Otro tema antartico. Def.

  • 1
fran_def
#1 por fran_def el 16/06/2004
bueno, aqui teneis otro de los temas "antarticos".

se llama "me convertire en hielo" y esta hecho con un OB12, un JUNO 106, un roland M-VS1 y el EXS24.

a ver que opinais.

esta aqui:
http://www.soundclick.com/bands/7/defesmusic.htm

un saludillo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fco
#2 por Fco el 17/06/2004
me gusto mas el anterior,este incluso se me figura un baño con agua caliente y vapor por todos lados. una rubia bañandose y un tipo con una mascara y un cuchillo en mano acechandola.
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 17/06/2004
ey que tal Fco,
lo de la tia en la bañera me ha dejado roto :D , pero si te sonba a eso cojonudo.

la verdad es que este tema es algo diferente aunque intente mantener la esencia del otro, pero bueno, en la variedad esta el gusto :roll:

gracias por escucharla.

vaporosos saludillos :wink:
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 17/06/2004
nadie se anima o q?
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 19/06/2004
El tema es hipnótico y me gusta bastante, realmente me transmite mucho. Es más oscuro que el anterior tuyo, y tal vez más convencional, aunque es de esos temas para escuchar tirado en el sofá, de hecho la primera vez que lo escuché no me acabo de llenar, pero en la segunda escucha se me ha llevado hacia ese lugar frío y extraño de tus "temas".

Me está llamanda la atención tu trabajo, he escuchado desperdicios.

Desperdicios: Bastante oscuro el temilla, me gusta la frasecita, y la atmosfera, aunque al final ralla un poco. Los sonidos geniales, en 2:15 cuandop entra ese sonido silbante; está muy guapo, ciertamente lo experimental no es que me vuelva loco pero vamos, transmites bastante con tus temas.

Sigue así....
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 19/06/2004
Wenass Colegui :twisted:

La verdad que el tema en si tiene la base para ser mas complejo, que no kiero mas disparato :twisted: ...Donde entre mas detalles que animen a ver paisajes "frios y oscuros"...Hay momentos donde lo consigues por el 2:40...Quizas pasarle un filtro al sinte que siempre suena para que se mezcle con elementos atmosfericos y sonidos filtrados de fondo..algunos golpes de bateria que haga mantener cierta tension...En fin , que es que no me guste el tema en si, me gusta, pero mas bien lo veo como una base que puedes pulir aun mas si kieres, cada vez llegando mas lejos,...Espero que mi critika haya sido lo mas constructiva posible, porke explicandome soy pesimo...Un saludo y sigue ahi coleguil :wink: :twisted:
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 20/06/2004
ey que tal Shintuza,

bueno, la verdad es que tiendo a ser bastante "minimal" en lo que hago (yo lo llamo pequeño)
intento conseguir atmosferas a traves de pocos sonidos con melodias sinples recargando lo menos posible los temas, pero bueno....

aun asi tomo buena nota de lo que comentas. intentare hacer una segunda version a ver que tal.

grac ias por la escucha :twisted:
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 20/06/2004
ey perversafantasia, no habia leido tu critica! joer estoy empanao!

gracias por lo que dices. la verdad es que me gusta bastante que los temas tengan ese aire oscuro que intento sacarle a casi todo.
me alegra que te interesen mis temas.
en brebe estara terminado el cd sobre la antartida que estoy preparando.

y bueno, sobre "desperdicios", pues es un tema un poco mas viejo. ahora mismo la verdad es que no se que hare con el porque se sale bastante de la tematica "fria" de los otros temas, pero bueno, ya veremos....
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 20/06/2004
Hols fran_def, muy chulo, ambient oscurito, me gusta.
Suena muy bien.

UN saludo.
Subir
fran_def
#10 por fran_def el 20/06/2004
ey,

gracias faelitox, me alegra que te haya gustado :D

gracias por escucharla.

ambientales saludillos :wink:
Subir
Origami
#11 por Origami el 20/06/2004
me gusta mucho, el principio es muy inquietante, la percusión me gusta, y cuando en el segundo 50 en adelante empieza una melodía muy inquietante también. me gusta mucho tu estilo minimalista, no tiene nada de malo, todo lo contrario, crea una atmósfera q transmite una sensación como de q todo pende de un hilo, está muy muy bien.
Subir
andromeda_scar
#12 por andromeda_scar el 20/06/2004
minimalista y sobrecogedor
Subir
Briar
#13 por Briar el 20/06/2004
fran_def ya sabe que me gusta mucho lo que hace... Hacía mucho que no escuchaba algo que me interesara tanto... De lo mejor de Hispasonic...

:D
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 20/06/2004
Sin duda, Briar, de lo mejor. No es fácil hacer este tipo de temas y que transmitan lo que transmite este. La mayoría de lo experimental que oigo me ralla, pero vamos él acierta hasta en los títulos que siempre tienen mucho que ver con el tema.
Me están entrando hasta ganas de coger mis sintes virtuales y mi Kawai y empezar a irme de la olla...
Subir
fran_def
#15 por fran_def el 20/06/2004
joer, salgo un momento y me encuentro con esto!

gracias a todos por las criticas. me alegra mucho saber que haya gente interesada en esta musica (un tanto dificil por otro lado).

aprovecho para comentaros que el cd estara terminado en muy poquito tiempo. ya comentare algo por aqui por hispasonic.

pd: Briar, ya hize el pedido de tu cd. imagino que en unos dias lo tendre en mis manos.

gracias a todos por escucharla.

un saludo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo