Output traktor

Carlos
#1 por Carlos el 01/03/2016
hola buenas
Quiero mapear los leds de mi xone k 1 alternar colores y que parpadeen
E visto videos que lo hacen pero a mi no me sale en control manager add out la opcion de output
No me da opcion nada mas que para poder cambiar el color
Tengo algo mal configurado en en traktor scrach pro 2 no da la opcion
Algunos dicen que tengo que hacerlo con un programa externo
Pero yo creo que se puede hacer con traktor no ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 01/03/2016
lo que tienes que mirar es el manual de tu controlador para saber que valores son los que tienes que poner en traktor para que te encienda el color que quieras o te parpadee.
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 01/03/2016
Si eso ya lo hice se cambiar los colores pero no me da la opcion de alternarlos o que parpadeen o que hagan de ecualizador
Subir
Deck4
#4 por Deck4 el 01/03/2016
Ya te contestaron en otro hilo que para poder alternar colores hace falta otro programa como el Bome's Midi translator. Desde Traktor no se puede hacer. Lo único que puedes hacer desde Traktor es poner los colores según las notas midi que vengan en el manual del K1 y lo de que parpadeen.

Para parpadear asigna en add-out, ''beat phase''
Subir
Mr Zurdo
#5 por Mr Zurdo el 01/03/2016
a que te refieres con alternarlos?
Hay controladores que no hace falta que le apliquen el Beat Phase, directamente traen el Blink, que es el parpadeo.
Subir
Carlos
#6 por Carlos el 02/03/2016
http://youtu.be/RBiQlO7svVk
Lo decia por este video
No sale usando otro programa y en el despleglable de add out le sale la opcion out put y mogollon de opciones de leds eso a mi no me sale
A ti te sale??
Subir
Mr Zurdo
#7 por Mr Zurdo el 02/03/2016
es que me imagino que está hecha con otra versión. Ahora mismo está en Mixer. Las opciones prácticamente no han cambiado de nombre, solo el menú para llegar a ellas.

Yo por ejemplo que la versión que tengo instalada es la 2.8.0 es este el menú para acceder a esos datos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-03-02 a las 12.18.25.png
Subir
Carlos
#8 por Carlos el 02/03/2016
Me acabas de dar una alegria enorme!!!! Yo volviendome loco y resulta que sale en mixer las opciones que buscaba muchisimas gracias voy a meterle mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo