Otro post sobre problemas con massive

rafabc
#1 por rafabc el 24/05/2012
Buenas, sé que hay muchos hilos parecidos a este pero no encuentro ninguno que dé una solución o al menos explique por qué pasa esto.
Guardo el proyecto en logic y al abrirlo de nuevo, el massive no carga los presets que habia usado.
He probado a guardar la configuración de cada canal pero aun así tampoco me los carga.

¿ Alguien sabe la solución ?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xques
#2 por xques el 25/05/2012
Aunque no uso logic, pero intentare darte alguna solución...
Has probado de guardar el preset del Massive (si es und sonido que has creado) en una carpeta?
Aun así, es raro lo que te pasa
Suerte!
Subir
rafabc
#3 por rafabc el 25/05/2012
Ya he probado a guardar los presets, pero al abrir el proyecto se me carga el preset vacío....vamos que tengo que volver a buscar el preset que tenía cada vez.

Gracias por intentarlo jaja
Subir
suqube
#4 por suqube el 31/05/2012
Hola que tal? Ya que el post va de problemas con el massive os hago una pregunta haber si me podeís ayudar. Tengo el massive versión 1.1.4, cuando le añado presets al programa se quedan guardados en la carpeta de mysounds, pero no consigo hacer que funcionen. Puede ser por culpa de no pasar el fomato de .KSD a .NMSV?
En este video explica como hacerlo para la versión 3, pero en la 4 en File, no me sale la opción de KSD Batch Convert.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Que puedo hacer? Gracias
Subir
rafabc
#5 por rafabc el 31/05/2012
Hola. El problema es que tienes una versión del massive mas antigua y no son compatibles los presets que intentas cargar. En una versión mas nueva no tendrías problemas.
Subir
suqube
#6 por suqube el 02/06/2012
Ok solucionado. Gracias tio
Subir
crazytrance25
#7 por crazytrance25 el 22/12/2012
Hola chicos soy nuevo en el foro, y la verdad es que tambien tengo un problema con el massive, tengo la version 1.3 la instale sin problemas pero cada vez que intento convertir un ksd a nmsv y se estan convirtiendo los archivos, me sale un mensaje en ingles que traducido es que fallo la conversion, hice exactamente lo que sale en el video de mas arriba y tambien revise otros tutoriales y el banco de sonidos que intento cargar como requerimiento necesita una version mas antigua a la que yo tengo entonces no deberia tener problemas, quizas se me esta olvidando algun detalle o algo que no conozca, les agradezco su respuesta para que me puedan ayudar....muchas gracias....!!!!!!!!!!!!!!1
Subir
Danny Castillo
#8 por Danny Castillo el 28/04/2013
Tengo la version 1.1.3 y no me sale la opcion de convertir y por mas que busco no encuentro una solucion espero puedan ayudarme estoy atorado con este tema
Subir
David
#9 por David el 13/07/2013
Hola, a mi me pasaba lo mismo y encontre la solucion en este foro. La he probado y a mi me funciona.

Hay que eliminar el archivo "com.native-instruments.Massive.plist" que se encuentra en Macintosh HD/Libreria/Preferences

La proxima vez que abras massive te aparecera un dialogo que te pregunta si quieres convertir los presets a KSD. Yo le di a si y problema resuelto!!

Un saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo