Otro tema nuevo haber si este os agrada

weld
#16 por weld el 27/09/2003
carvalladolid escribió:
Alguien escribió:

autotune en vst?Es para buscarle



Kella, buscate el unforced VST, te iria muy bien.

Un saludo.



jajajajajajjajajjajajja!!!!
que cabroooon...
mescojonodelarisa
haw haw haw,,!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kella
#17 por Kella el 27/09/2003
probare los dos.

Saludos
Subir
carvalladolid
#18 por carvalladolid el 27/09/2003
Alguien escribió:

carvalladolid, Heyyyyy


Que tal guapetona.

Un saludo.
Subir
Kella
#19 por Kella el 27/09/2003
hola que tal, haber si cambias el avatar que me da mucho respeto y no puedo meterme contigo :roll:
Subir
carvalladolid
#20 por carvalladolid el 27/09/2003
Alguien escribió:

hola que tal, haber si cambias el avatar que me da mucho respeto y no puedo meterme contigo



Cuando vengas a Madrid me llamas, seguro que te gusto.

Un saludo.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#21 por Ismael Valladolid Torres el 27/09/2003
Kella escribió:
prefiero tener la voz sin manipular


¿Qué hay de los pechos, del labio inferior, de la nariz, de las cartucheras? :P
Subir
Kella
#22 por Kella el 27/09/2003
ivalladt escribió:
Kella escribió:
prefiero tener la voz sin manipular


¿Qué hay de los pechos, del labio inferior, de la nariz, de las cartucheras? :P
Natural porque vengo del campo.

Saludos
Subir
weld
#23 por weld el 27/09/2003
Me parece que a este paso Hispasonic se va a convertir en
"todo off-topic"
Subir
Kella
#24 por Kella el 27/09/2003
weld, Me gusta tu version del tema Missing- EBTG

Saludos
Subir
weld
#25 por weld el 27/09/2003
Kella escribió:
weld, Me gusta tu version del tema Missing- EBTG
Saludos


Gracias , aplicate el cuento con tu voz , tu la puedes cantar mucho mejor que la de EBTG
Subir
Kella
#26 por Kella el 27/09/2003
Puedo cantar en grave, puedo cantar en agudo, puedo hacer lo que quiera con mi voz, por suerte no soy una cantante estandar, he dicho cantante estandar por definir lo que hacen algunos , puedo quizas hablando claro manipular mi voz a mi antojo y de una manera natural, lo que me preocupa es ver que creais que fuerzo una situacion, yo se que no tengo una voz pop, para mi seria forzarla el cantar de otra manera, de hecho, no es mi estilo, y jamas diria que algunos interpretes son insulsos, sin dibujo, lastimeros, yo no cuento historias, las canto y trato de darlas vida mas alla de la letra o del estilo.
Tambien recordar que estos no son mis unicos temas, pero queria presentarme de alguna manera.

Saludos
Subir
weld
#27 por weld el 27/09/2003
Siento que te molesten mis comentarios , solo pretendo ayudar....
Subir
Kella
#28 por Kella el 29/09/2003
weld escribió:
Siento que te molesten mis comentarios , solo pretendo ayudar....
weld, No me molestan tus comentarios ni los de nadie, pero todos entrais en aspectos tecnicos segun vuestros gustos particulares, y escuchandoos puedo comprobar que casi nadie por aqui es cantante, la mayoria sois instrumentistas, y mi voz es un istrumento mas, quizas tu no meterias un trombon de baras en un tema tuyo y por eso no le vas a decir al trombonista que toca grave o que tiene un sonido metalico, o si...
Me siento muy agusto y me a costado mucho encontrar mi estilo, al igual que imagino te ocurre a ti y a otros, tambien estoy en continuo desarrollo... Tampoco quiero que nadie me ayude, solo esperaba un te gusta o no, somos un equipo de trabajo y te garantizo que estudiamos a fondo lo que queremos hacer, y aunque parezca pretencioso intentamos tener nuestra propia identidad, queremos conocer a mas gente, hacer proyectos , etc
Referente a tu musica, yo solo te dire si me gusta o no, pero solo en cuestion de feeling, no quiero caer en la dinamica absurda de si hicieras o tubieras o yo haria....
El me gusta o no, entre musicos creo que es suficiente y mas sincero.....
Imaginas a J.Manuel Serrat aconsejando a Iron Maiden, o a Joe Satriani dando consejos de estetica a Raimundo Amador...
Mi voz es mi voz, nadie se ha preocupado si entro en el estilo o no, ni siquiera si es mi estilo, ni porque lo hemos hecho asi,... Solo como lo hubierais hecho vosotros...
Y todos los musicos son de mala vida y melenudos y endrogaos y ja ja jajajajajajajaja........
Subir
weld
#29 por weld el 29/09/2003
Hola Kella!! Soy cantante , pero de los malos , ya me gustaria cantar con tu tecnica ..Lo de meter un trombon de baras en mis temas , ¿por que no? todo depende de lo que quieras conseguir .
Simplemente te cuento mis opiniones luego tu decides lo que quieres hacer, faltaria mas .

El me gusta o no entre musicos para mi no es suficiente , necesito aprender lo que no es correcto y te puede asegurar que aqui aprendo de todos, hasta de los que menos saben.
Una cosa es dar un consejo sin que te lo pidan y otra muy diferente es darlo cuando te preguntan ¿que te parece este tema?
Bienvenida a hispasonic y recibe un beso de un cantante muy malo pero con mucho oido. SSSMMMMUUUUUUUAACK!!!!!!
Subir
Kella
#30 por Kella el 29/09/2003
weld escribió:
Hola Kella!! Soy cantante , pero de los malos , ya me gustaria cantar con tu tecnica ..Lo de meter un trombon de baras en mis temas , ¿por que no? todo depende de lo que quieras conseguir .
Simplemente te cuento mis opiniones luego tu decides lo que quieres hacer, faltaria mas .

El me gusta o no entre musicos para mi no es suficiente , necesito aprender lo que no es correcto y te puede asegurar que aqui aprendo de todos, hasta de los que menos saben.
Una cosa es dar un consejo sin que te lo pidan y otra muy diferente es darlo cuando te preguntan ¿que te parece este tema?
Bienvenida a hispasonic y recibe un beso de un cantante muy malo pero con mucho oido. SSSMMMMUUUUUUUAACK!!!!!!
Que lo importante es el trabajo y lo que nos podamos aportar unos a otros, que bastante mal estan las cosas por ahi fuera....
No te preocupes, no es personal, que agradezco tus comentarios mas de lo que imaginas, al menos has opinado y lo tengo en cuenta.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo