Otra de principiante

DiegoC
#1 por DiegoC el 12/06/2009
cuanto mas aprendo a usar el samplitude mas dudas tengo... #-o
tengo el siguiente problema : estoy en el mix y quiero seleccionar varios faders para subir o bajar todos al mismo tiempo, con esto no habia problemas, mantengo apretado el shift en el teclado y voy haciendo click en los fader que quiero seleccionar, por otro lado , si las pistas que quiero seleccionar son correlativas, hago clic por ejemplo en la 8 y manteniendo apretada la tecla shift (o mayuscula) despues hago clic en la 14 y automaticamente me selecciona todas, ahora bien, por alguna razon , no se que toque , que ahora selecciono por ejemplo el fader de la pista 8 a la 14 y cuando me paro con el mouse sobre la pista 14 para subir todos los faders seleccionados , solo sube la 14 y las otras no solo que no suben, si no que bajan :? que hice? y como deshago esto?
saludos y desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DiegoC
#2 por DiegoC el 18/06/2009
creo que al fin se lo que hice...
antes que nada pido disculpas por abrir un hilo sin antes haber mirado el manual :oops: , es que mi ingles es muy basico, aunque la explicacion en este punto es facil de entender...en fin

bueno como ya se abran dado cuenta me exprese mal al decir que apretaba Shift para seleccionar los faders cuando en realidad es Ctrl... #-o

el manual dice lo siguiente :

Ctrl + left click: You can select several control elements (multi selection).
Shift + left click: You can select all similar control elements between the previously
selected and the current control element (multi selection).
Hint: After selecting several mixer elements, you can form these into one group. Use the
"Group selected controls" button to do this.
"Ctrl + Shift + left click" on knobs and faders: With this keyboard shortcut, you can
switch the behavior of corresponding faders or knobs within a linked group (inverse
selection).
With just a single mouse move, you can, for example, create opposing movements of two
grouped faders or move panorama faders of two tracks in opposite direction.

Alt + left click: A single control element can be temporarily positioned within a group by
pressing the “Alt” key and operating the element.

bueno evidentemente por error yo aprete Ctrl+Shift y ...sorpresa!...

para mi utilizar este recurso abre un abanico de posibilidades a la hora de automatizar que ya mismo me voy a poner a investigar

seguramente esto es algo muy basico que muchos de ustedes ya conocian pero como yo soy un principiante y seguramente no soy el unico en el foro , dejo esto aclarado por si algun otro como yo no conoce esta funcion

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo