pyrrakas el 19/05/2010
No podría asegurarlo pero creo que respecto a la entrevista-tercergrado-inquisición que le hicieron a Florentino también Lama llegó a admitir que se había pasado unas vueltas. Puede que parezca que soy un defensor suyo pero no lo soy.

Ayer leí una interesante posibilidad sobre las consecuencias del cese de PG y el futuro de sus muchacho, incluido Lama. Telecinco ha comprado los derechos del mundial a Cuatro, para los partidos de la selección. Resulta que la peña está muy jodida con que JJSantos retransmita tan enorme evento (hay grupos de facebook pidiendo que se vaya). El grupo Telecinco ha comprado a su vez el grupo Cuatro, cadenas de televisión que se fusionarán en una nueva que se llamará NuevaTelecinco. Bien, pues se habla de la posibilidad de que Telecinco fiche a PG y a gran parte de su equipo de Carrusel y se hagan el mundial de fútbol pero por televisión. JJSantos fuera, y Sara Carbonero por supuesto, dentro. Además Telecinco ya está haciendo pruebas de su canal en alta definición y sería posible retransmitirlo en HD. Veremos qué pasa con esto. Yo personalmente lo veo una paja mental pero nunca se sabe. Es que no me veo a Lama retransmitiendo un partido por la tele, pero a PG sí.
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 19/05/2010
Ayer no vi ningún programa deportivo (tampoco los veo tanto); ¿cómo se ha comentado lo del mendigo en otros medios?. Lo de Gatti sobre las mujeres no lo había oído ( y la vergüenza de esa chica, que está bastante macicilla y parece simpática), he flipado: "a fregar platos".
Subir
pyrrakas
#71 por pyrrakas el 19/05/2010
yo con quien flipo es con under, a los 10 segundos te encuentra las pruebas jejejeee

En los otros medios yo sólo he leido dejar constancia del sucedido pero no que opinen sobre él. Supongo que el gremio es el gremio.
Subir
Gracias a todos
#72 por Gracias a todos el 19/05/2010
Ya lo decía mi padre: "cada perro se lama su mingo"; y si es rápido Undercore (anda que soy lento yo contestando; cuando como ahora puedo y no estoy con la Blackberry o me quedo sin pilas)
Y, dicha esta chorrada, creo que Lama nos la lame.
Subir
El Rey de España
#73 por El Rey de España el 19/05/2010
Me parece algo muy zafio, ruin, sucio, despreciable . . . como se puede tener tanta jeta joder . . . . . . que hijo de puta.

Me da vergüenza ajena ver estas cosas.
Subir
Origami
#74 por Origami el 19/05/2010
Claro, pyrrakas, si es que el problema con Lama no es que no pida perdón, es precisamente que lo tiene que pedir demasiado a menudo.
Subir
Max
#75 por Max el 20/05/2010
...la verdad es que su ignorancia le hizo cagarla.

...lo que iba a ser un reportaje "de buen rollito", fué una cagada por un par de imbéciles.

...creo que le está pasando factura y se ha dado cuenta él mismo de su cagada.

...espero que haya aprendido, porque en el fondo aunque es un pamplinas, tengo un amigo personal que le conoce bien y dice que no es un mal tío.

...pero aquí la cagó, eso está claro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo