vaya con el chaval, que caña le mete, yo de pequeño quiero ser así, jejeje
Hola
Yo con todos mis respetos, ese chaval no tiene absolutamente nada de prodigio, es completamente un producto comercial.
Si alguién ha tenido la suerte de escuchar a niños que están en el conservatorio con guitarra clásica, verá digitaciones mucho mejores a la edad de 14-15 años que este chico.
John Mayall y todo lo que se ha montado con este chaval no es más que publicidad interesada para mucha gente.
Como opinión personal, además, se lo han cargado, porque ese chico podría haber sido un buen músico si no lo hubieran subido a un pedestal por tocar escalas rápido cuando se comienza con la guitarra , que todos lo hemos hecho.
Son escalas pentatónicas arriba y abajo tocadas deprisa para sorprender,quizá si no se hubiera sacado partido comercial de esta persona, podríamos tener otro músico de blues, pero ahora mismo, sólo hay que ver, que toca escalas follado sin la más mínima pausa para escuchar lo que realmente toca.
Yo alucino con chicos de conservatorio con la guitarra clásica, que te tocan una canción y te la transponen de tono sin mirar , con un sentimiento que ya quisiera yo conseguirlo.
SI,SI...je,je,je....pero toca que te cagas.
Majanoman,
Tampoco creo que el chaval toque las notas sin sentimiento , como un pc los unos y los ceros . El chaval parece dar sentimiento a lo que toca , aunque no ponga caras extrañas ...
Oye Clapton no me referia al chaval ese blusero, me referia a algunos guitarristas de conservatorio... , se ve claro que el chaval lo flipa... ademas toca wapo pero no me parece un prodigio... no se... desde luego toca mejor que yo... jejejje
hombre !! ... el chaval toca un rato, para que negarlo !! ... pero tb hay un buen porcentaje de marketing, asi funcionan las cosas
Los metodos que han utilizado con el ni los se ni me importan. El resultado ha sido bueno, para él y para la gente a la que le gusta escucharle, y eso siempre es positivo. ¿Que se forra?? , pues mejor para él. Nadie da duros por pesetas y si se forra es porque se lo ha ganado , tenga 7, 12 o 56 años.
marketing? ... eso que es , una lampara mágica que te da la habilidad de tocar estupendamente bien? . El marketing es algo que da la fama a un buen músico ante una minoría o a un pésimo musico ante una multitud. No será un genio, pero me da que esta mas cerca del primer caso. Y lo mejor de todo es que , debido a su edad , hay posibilidades de que se convierta en un verdadero genio , ya que si Dios quiere , dispondra de mas tiempo para seguir absorviendo conocimientos . O quizás se quede estancado en a un nivel y se equiparará a la calidad de otros muchos guitarristas cuando los iguale en edad.
Esperemos tener un nuevo Jimi Hendrix . La clave de la noticia es eso , "la esperanza" .
Joder como se me va la olla....
Yo vi hace un par de años a un xaval argentino q aprendió a tocar el cello viendo cintas de video... en 4 años tocaba más que alguien normal en 10 o 12 años...
Ese no sale por la tele...
No digo q el xaval éste no sea un niño prodigio... pero vamos, q si fuera otro instrumento en vez de la guitarra eléctrica y todo el temita de comparación con clapton no saldría por la Tv, está claro que ven al xico como una máquina de vender discos...
Pero vamos, q el xaval no es manco...