Otra multa...

Fito
#16 por Fito el 09/09/2006
He hablado con un abogado y me ha dicho que no la pague...que como soy insolvente la archivaran para cuando tenga nomina y que ni eso, que no la cobraran jamas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 09/09/2006
Pues si te dijo eso el abogado, adelante. gastate la pasta en una guitarra, jajaja. me alegro de la buena noticia. saludos.
Subir
espasonico
#18 por espasonico el 09/09/2006
Fito @ 09 Sep 2006 - 02:26 AM escribió:
He hablado con un abogado y me ha dicho que no la pague...que como soy insolvente la archivaran para cuando tenga nomina y que ni eso, que no la cobraran jamas...


Y el abogado te cobró lo mismo que te hubiera costado la multa si la huieras pagado rápido :mrgreen:

Salut!!
Subir
Minuto777
#19 por Minuto777 el 09/09/2006
Fito @ 08 Sep 2006 - 07:52 PM escribió:
Si soy mayor de edad y no trabajo (por lo que no estoy dado de alta en hacienda---->insolvente), la moto esta a mi nombre, no firme la multa...y no la pago...que puede pasar?


Si te la notificaron , no te salva nadie..........y lo de no firmar como que da exactamente lo mismo , la firma no implica conformidad ni nada por el estilo, con poner que no firma basta , y palante....

Pero vamos, que eso es lo de menos...............ahora te arrepientes de no haberte puesto el casco porque te han pillado..........imaginate si te tuvieras que arrepentir porque te ostiaste (si, en 80 m te puedes ostiar , y en menos) y te abriste la cabeza , quedandote medio tonto..........

Cuando entrara en la cabeza que un tio en una moto esta vendido y lo unico que tiene es el casco. ¿Alguien ha visto las consecuencias de un accidente de moto a 30 km/h con un pelin de mala suerte?

Deberiais hacer algun curso de conduccion en el RACC ,RACE o cualquier otro , y ver lo que significan realmente 30-40km/h a la hora de pegartela..............flipariais..........y hablo de un coche, imaginaos una moto....

Pero bueno , no siempre te van a pillar y cada uno hace con su cuerpo lo que quiere............la policia con llamar al Samur o al Samur y al juez , segun el caso, hacer unos cuantos papeles e irse a comer el bocata pensando "mira , otro capullo que al final se quemó", no le dara mas importancia.

Si tu no miras por ti............


PD: ¿ese abogado de donde lo has sacado? ¿ es un "quitamultas"?............cuidadin que es una practica muy extendida el sacar la pasta a los incautos y luego las reclamaciones al maestro armero..........pero quiza tenga razon, no lo se , no estoy muy puesto en el tema de los cobros y por tanto no voy a descalificar su "consejo" (aunque tengo mis reparos).........
Subir
Fito
#20 por Fito el 09/09/2006
Es que el dinero de la multa se lo tenia que quitar a la guitarra, por eso me ha jodido tanto el tema.

El abogado es amigo de la familia, vamos que no me ha cobrado nada jeje...sino....

El lleva temas de multas y estaba muy seguro de lo que decia, asi que no la pagare y a ver que pasa en un futuro...como mucho me llegara cuando tenga nomina la multa mas recargos, que son un 20%, haciendo un total de 180 leuros...prefiero pagar 30 euros mas cuando curre frente a la posibilidad de no pagar ni un duro...
Subir
Fito
#21 por Fito el 09/09/2006
Minuto yo siempre uso el casco. Ha sido la tercera vez en mi vida que no me lo ponia, y todas han sido para trayectos de una calle. Estoy muy concienciado con el tema de los accidentes, en serio. Pero todos alguna vez no nos hemos puesto el casco para 50 metros o el cinturon...cosa que no esoy justificando.

Salud!
Subir
Born®
#22 por Born® el 09/09/2006
Creo que si pasan seis meses y no recibes ninguna notificacion la multa se desecha. A mi me sacaron una foto por exceso de velocidad hace unos años (la via era de 50 y yo iba a 60) y nunca me llego nada. Pero vamos, que lo importante es que la gente se ponga el casco siempre, aunque sean 20metros. Yo vi morir a un chicho en una moto, parado en un semaforo. Se le resbalo la pierna y se callo al bardillo de la acera, como no tenia casco se revento el oido y todo eso. Murio en el Hospital, salio en el periodico. ¡y estaba parado! Y todo fue por mirar unas chicas a la salida de un instituto. El no recorrio ni 20metros. Asi que, cuidadito con las motos.
Subir
lokez
#23 por lokez el 09/09/2006
yo quiero que me vengan 1000€ así derrepente en un finde, como a born_oppenheimer :mrgreen:
Subir
Born®
#24 por Born® el 09/09/2006
ti
Alguien escribió:

yo quiero que me vengan 1000€ así derrepente en un finde, como a born_oppenheimer


tio yo no digo que me hayan venido 1000EUR de repente, digo simplemente, que el dinero va y viene,y que hoy pierdes 100 y quien sabe si la proxima semana vienen 200EUR. Evidentemente, si no trabajas o haces algo que te produzca dinero, dificilmente te va a pasar eso. Yo soy estudiante y por tanto suelo gastar mucho en la Universidad y he pasado malas rachas, pero de repente me salen chollos y he trabajado y ganado mucho dinero en poco tiempo (cuando digo mucho no me refiero a miles de euros)jajajaja
Subir
lokez
#25 por lokez el 09/09/2006
Derrepente si que se va, ahora que venga yo creo que ya es un poco más dificil :mrgreen:

joe tio, sólo por curiosidad... cuentanos algún chollo, quizá alguno pueda salir beneficiado... por desgracia yo todas las pelas que me he ganado, me las he ganado currando lo mio
Subir
Born®
#26 por Born® el 09/09/2006
hombre tio, yo cuando he ganado algo ha sido currando. Prueba a poner antenas, o ponte a cargar butano, o rollos asi. De repente tienes suerte y sacas dinero en poquito tiempo. Pero nadie ha dicho que no haya que trabajar. yo tuve suerte y me llamaron para hacer la campaña de la renta y saque mucho dinero en dos meses.
Subir
Altair
#27 por Altair el 09/09/2006
A mi me cascó una multa la policia local por meterme con el coche por donde no debia. Firmé la multa y no protesté, y de esto hace 2 años y aún sigo esperando la notificación. Le pregunté al poli que cuanto tendría que pagar y me dijo que esperara a la notificación, así que esperando estoy :mrgreen:

Lo chungo es que te multe la guardia civil. A mi me multaron por plantar una tienda de campaña en la playa, y bueno... Pensé que olvidarían el tema pero nanay... a los casi 2 años me llegó una notificación de apremio y tuve que pagar la multa con un recargo o me embargaban...
Subir
Fito
#28 por Fito el 09/09/2006
Ya ves tio...pero aqui en mi ciudad si al mes no la has pagado viene una tipa a tu casa con la notificacion...le voy a decir a mi padre que diga que soy mayor de edad y que me fui a vivir a otra ciudad, a ver si cuela...
Subir
Altair
#29 por Altair el 09/09/2006
Lo malo es que si no te pueden notificar por no localizarte, lo publican en el Boletín Oficial de la Provincia y te dan por notificado, así que....

Puedes echar un vistazo a esta web : http://www.todomultas.com/

Tiene una sección en la que pones la matrícula de tu coche y te la busca en los Boletines Oficiales de un montón de provincias (no se si todas) por si se ha publicado algo. Aunque lo he probado ahora y no funciona, no se si estarán de mantenimiento o que. Prueba a ver si mañana....
Subir
lokez
#30 por lokez el 09/09/2006
born_oppenheimer @ 09 Sep 2006 - 01:23 PM escribió:
hombre tio, yo cuando he ganado algo ha sido currando. Prueba a poner antenas, o ponte a cargar butano, o rollos asi. De repente tienes suerte y sacas dinero en poquito tiempo. Pero nadie ha dicho que no haya que trabajar. yo tuve suerte y me llamaron para hacer la campaña de la renta y saque mucho dinero en dos meses.


vaya, yo como dijiste eso de "viene derrepente" digo este lo mismo tiene algún truco para la lotería o así... hombre yo trabajo, pero unas pelas extras de esas lo mismo no venían mal :mrgreen:, nada tocarás eguir trabajando...

para Fito, yo creo que deberías pagar la múlta y así te dejas de historias y royos, que aunque quizá no te afecten ahora si puedan hacerlo más adelante...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo