Y otra propuesta para el mercadillo. hacer subastas

vU
#1 por vU el 30/09/2006
Otra idea para el mercadillo...

Una buena idea sería abrir una sección de subastas, para aquellos usuarios que deseen vender cacharros a partir de 1€ de forma rápida y a un precio decidido por el comprador y no el vendedor.

Yo por ejemplo, tengo un D-50, un D70, 4 compresores DBX y un CS1x que estoy dispuestos a sacarlos a subasta por 1€ en una duración de 10 dias. No me importa por cuanto lo venda, solo quiero espacio en mi estudio.

Sería divertido y util para ayudar a los vendedores a quitarse de en medio cacharros que no consigo vender por 150€. Tambien seria increible ver como algunas reliquias se consiguen vender a un precio razonable, o a veces a cantidades que el vendedor nunca hubiera sospechado.

¿Que os parece?!!!!
Subir
Advent
#2 por Advent el 30/09/2006
Hombre, no estaria mal.Pero una de las normas del foro de mercadillo es que estan prohibidas las subastas, asique me parece que solo se quedara en una buena idea...

Un saludo!!!
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 30/09/2006
me parece una mala idea
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 30/09/2006
Me parece una mala idea, pero lo que nos íbamos a desojonar....:lol:
Subir
activate
#5 por activate el 30/09/2006
Para eso está ebay no?, las subastas lo que consegurían es que finalmente la gente pague más dinero de lo necesario por un producto que no lo vale. A mi no me mola tampoco la idea.
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 30/09/2006
lo que hay que poner es un sistema de pago tipo Paypal que esto de estar haciendo transferencias es un mal royo para mi y para muchos...
Subir
Advent
#7 por Advent el 30/09/2006
Dije buena?? Queria decir mala.Esque tengo sucio el teclado y se me enganchan las letras... :paletas: :paletas:
Subir
vU
#8 por vU el 01/10/2006
Me refería a programar un tipo de página con un script parecido al de ebay, donde las pujas no se hacen por mensajes, si no por un script parecido al de ebay.

Por ejemplo, mirad está página www.instrumentexchange.com

Desde luego que hispasonic tiene más lectura que ebay para la compra de cacharros musicales, y ademas ebay está agobiantemente lleno de anuncios de tiendas extranjeras.

¿Porqué os parece mala idea?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo