Otra razón mas para amar mi VCI 400

Txus Rodriguez
#46 por Txus Rodriguez el 11/08/2012
what? escribió:
el de la pagina oficial de vestax xD


el de la pag oficial de vestax solo funciona en traktor pro 2.5.... si lo intentas cargar en el pro se cuelga---

yo busco uno para traktor pro ( a secas )


xddd
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
what?
#47 por what? el 11/08/2012
entonces no se.... lo mejor que podrias hacer es actualizar traktor ajaja
Subir
Txus Rodriguez
#48 por Txus Rodriguez el 12/08/2012
al final he tenido q actualizar a osx lion ( venia de lopard ) para actualizar al traktor 2.5 ( venia del pro ) para poder usar un mapeo en condiciones..


manda huevos.....


aviso para navegantes... con el tractor schratch a secas la vci 400 va bastante mal ( por decirlo de manera suave ) fallos cortes de sonido, por no hablar de los mapeos...

voy a catarlo a fondo.... a ver q tal. alguien tiene algún mapeo modificado con algo destacable??
Subir
dj_vepo
#49 por dj_vepo el 28/08/2012
que envidia me dais algunos de vosotros... hace 3 semanas q me compre la vci400 y no consigo que funcione con traktor y los tsi y firms y todo y nada
Subir
Txus Rodriguez
#50 por Txus Rodriguez el 28/08/2012
Q version de traktor?? SO ???
Subir
dj_vepo
#51 por dj_vepo el 28/08/2012
Es la 2.5 no original... Tendra eso algo q ver?
Subir
Txus Rodriguez
#52 por Txus Rodriguez el 28/08/2012
podria ser .. has probado con la demo original???


q sistema operativo tienes???
Subir
dj_vepo
#53 por dj_vepo el 28/08/2012
No probe la demo... Xq lei q era una demo d 30 minutos

Uso Mac os x lion
Subir
dj_vepo
#54 por dj_vepo el 11/09/2012
E probado la demo y todo me sigue igual!!! Estoy deseperado y defraudado...
Subir
charlss
#55 por charlss el 30/01/2013
http://djmania.es/noticia/Vestax_VCI-400_mezclador_independiente

Me gustaría saber de quien disponga de esta controladora , el funcionamiento que tiene como mixer interno.

En la noticia que adjunto dicen que han intentando emular la pmc-55 , ¿ cómo es el sonido y la ecualización utilizándola como mixer ?

Puesto que de ser así , estaríamos ante un gran aparato , controlador y mesa independiente de alta gama ... ¿ alguien me dice algo ?
Subir
QuinLanVos
#56 por QuinLanVos el 29/10/2013
#54

y has actualizado al firmware correcto para traktor??
Subir
fran_sounds
#57 por fran_sounds el 23/04/2014
Acabo de pillarme la vci 400 aprobechando el precio de ahora y eso... ya que es un pepino... estoy algo liado, en virtual no sale sonido por los auriculares(aun configurando que utilize la tarjeta de sonido de la vestax), aparte solo puedo controlar el deck A, en serato solo puedo controlar el deck a, pero al menos suena, ahora me estoy bajando el mapeo de traktor para probarla en traktor pro2, en principio si va en traktor me vale ya que es el unico software que tengo completo (no LE) pero....obviamente si funciona en los 3 mejor, mirando el tema de firmware creo que podria ser que no va bien porque alomejor no esta actualizado y demás pero creo aber entendido que si se actualiza cambia los codigos de mapeo y se pone especifico para serato, ¿tendre que mapearla entera para traktor entonces? nosé estoy un poco liado. (uso macintosh)
Subir
fran_sounds
#58 por fran_sounds el 23/04/2014
Bua que cagada, solo podia controlar el deck a porque he cambiado el boton "mode" del lado derecho sin darme cuenta, en traktor perfecto, un par de cambios en sonido para que se escuche por la vestax y pa'lante, en serato supongo que ira tambien perfecto al poner los dos decks con el boton "mode" en la misma posicion pero virtual nada.. no suena, tampoco tengo mucha idea de usar ese soft, si alguien puede ayudarme?
Subir
Deck4
#59 por Deck4 el 19/06/2020
Recomendáis a día de hoy la Vestax Vci-400? La querría como equipo portátil para usar de vez en cuando en reuniones con amigos etc...

¿Funciona con Traktor 3 y con oSCatalina ? Y la última versión de iOS ??

Creo que no hacían falta drivers para Mac verdad? En teoría debería de funcionar siempre en Mac pero mejor que resuelva la duda alguien que la tenga.
Subir
DrTropau
#60 por DrTropau el 26/06/2020
Yo la he probado con mac Sierra y traktor 3 y falla sobre todo colgadas a la hora de meter efectos de todas formas creo que es por el mac en si que es antiguo y no tira pero con traktor 2 va de lujo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo