Otros usos del VTB1

  • 2
malacara
#16 por malacara el 30/03/2009
hombre los previos de la saffire suenan muy bien (tengo una hace 2 meses :mrgreen: ) pero si le quieres dar color a las tomas de voz para eso esta el vtb1 u otro previo vamos, yo en mi caso lo tenia antes de la saffire y lo utilizo para grabar voces y algunos bajos, tambien suelo usar los previos de la saffire para grabar algunas tomas de voz con dos microfonos a la vez (un sm 57 y un se 2200a)
es cuestion de gustos a mi el vtb1 me gusta.

saludos
Subir
ferzeleid
#17 por ferzeleid el 30/03/2009
gracias malacara!!!
saludos
Subir
Lucas Toledo
#18 por Lucas Toledo el 30/03/2009
O sea, que cuando grabe la guitarra lo pongo, cuando el bajo, también... A exprimirlo a saco, pues. Sonará todo mejor? No me pasaré con tanta válvula? O sólo me coloreará algo. :shock: Qué dudas! Cómo se nota que me he pegado mogollón de tiempo grabando sin usar previos valvulares.
Subir
pueblo
#19 por pueblo el 30/03/2009
Pregunta menos y experimenta más teocida :P

:wink:
Subir
David Valdés
#20 por David Valdés el 30/03/2009
Alguien escribió:
No me pasaré con tanta válvula? O sólo me coloreará algo.


A ver, "apañero"... :roll: , para eso tienes el control que te marco en rojo en la foto: Puedes regular entre que se comporte como un previo de estado sólido 100%, o un previo valvular 100%, con todos los pasos intermedios. El color de válvula lo eliges tú entre todo o nada, así que...

¿Compras algo sin saber lo que puedes hacer con ello? Una visita a la página web es lo mínimo, ¿no? :wink:

http://www.studioprojects.com/vtb1.html

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
VTB1.jpg
Subir
Lucas Toledo
#21 por Lucas Toledo el 31/03/2009
Alguien escribió:
A ver, "apañero"... :roll: , para eso tienes el control que te marco en rojo en la foto: Puedes regular entre que se comporte como un previo de estado sólido 100%, o un previo valvular 100%, con todos los pasos intermedios. El color de válvula lo eliges tú entre todo o nada, así que...

¿Compras algo sin saber lo que puedes hacer con ello? Una visita a la página web es lo mínimo, ¿no?


Gracias a todos, pero eso lo sabía hombre... que hasta ahí llego. Sólo decía (no sé si me he explicado) que si el sonido valvular es tan bueno, que cómo sonaría si le meto a todo el previo con la válvula. Sólo eso, porque nunca he usado nada parecido. Sólo los amplis de guitarra pero al micro ni una válvula. Preguntaba eso, si es bueno meterle a todo. Digo yo que el que tiene algo así habrá experimentado y sabrá decirme algo.

Vamos, no creo que si a algo es bueno añadirle válvula, la regla de tres sea, ponérselo a todo y sonará más grandioso. Esa es mi duda.

Alguien escribió:
Pregunta menos y experimenta más teocida


No puedo experimentar aún porque no lo tengo. Sólo pido que comentéis, que seguro que alguno a probado, y nos podemos chivar entre todos técnicas para mejorar. Cosas que seguro que a alguno se le pasan por alto, no sé...

Muchas gracias por vuestras aportaciones :P
Subir
Lucas Toledo
#22 por Lucas Toledo el 31/03/2009
Alguien escribió:
Sólo decía (no sé si me he explicado) que si el sonido valvular es tan bueno, que cómo sonaría si le meto a todo el previo con la válvula. Sólo eso, porque nunca he usado nada parecido.


A todos los previos quería decir, claro. :oops: Bueno, a la batería no podría, de momento... jejeje.
Subir
malacara
#23 por malacara el 01/04/2009
je je acabo de hacer unas pruebas con vtb1 se me ocurrio enchufarle la salida a la entrada insert del ampli de guitarra y he enchufado la guitarra y jo jo le da una distorsion valvular distinta y en limpio suena muy blusero


saludos
Subir
Lucas Toledo
#24 por Lucas Toledo el 12/04/2009
Me gustan tus aportes malacara :P

Qué salidas usáis para la tarjeta? La XLR o la de jack? En un tema de hispasonic se discutió esto, pero veo que en teoría tendría que dar igual porque son las dos balanceadas. En las instrucciones no dice nada, sólo te habla que una salida trabaja a una impedancia y la otra a otra :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo