Otras aficiones no musicales

PSGirl-Suburbia
#31 por PSGirl-Suburbia el 05/04/2008
lunatic escribió:
.net c# php ajax tsql crm mysql odbc plsql xml wsdl wpf wcf wf css js html RoR Moodle

de donde coño saco tiempo para mas iniciales?


Joer, lunatic, cuánto tiempo hace que no te veo por aquí. ¿Ya no eres aficionado a hispasonic? :) Un beso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 05/04/2008
Dark-Mt escribió:
m4nw escribió:
lunatic escribió:
.net c# php ajax tsql crm mysql odbc plsql xml wsdl wpf wcf wf css js html RoR Moodle

de donde coño saco tiempo para mas iniciales?


Se te olvido una lunatic...OCB.. :mrgreen:

:D


No lo pillo. :oops:
Subir
unknown
#33 por unknown el 05/04/2008
.....


Imagen no disponible


:fumeta:
Subir
Born®
#34 por Born® el 06/04/2008
m4nw escribió:
.....


Imagen no disponible


:fumeta:

¿Eso es chocolate? En mi caso la imagen no vale más que mil palabra. :roll: Una explicación verbal ayuda. :D
Subir
mider
#35 por mider el 06/04/2008
Papel de fumar. El contenido, ya es elección de cada uno, jejeje.

Respecto a lo que dice Psgirl de que la segunda afición de los hispasónicos, pueda ser el Diseño gráfico, puede ser... Actualmente la música, va muy vinculada a la informática y el diseño también. Eso sí, como te envidio Pokemooosss!!! De pequeño dibujaba de miedo, lo dejé (gran error por mi parte) Gracias al diseño gráfico por ordenador, tengo la posibilidad de Ctrl + Z por lo que después de 20 veces, puede salir algo, bastante chulo, jejeje.
Subir
Metalchus
#36 por Metalchus el 06/04/2008
Después de la música, mi gran afición es el destripar ordenadores #-o , soy un loco del hardware informático, monto todo tipo de ordenadores .........y funcionan!! :mrgreen:
Subir
Prong
#37 por Prong el 06/04/2008
METALCHUS has probado a montar una nevera :)
Subir
Metalchus
#38 por Metalchus el 06/04/2008
Prong escribió:
METALCHUS has probado a montar una nevera :)

Lo que desmonto de la nevera es lo que hay en las baldas......que güeno esta todo fresquito :mrgreen:
Subir
Born®
#39 por Born® el 06/04/2008
mider escribió:
Papel de fumar. El contenido, ya es elección de cada uno, jejeje.

Respecto a lo que dice Psgirl de que la segunda afición de los hispasónicos, pueda ser el Diseño gráfico, puede ser... Actualmente la música, va muy vinculada a la informática y el diseño también. Eso sí, como te envidio Pokemooosss!!! De pequeño dibujaba de miedo, lo dejé (gran error por mi parte) Gracias al diseño gráfico por ordenador, tengo la posibilidad de Ctrl + Z por lo que después de 20 veces, puede salir algo, bastante chulo, jejeje.



Me refería a chocolate de comer :mrgreen: Creo que ha quedado patente mi ignorancia respecto a este tema y que no le doy a esas cosas. :roll:
Subir
Sejoh
#40 por Sejoh el 06/04/2008
Mis aficiones imaginarias son muchas, lástima que en el mundo físico se reduzcan a unas pocas.. música, películas , tocar el piano, la batería (bueno ya no , no tengo el espacio adecuado :cry: ), pelearme con el ordenador, la que no valía, estudiar holandés (bueno, no afición, digamos que necesidad), correr un poquito un par de veces por semana para poder luego practicar sin miedo una vida sedentaria , es decir, sentarme horas delante del ordenador para hacer algo...

Me gustaría dedicarle más tiempo a la pintura, a tocar en una banda cómo solía hacer hace tiempo, a tocar la guitarra, a hacer música con fines audiovisuales seriamente , a filmar y hacer algun corto sencillo, a escribir relatos (escribo mucho , pero son apuntes más bien personalizados), a viajar, a ...

Bueno, todas esas vidas que nos gustaría tener. Las limitaciones del espacio-tiempo-economía.
Subir
Pokemos
#41 por Pokemos el 06/04/2008
mider escribió:
De pequeño dibujaba de miedo, lo dejé (gran error por mi parte) Gracias al diseño gráfico por ordenador, tengo la posibilidad de Ctrl + Z por lo que después de 20 veces, puede salir algo, bastante chulo, jejeje.


Buen cambio el del Ctrl + Z por las míticas MILAN :mrgreen:
Subir
mider
#42 por mider el 07/04/2008
Pokemos escribió:
mider escribió:
De pequeño dibujaba de miedo, lo dejé (gran error por mi parte) Gracias al diseño gráfico por ordenador, tengo la posibilidad de Ctrl + Z por lo que después de 20 veces, puede salir algo, bastante chulo, jejeje.


Buen cambio el del Ctrl + Z por las míticas MILAN :mrgreen:


No habré echado en falta en el móvil un buen CTRL + Z alguna vez que otra, incluso en situaciones normales, tambien me ha pasado, jajaja.
Subir
experimental75
#43 por experimental75 el 07/04/2008
Sin duda mi gran pasión es el cine y la literatura.
Subir
lunatic
#44 por lunatic el 07/04/2008
PSGirl escribió:
lunatic escribió:
.net c# php ajax tsql crm mysql odbc plsql xml wsdl wpf wcf wf css js html RoR Moodle

de donde coño saco tiempo para mas iniciales?


Joer, lunatic, cuánto tiempo hace que no te veo por aquí. ¿Ya no eres aficionado a hispasonic? :) Un beso.



la verdad es que ya casi no me meto por aquí no, entre que trabajo en casa aparte de en el propio curro y que me he comprado una xbox...........
Subir
ptr
#45 por ptr el 07/04/2008
mider escribió:

No habré echado en falta en el móvil un buen CTRL + Z alguna vez que otra, incluso en situaciones normales, tambien me ha pasado, jajaja.




100%
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo