Otra muestra de Vamp 2 y Terratec dmx6fire

  • 1
JJFLOX
#1 por JJFLOX el 15/07/2004
Primer tema del cd en modo intro para quien le guste las guitarras melodicas y secuencias suaves.
Quien dijo Calidad?
Para grabar con calidad simplemnta emplear mucho tiempo en escoger bien tu sonidos no el hadware.
Grabado a 48Khz 24Bits.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 16/07/2004
no se si es el tema drems, el que tenia que escuchar, el tema suena bien, ati te gusta metallica no?
Subir
JJFLOX
#3 por JJFLOX el 16/07/2004
No me apasiona mucho metalica la verdad soy de otra epoca mas rokera me gusta el hammer y su guitarra que es la que yo tengo SP es muy agresivo en directo buena puesta en escena.Pero no tengo ningun disco de ellos la verdad
Subir
JJFLOX
#4 por JJFLOX el 16/07/2004
el tema era dreams si
Subir
tomohark
#5 por tomohark el 17/07/2004
Me encanta como suena la bateria, ¿son samples? ¿que efectos le has aplicado? Te ha quedado muy bien. Creo que yo me refiero a la muestra del Vamp2

Un saludo
Subir
lokez
#6 por lokez el 17/07/2004
muy buena si señor, me ha encantado, tocas de pm...

voy a escuchar tu otro tema...

vas a vender el cd?

Saludos.
Subir
andromeda_scar
#7 por andromeda_scar el 17/07/2004
tocas muy bien ...ya estoy escuchando los otros temas,el dreams lo has bordado
Subir
JJFLOX
#8 por JJFLOX el 19/07/2004
Vamos a ver digo todo y ya esta.
Bateria con Batery de native con samples akay de Neil conti
Arpegios y cuerdas con halion
Guitarra jackson americana con pastilla especial MG y circuito activo a traves de Vamp 2 solo e usado un efecto externo el digital delay de Boss
El bajo es en directo tambien un Fender jazz bass que aporrea mi socio
todo lo demas se hizo con halion y se publico como demo en una revista hace años pero no la vendi.
Esta creada en cubase sx 1 despues la pase a SX2.01 por que lo compre lleva 3 pistas de guitarra,dos de bajo una con compresion y otra solo con golpes en una nota para reforzar.
Masterizada y grabada en wave lab 4.0.
Toda la mezcla hadware se hizo en una mesa beringer que esta hecha polvo pero funciona y la trajeta de sonido DMXFIRE 24/96 a 48Khz 24 Bits.
Gracias a todos el cd esta en REPULSE si alguien lo quiere comprar.
Subir
JJFLOX
#9 por JJFLOX el 19/07/2004
Perdon os he descrito como se hizo la intro no dreams
pero bueno la unica diferencia es que se microfoneo mi marshall jcm 2000 y se usaron dos guitarras una jackson y mi preferida mi fender stratocaster del 70.
Siento la confusion.
Subir
andromeda_scar
#10 por andromeda_scar el 19/07/2004
pues igual de bueno es el tema,
enhorabuena
Subir
Clapton
#11 por Clapton el 19/07/2004
Pues a mi no me gusta como suena la guitarra , de sonido digo. :roll:
Y el bajo esta muy seco pa lo espacial que es el resto del tema no?
Subir
JTaboada
#12 por JTaboada el 19/07/2004
Muy muy bueno

y suena de puta madre

Joaquin
Subir
JJFLOX
#13 por JJFLOX el 19/07/2004
No esperaba estas criticas la verdad para mi es un honor en serio,es cierto que me tiro muchos dias para hacer un tema y soy muy exigente con los sonidos y la verdad bastante egocentrico sobre todo en mis gustos.
En realidad lo mio es el blues y el jazz que es lo que realmente toco con mi grupo todos los fines de semana en un club de madrid y personalmente llevo desde los 12 años tocando la guitarra y he tocado en muchos grupos de heavy,metal,hardkore aunque siempre me ha gustado el rock urbano que es lo que empece hacer y lo ulitmo que hice.
Estos temas los compongo solo por experimentar con los sonidos del Vamp y vst por eso son bases lentas casi todas y varias de las pistas son secuencias midis reformadas por mi y pasadas a audio con un vsti.
Voy a subir mis temas de blues y fusion a ver que tal esperoq ue os guste.
Subir
JJFLOX
#14 por JJFLOX el 19/07/2004
Clapton tienes razon la guitarra esta pasada directamente sin microfonear a traves del Vamp 2 a la entrada de micro de la terratec suena pues eso sin cuerpo,como he dicho simplemte son ejemplos de como suena este aparatito a pelo por decirlo de alguna manera.
No estan masterizadas profesionalmente por asi decirlo.
Voy a escuchar algunos de tus temas yo en realidad hago una fussion de jazz y blues.
Subir
Vaam
#15 por Vaam el 19/07/2004
Bueno, la verdad es que yo no escucho mucho este estilo de música, o al menos no muy a menudo, por lo que no puedo criticarlo con profundidad. Aún así he de decir que ma gustao bastante, lo cierto es que en mis altavoces suena bastante profesional, más de lo que yo he conseguido hasta ahora.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo