Estoy pensando en comprarme un par estereo desde hace unos meses. Por un lado no quiero comprarme algo normal (oktava mk-012, akg C1000) para dentro de un par de años tener que comprarme algo que me sirva de por vida (neumann km 184, por ejemplo). Pero hace unos meses me compra el rode k2 y me gusta mucho los resultados que me esta dando, tanto con voces, como de OH para las baterias, como para las guitarras acusticas.
Creeis que deberia de comprarme otro k2 o mejor comprarme un par de neumann km 184?
Dentro de poco tengo que grabar una banda-charanga en directo en el estudio y tengo que decidirme por alguna opcion, porque mi idea es grabarlos con un par estereo.
Por cierto, actualmente no tengo ningun micro de condensador de pequeño diafragma, quitando el shure sm81 que uso para los charles.
Gracias!
Creeis que deberia de comprarme otro k2 o mejor comprarme un par de neumann km 184?
Dentro de poco tengo que grabar una banda-charanga en directo en el estudio y tengo que decidirme por alguna opcion, porque mi idea es grabarlos con un par estereo.
Por cierto, actualmente no tengo ningun micro de condensador de pequeño diafragma, quitando el shure sm81 que uso para los charles.
Gracias!

quien pudiera.....