Bueno, como se trata de probar eso sólo en el VST5, no esperaré a tenerlo todo, y lo probaré mañana mismo.
Ya te diré que tal.
¿Te pasa con cualquier VSTi, o con alguno en concreto?
te explico un poco mas, he formateado 8.000 veces por lo menos, y pasa lo siguiente al instalar todo de nuevo,cargo neon por ejemplo y parece que la primera vez esta todo ok, pero al rato se jodio la cosa,con cualquier vsti me pasa esto,es raro raro raro, en w98 ni un problem,la misma comfiguracion ect,he probado con las demos tb del vst y el cubasis,pero na, he oido decir que el vst es incompatible con xp, pero tb lo contrario tu que crees?
Pues no se que decirte, mañana te contaré que tal.
El caso es que yo secuencio desde el otro PC con el SX, y el VST está de esclavo, pero en eso no falla nunca.
A ver que tal va grabando y tocando directamente con el VST.
ok,gracias tio, espero que me digas como te fue, saludazos.
Merenguebomba, ¿ya lo he probado! ¡Y funciona!
He estado grabando unas pistas MIDI tocando directamente con un teclado y sonando VSTi's. He hecho la pista de bajo, una de subbajo, una de acompañamiento con un colchón (pad), la de ritmo, y una de melodía.
He usado 2 Neon, 1 JX16, 1 CS40, y un LM7, y todo ha ido como la seda desde el principio.
Lo he hecho en el ordenador secundario, con estas características:
P IV a 2,66
1 Giga de RAM
Terratec EWX 24/96
Windows XP Professional
Cubase VST 5 (no es el 32)
Yamaha CS1x como teclado controlador.
Me he limitado a elegir los drivers Asio de la tarjeta, a poner una latencia inapreciable, seleccionar cada instrumento en cada pista, y listos. Tengo activado el Direct Monitoring.
Todo ha salido perfectísimo desde el principio, y eso que yo no toco muy bien el teclado, pero todo a tiempo, tal como sonaba.
Esta tarde no voy a estar en casa, pero en cuanto vuelva, me conecto como siempre. Si tienes sugerencias, me las pones y pruebo lo que pueda.
Gracias Pilum, me interesa mucho esa tarjeta. a ver si averiguo el precio y me miro algunos modelos mas.
Saludos!
Jordimatik, juer que envidia medas tio,entonces que coño me ocurre ami leñe, yo uso el vst32 que supuestamente es mas nuevo que el vst5 deveria ser mas compatible con xp, de todas formas creo que probe tb con el vst5, y dices que es la r2? creo que esa no la he probado aunque la tengo por ahÍ, el problem es que no voy a formatear de nuevo para que no me vaya,prefiero saber bien cual es el fallo,mi sistema es un p4 2800 ht 512Mb ram,tarjeta de video nvidia,DMX6fire,no me lo explico,si todo va ok en w98 con la mima comfiguracion,no puede ser problema del hard, sera mas de comfiguracion? que diablos ya no se ni que pensar. gracias y un saludazo,si tengo alguna duda te escribo un privado.
No, el VST32, no es mmás nuevo. La diferencia está en las prestaciones, es más o menos como el SX y el SL; el tuyo sería el SX, y el mío el SL.
Ni siquiera se trata de la r2, he instalado tal cual la V5.1 r1.
He venido usando la V5.1 r2 PB2 en Win ME hasta ahora, y aún no tengo todo en marcha con el XP.
Yo he usado Cubase VST5 sin el menor problema durante un tiempo en el viejo PIII a 450, con 192Mb de RAM. Por ordenador, no será.