Otra multa...

Born®
#31 por Born® el 09/09/2006
es una forma de hablar, desde luego como no te lo curres nadie ta va a arreglar nada. pero es asi, hoy estas bien y mañana no se sabe. Por eso le recomiendo a nuestros hispasonicos mas jovenes que estudien mucho para conseguir algun dia un gran puesto de trabajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fito
#32 por Fito el 09/09/2006
Ei gracias Altair, aunque es una moto, le echare un ojo a la web :wink:

Lokez no creo que me metan en una lista de morosos ni nada no? Lo que no se yo es si podran descontarmelo de alguna cuenta bancaria...aunque como se tengan que poner a buscar banco por banco... :?
Subir
lokez
#33 por lokez el 09/09/2006
pues no tengo ni idea de esos temas la verdad... pero ante el desconocimiento... yo por si acaso pagaría (en caso de que te llegue la notificación claro)...

lo mismo es mejor que si tienes algún amigo del cuerpo, de la mereterita, le preguntes a el... suelen saber d esos temillas tb...
Subir
Fito
#34 por Fito el 09/09/2006
:wink:
Subir
Altair
#35 por Altair el 09/09/2006
Fito @ 09 Sep 2006 - 04:23 PM escribió:
Ei gracias Altair, aunque es una moto, le echare un ojo a la web :wink:


Huy es verdad.... que lápsus :oops:
Subir
Fito
#36 por Fito el 10/09/2006
:mrgreen:
Subir
Minuto777
#37 por Minuto777 el 10/09/2006
Ok Fito, entendido , lapsus los tenemos todos...............lo de la multa, bueno , si la pagas o no la pagas es algo "sin importancia" (entiendeme bien), pero si quise aprovechar este hilo, para dejar en un foro publico algun granito mas de "pesadez charlotosa"" en torno a la importancia infravalorada de las medidas de seguridad (que por muchos se toman como un simbolo de ¿cobardia? o debilidad , o yo que se otra tonteria) a la hora de subirte a algo tan util y peligroso como un trozo de metal que va mas rapido que nosotros corriendo............y prueba a darte tu, corriendo, una leche contra un arbol a la maxima velocidad que puedas alcanzar.......... :mrgreen: .

Igual, aunque solo sea a uno le ha servido...............

(Perdon por el charlote)
Subir
Fito
#38 por Fito el 11/09/2006
:wink:

El no usar casco quita puntos? Me dijeron en la jefatura que no...pero ya he escuchado a mas de uno diciendo haber visto en un anuncio que si que quitan :?
Subir
Manuelerman
#39 por Manuelerman el 11/09/2006
Fito @ 10 Sep 2006 - 10:20 PM escribió:
:wink:

El no usar casco quita puntos? Me dijeron en la jefatura que no...pero ya he escuchado a mas de uno diciendo haber visto en un anuncio que si que quitan :?


De hecho, no llevar casco puede "dar" puntos....


















































...de sutura.. :roll:
Subir
Fito
#40 por Fito el 11/09/2006
Que jachondo :mrgreen:
Subir
Born®
#41 por Born® el 11/09/2006
Lo de los puntos de sutura sera si encuentran algo que coser, ¿no? ](*,)
Subir
Fito
#42 por Fito el 11/09/2006
:?
Subir
Dorian Gray
#43 por Dorian Gray el 11/09/2006
joder pues a i todas las semanas me viene 250 que es lo que me saco , mil ?? joder en que trabajas born?
Subir
angelsynth
#44 por angelsynth el 12/09/2006
Hola,

yo en tu lugar me estudiaba el tema de la multa. Si te la han notificado, aunque te hayas negado a firmar, ya han cumplido el primer trámite del procedimiento, por lo tanto no cabe la prescripción. El procedimiento seguirá su trámite y, si no te han emplazado para hacer alegaciones en la notificación de la multa, te lo tendrán que comunicar, aunque normalmente, en la misma notificación ya te habrán emplazado. Lo último que vas a recibir es la notificación de la resolución definitiva y si no la recoges terminarán publicándola en el Boletín Oficial de la Provincia. Lo siguiente será el embargo de tus cuentas bancarias y, si no tienes, de la moto, si está a tu nombre.

Sólo si no tienes cuentas bancarias a tu nombre y si no tienes NADA a tu nombre en un registro público puedes quedarte tranquilo. Si no, salvo que tengas suerte y se traspapele tu expediente (que algunas veces ocurre) terminarás pagando. Piénsatelo con calma porque lo mismo te interesa pagar pronto y ahorrarte hoy el 20% de la sanción a terminar pagando la sanción completa y los recargos.

Salu2
Subir
Fito
#45 por Fito el 12/09/2006
Hola angel, yo tenia entendido que la multa pasaba al ejecutivo a la espera de tener nomina y descontartela de ahi una vez que curraras...

Lo del embargo de cuentas o moto es hasta que la pagues no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo