weld escribió:
Siento que te molesten mis comentarios , solo pretendo ayudar....
weld, No me molestan tus comentarios ni los de nadie, pero todos entrais en aspectos tecnicos segun vuestros gustos particulares, y escuchandoos puedo comprobar que casi nadie por aqui es cantante, la mayoria sois instrumentistas, y mi voz es un istrumento mas, quizas tu no meterias un trombon de baras en un tema tuyo y por eso no le vas a decir al trombonista que toca grave o que tiene un sonido metalico, o si...
Me siento muy agusto y me a costado mucho encontrar mi estilo, al igual que imagino te ocurre a ti y a otros, tambien estoy en continuo desarrollo... Tampoco quiero que nadie me ayude, solo esperaba un te gusta o no, somos un equipo de trabajo y te garantizo que estudiamos a fondo lo que queremos hacer, y aunque parezca pretencioso intentamos tener nuestra propia identidad, queremos conocer a mas gente, hacer proyectos , etc
Referente a tu musica, yo solo te dire si me gusta o no, pero solo en cuestion de feeling, no quiero caer en la dinamica absurda de si hicieras o tubieras o yo haria....
El me gusta o no, entre musicos creo que es suficiente y mas sincero.....
Imaginas a J.Manuel Serrat aconsejando a Iron Maiden, o a Joe Satriani dando consejos de estetica a Raimundo Amador...
Mi voz es mi voz, nadie se ha preocupado si entro en el estilo o no, ni siquiera si es mi estilo, ni porque lo hemos hecho asi,... Solo como lo hubierais hecho vosotros...
Y todos los musicos son de mala vida y melenudos y endrogaos y ja ja jajajajajajajaja........