Otro tema nuevo haber si este os agrada

Kella
#1 por Kella el 25/09/2003
Es otra version, otro estilo...... Que os parece.......
Saludos




https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... name=Kella
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 25/09/2003
Me gusta más este registro de voz. Aunque sigues fuera del estilo que me gusta. De todos modos tienes una buena voz y eso queda demostrado.
Seguro que hallaras un montón de músicos de calidad con animo de pedirte que cantes sus temas.

Saludos y suerte!
Subir
KURX
#3 por KURX el 26/09/2003
Desde luego te has creado un estilo muy personal. Minimalista, diría yo : contrabajo de jazz, piano, percusión y tu portentosa voz. Me preguntaba si todos los arreglos son tuyos y qué equipos usas.
En cuanto a los arreglos, creo que te repites un poco. Usas el mismo esquema en todas las canciones, tal vez deberías añadir algún instrumento o sonido diferente en cada tema, para desligarlos unos de otros.
Saludos.
Subir
Kella
#4 por Kella el 26/09/2003
KURX, Gracias. Cuando empece esta serie de temas trate que fueran lo mas simples y con la intencion de poderlos llevar al directo, tu lo has dicho, contrabajo piano y percusion. Como sabras esta formacion es mas facil conseguir que un combo jazz o soul, y los musicos invitados ya llegaran si algun dia esto funciona :)

No, los arreglos no son mios.

Saludos
Subir
weld
#5 por weld el 26/09/2003
Bueno espero que no te molestes, a mi no me gusta andarme por las ramas....

Solo unos cuantos comentarios.
En la version de Bob Marley el That i'm feelin no suena bien , estaria mejor que dijeras daraimfiling , pronuncialo tal como esta escrito...
La foto del avatar esta bien estas muy guapa , en cuanto a la foto de los mp3 esa sonrisa no me convence .......tampoco las letras de tu nombre , esas letras se usan para las orquestas .
En cuanto a tu voz hay pasajes que suena bien y en otros diria que tiene un registro demasiado grave , no voy a decir forzado.
El tema que mas me gusta es el de los diez centrimetros cubicos, en realidad no se con cual me quedaria de todos.
Con un poco de produccion .........
Suerte.
Subir
Kella
#6 por Kella el 27/09/2003
Weld:Gracias por tu opinion.
Referente a las fotos ,mira es lo de menos.Son las primeras que tenia a mano con el tamaño apropiado para que me las aceptase la pagina y las letras, pues hijo,las escribi y punto.En la foto no sonrio,es una foto que me hicieron bailando y es un gesto de la coreografia.De todas formas ya he pensado incluir nuevas fotos para la proxima semana.Espero que estas te gusten mas.
Y bueno espero que me sigas las pista,porque seguire subiendo temas,con otros estilos y ya me contaras que te parece,o.k?.
Gracias por escucharme.Hasta pronto.
Subir
weld
#7 por weld el 27/09/2003
Bienvenida a hispasonic , cara guapa , espero que no te enganches como yo ,esto es la perdicion ,tanto tiempo con el ordenador , mi novia ha pasado de mi.
te invito a cenar ......
Subir
weld
#8 por weld el 27/09/2003
Kella escribió:
Weld:Gracias por tu opinion.
Referente a las fotos ,mira es lo de menos..


No lo creas , para un adobe como , pues si , tienes razon ,
para una chica son muy importantes.
Subir
Kella
#9 por Kella el 27/09/2003
estoy escuchando el primer tema que tienes colgado.Que vocoder usas? me gusta.
Haces tu todo?o eres parte de un grupo.Cuentame,estudio casero?
guitarrista?dime.
Subir
weld
#10 por weld el 27/09/2003
Kella escribió:
estoy escuchando el primer tema que tienes colgado.Que vocoder usas? me gusta.
Haces tu todo?o eres parte de un grupo.Cuentame,estudio casero?
guitarrista?dime.


Gracias por escucharlo .
El vocoder al que te refieres en realidad es el autotune
El studio lo puedes ver en la seccion de hispasonic
Hago yo todo, pero me aburre tabajar solo , me lo paso mejor cuando viene algun colega a mi casa a mangarla....
Subir
Kella
#11 por Kella el 27/09/2003
autotune en vst?Es para buscarle.
Subir
weld
#12 por weld el 27/09/2003
Kella escribió:
autotune en vst?Es para buscarle.

Es en directX.
Subir
Kella
#13 por Kella el 27/09/2003
ok
Subir
carvalladolid
#14 por carvalladolid el 27/09/2003
Alguien escribió:

autotune en vst?Es para buscarle



Kella, buscate el unforced VST, te iria muy bien.

Un saludo.
Subir
Kella
#15 por Kella el 27/09/2003
carvalladolid, Heyyyyy
que tal...
Nunca he usado un vocoder y quiero probar, lo que si tengo es un vocalicer,pero prefiero tener la voz sin manipular, solo quiero curiosear.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo