Otras aficiones no musicales

Dorian Gray
#16 por Dorian Gray el 02/04/2008
tam,bien em encantasria hacer submarinismo, me fascina egipto, en fin tantas cosas...kien tiuviera a Elsa Anka aqui al lado, como em pone la tia
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 02/04/2008
La verdad es que, ahora que lo pienso, creo que mi única afición es la música :roll:

Antes era muy aficionada a la astronomía, pero me cansé de pasar frío mirando por el telescopio.
Lo que sí me gusta mucho es ir al cine. Quizás a eso se le pueda llamar afición, pero tampoco es que sea una entendida en el séptimo arte. Hasta hace un año iba casi todas las semanas. Ahora no porque no mola mucho ir sola.
Subir
Paraab
#18 por Paraab el 02/04/2008
Con lo guapa que eres, ¿cómo es que vas sola al cine?
Subir
ok
#19 por ok el 02/04/2008
Jeje! Invitara a PS-GIRL al cine a no ser porque estoy al otro lado de un riachuelo! :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 03/04/2008
Hey, que no!! #-o Que no es que necesite un hispasónico de estos guapos que hay por aquí para ir al cine!! Es que tengo a mi novio a bastante distancia, por trabajo, pero voy al cine cuando viene a visitarme. No es lo mismo ir al cine que ir al cine con PSBoy :)

Hablen de sus aficiones. :mrgreen:
Subir
Pokemos
#21 por Pokemos el 03/04/2008
Lo mio es mas bien a la inversa. Pinto y cuando tengo un rato tengo como hobby la música, aunque pintando siempre la escucho. También me va el deporte en general, el cine y pinitos de diseño gráfico y video. Y por supuesto, hispasonic.

:wink:
Subir
Born®
#22 por Born® el 03/04/2008
Ya que lo pide PSGirl..... :mrgreen:

A ver, a mi me gusta hacer senderismo. He hecho rutas muy bonitas. Algunas de un día, y otras de hasta una semana caminando. Os comento mi experiencia, si me lo permitís, claro. Os contaré una de las más bonitas que hice.

Atención isleños!! :mrgreen:

La ruta la empezamos mi amigo y yo, en Güimar, en el mirador. Un poco más arriba, a la derecha, hay un caminito que parece de que va a una finca, pero no.....sube directa al Teide (no tan directa que hay que hacer un par de elecciones). A medio camino pasas de tener un solajero en el cogote a pasar por una "propiedad" que tiene un caminito muy tupido, tanto es así, que se pasa un pelín de frío. Llegar al Teide desde Güímar es fácil, simplemente hay que elegir el camino que más cueste subir. :mrgreen: Hicimos noche en el Teide (fue en Semana Santa de hace unos cuatro o cinco años). Nos encontramos una noche despejada, tanto que la Luna molestaba y teníamos que dormir con gafas de sol (las tiendas de acampar está prohibidas por su peso, ya que son destrozarodillas) los satélites no geostacionarios se veían como estrellas fugaces (conté alrededor de seis satélites). Al día siguiente elegimos un camino al azar y bajamos hasta al Guancha. De ahí, guagüita hasta el Puerto de la Cruz (terminal de guaguas) y otra guagua hasta casa. Dos días de caminata y una experiencia que nunca olvidaré, dormir en el Teide es una de las cosas más bonitas que le puede pasar a alguien. Recomendado incluso para turistas, ya que no ocupa mucho tiempo y merece la pena por la experiencia que se vive, impacta visualmente su belleza.

Otro día contaré cuando aparecimos por error en un pueblo del sur porque nos desviamos sin querer de la ruta, después de 5 días de caminar, y como tuvimos que hacer noche al lado de una carretera, en un suelo lleno de piedras que nos dejó las espaldas llenas de morados. :mrgreen:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#23 por Tony (Scorpmusic) el 03/04/2008
Navegar en Off-topic... :lol: :lol:

Bueno en serio,me gusta mucho el diseño gráfico,el mundo audio-visual me rechifla....o sea que me habria encantado dedicarme al cine y no hablo precisamente de ser actor sino director,tal vez guionista....yo que se.
Me encantan los dibujos animados desde siempre..Hacer un animado seria para mi la bomba!! :D
La fotografia tambien me gusta y de hecho se emplea dentro de la edicion de video.
Bueno...ahora no me acuerdo de mas pero no solo música habita en mi a veces 'quimérico' mundo scorpiano.... 8)

:birras:
Subir
PSGirl-Suburbia
#24 por PSGirl-Suburbia el 04/04/2008
¿Se han dado cuenta de que se está nombrando mucho lo del diseño gráfico? Me da la impresión de que es la segunda afición más común en hispasonic.

Por cierto, yo olvidé mencionarlo porque no es que sepa mucho y no me obsesiona, pero desde hace unos dos años me encanta hacer fotografía. Siempre con la cámara encima. :)
Subir
Belbo
#25 por Belbo el 04/04/2008
Uff, siempre fui bastante deportista, (jugue voleybol profesional)...pero el piano y el voley no van muy bien, me rompia los dedos, vamos que me lo prohibieron, cunaod me di cuanta que con la musica era mas feliz... entonces desde que vivo en el levante español se me da por salir a hacer submarinismo de fin desemana por aqui, en la costa blanca. El resto del tiempo realmente se lo dedico a mi familia, y normalmente las incluyo a ellas (mujer y niña), en mis paseos , suelo compartir mas bien las aficiones de mi niña.
Subir
Sturman
#26 por Sturman el 04/04/2008
Belbo escribió:
Uff, siempre fui bastante deportista, (jugue voleybol profesional)


Qué bueno, a mí me encantaba jugar al voleybol, y se me daba bastante bien, pero también era una putada para tocar el piano. Igual que el baloncesto
Subir
dramatictone
#27 por dramatictone el 04/04/2008
Alguien escribió:
Uff, siempre fui bastante deportista, (jugue voleybol profesional)...pero el piano y el voley no van muy bien, me rompia los dedos, vamos que me lo prohibieron


Alguien escribió:
Qué bueno, a mí me encantaba jugar al voleybol, y se me daba bastante bien, pero también era una putada para tocar el piano. Igual que el baloncesto


Baloncesto++ :D Y sí, a mí también me soltó mi profesor de piano aquél famoso: "O el piano, o el baloncesto, pero deja de aparecer por aquí con una escayola" :D Y es que mis dedos siempre han sido la mar de delicados :lol:
Subir
lunatic
#28 por lunatic el 04/04/2008
.net c# php ajax tsql crm mysql odbc plsql xml wsdl wpf wcf wf css js html RoR Moodle

de donde coño saco tiempo para mas iniciales?
Subir
unknown
#29 por unknown el 05/04/2008
lunatic escribió:
.net c# php ajax tsql crm mysql odbc plsql xml wsdl wpf wcf wf css js html RoR Moodle

de donde coño saco tiempo para mas iniciales?


Se te olvido una lunatic...OCB.. :mrgreen:
Subir
Dark-Mt
#30 por Dark-Mt el 05/04/2008
m4nw escribió:
lunatic escribió:
.net c# php ajax tsql crm mysql odbc plsql xml wsdl wpf wcf wf css js html RoR Moodle

de donde coño saco tiempo para mas iniciales?


Se te olvido una lunatic...OCB.. :mrgreen:

:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo