Otra razón mas para amar mi VCI 400

maldito_DB
#31 por maldito_DB el 06/05/2012
¿alguien la utiliza con el serato? es que tengo la vci 300 y tengo toda la música bien colocada y etiquetada y quería saber si me paso a la 400 con la versión serato que hay, si me guarda las librerias y los cue que les tengo puestos a los tracks
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hardbros
#32 por Hardbros el 06/05/2012
¿Hay alguna nueva noticia sobre el tema de timecodes?

Un saludo.
Subir
what?
#33 por what? el 06/05/2012
#31 si instalas una version nueva de serato dudo que se te queden guardados los cues.
Subir
Wave Trip
#34 por Wave Trip el 11/07/2012
Hola a tod@s. Tengo la VCI 400 hace ya un par de meses, y la hago funcionar con traktor. Funciona todo a la perfección, a excepción de ambos jogs que directamente no hacen nada. Hasta ahora lo he estado realizando con el ratón en el pitch bend del soft, pero me gustaría poder utilizar los jogs que para algo estan jajaja.
Un saludo y gracias
Subir
DrTropau
#35 por DrTropau el 11/07/2012
Que traktor tienes????
Tienes instaladado el .tsi de la pagina oficial de vestax???
Has probado con las ruedecitas de la izquierda abajo son para calibrar la sensibilidad y como la pongas muy alta no va.
Subir
Wave Trip
#36 por Wave Trip el 11/07/2012
Pues tengo el traktor 2.1.2 (creo recordar) y el ts1 1.0.5 (creo recordar tb). El tsi lo importo directamente desde donde me lo descargué, porque en los menus de traktor no viene la VCI 400.
La semana pasada actualicé el firmware nuevo, que también viene con un tsi nuevo, pero tuve que volver a la versión anterior prque directamente no me funcionaba nada.
Lo de las ruedas de la izquierda, te refieres a las que estan en el frontal, junto con los botones para cambia la función de los botones para samples??
Subir
DrTropau
#37 por DrTropau el 11/07/2012
Esas mismas, por cierto no he preguntado pc o mac?
Subir
Wave Trip
#38 por Wave Trip el 11/07/2012
pc
Subir
DrTropau
#39 por DrTropau el 12/07/2012
Entonces no tengo ni idea si puede ser tema de drivers quizá o algo....
Prueba a desinstalar todos los drivers de la vci y volver a empezar muchas veces en pc funciona
Subir
what?
#40 por what? el 15/07/2012
a vosotros os funcionan bien los leds rojos de los fader c y d? a mi es que me parpadean mucho desde que la actualiza a mixer!
y porcierto como se graban los loops con la vci-400? esque no consigo que se me guarden en ninguna carpeta! jajaja
un saludooo!!
Subir
DrTropau
#41 por DrTropau el 15/07/2012
Los leds a mi me pasa lo mismo, en el pfd de la actualizacion pone que si pasa eso hay que cambiar algo en la asignacion midi... yo no doy con lo que es.....
Lo de los loops creo que no viene asignado te tocará hacerlo XD.
Subir
Wave Trip
#42 por Wave Trip el 16/07/2012
Cierto, modificando los potenciometros de la sensibilidad del jog consigo que funcionen, pero no sirven con pitch bend, o no hace nada, o pega saltos gordisimos, no me sirve para ajustar el tema bien como con un jog de un cdj pioneer de los de toda la vida
Subir
DrTropau
#43 por DrTropau el 21/07/2012
Pues el mio va bien...... has probado a modificar el .tsi para ajustar la sensibilidad como mas te guste????
Normalmente creo que stan al 20%. ve cambiando los parametros a ver que tal.
Subir
Txus Rodriguez
#44 por Txus Rodriguez el 11/08/2012
alguien tiene un mapeo decente para el traktor schratch pro ( no el 2.5) q funcione decentemente... q los q encuentro por inet dejan mucho q desear....
Subir
what?
#45 por what? el 11/08/2012
el de la pagina oficial de vestax xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo