Problema al grabar sesiones con traktor scratch pro

  • 1
cemb85
#1 por cemb85 el 28/09/2009
Saludos a la comunidad lo primero, me dirijo a vosotros para ver si alguien me puede ayudar con lo del tema de grabarse una sesión con la prestación que tiene para ello el traktor scratch pro.
La verdad es que era la primera vez que iba a grabar una sesión, y lo único que hice antes de empezar es en los ajustes de recording seleccionar el tamaño máximo de las pistas el cual puse al máximo para tener toda la sesión en una pista.
Pues bién, me sale una sesión que ni yo me creo, y cuando termino, paro de grabar pulsando al botón rec. Ya emocionado me dispongo a enchufar los cascos para oir mi bonita obra, y me doy cuenta de que me ha grabado unos bonitos 72 minutos de silencio absoluto.....
Trasteando despues con los ajustes de recording, he probao a poner el "source" en externo, y me pide un canal para el external output (solo uno) para grabar, el cual lo he puesto en canal A para probar. Pues bién, en este caso lo que me ha grabado es el pitido de los timecode jajajajaja. Me cagué en to.
Así pues, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar y sabe lo que tengo que hacer, o a qué se debe. ¿Necesito algún cable adicional quizás?

gracias de antemano
Subir
patinio
#2 por patinio el 10/10/2009
tengo exactamente este mismo problema.alguien save cual es la solucion? gracias.
Subir
ovi81
#3 por ovi81 el 10/10/2009
Para grabar sesiones os recomiendo que paseis del grabador interno y useis el audacity.
Subir
patinio
#4 por patinio el 10/10/2009
el audacity solo consigo que me grave un plato.deke puede ser?
Subir
MestasDeejay
#5 por MestasDeejay el 10/10/2009
pasar del grabador internO??

va de puta madre. source externo y eliges canal d. de la audio 8 dj pones un rca del canal d, que esta delante a la salida record de tu mesa o si no tiene a uno de los masters. :mrgreen:
Subir
patinio
#6 por patinio el 10/10/2009
y con la audio a 4?
Subir
lc2
#7 por lc2 el 10/10/2009
pasar del grabador internO??

va de puta madre. source externo y eliges canal d. de la audio 8 dj pones un rca del canal d, que esta delante a la salida record de tu mesa o si no tiene a uno de los masters.


+1000000000

eso es, simplemente tienes que elegir un canal de entrada por el que grabar y enchufar el master o la salida del monitor a ese canal: le dices source externo y seleccionas el canal donde has enxufado el master o el monitor y ya.

si haciendo esto empiezas a reproducir musica, en la parte que eliges el canal de entrada deberia empezar a moverse el potenciometro como que le esta llegando audio (para probar antes de grabar)

a mi me va al pelazo.
Subir
ovi81
#8 por ovi81 el 10/10/2009
MestasDeejay escribió:
pasar del grabador internO??

va de puta madre. source externo y eliges canal d. de la audio 8 dj pones un rca del canal d, que esta delante a la salida record de tu mesa o si no tiene a uno de los masters. :mrgreen:


Hombre no se como ira ahora con las actualizaciones pero a mi el programa no me iba fino si lo usaba,por eso me pase al audacity que no consume apenas recursos.

Simplemente es elegir la entrada de grabacion (5/6),pulsar el boton "source" de la audio8 para que seleccione esa entrada y a grabar.Luego puedes "arreglar" la grabacion ya que es un editor de audio.
Subir
ovi81
#9 por ovi81 el 10/10/2009
Vale me acabo de dar cuenta que tienes la audio4 :mrgreen:

Creo que necesitas otra tarjeta para grabar,porque tu todas las entradas y salidas de la audio4 las estas usando,una para cada plato,asi que es normal que solo te grabe una pista (la entrada que eliges 1/2 o 3/4).
Con la integrada del ordenador supongo que podras,seleccionando esa entrada.

Resumen: RCA a salida REC o BOOTH de la mesa - minijack a entrada de la tarjeta de audio integrada (si es otra de mas calidad pues mejor).
Subir
tuning_yecla
#10 por tuning_yecla el 11/10/2009
ovi81 escribió:
Vale me acabo de dar cuenta que tienes la audio4 :mrgreen:

Creo que necesitas otra tarjeta para grabar,porque tu todas las entradas y salidas de la audio4 las estas usando,una para cada plato,asi que es normal que solo te grabe una pista (la entrada que eliges 1/2 o 3/4).
Con la integrada del ordenador supongo que podras,seleccionando esa entrada.

Resumen: RCA a salida REC o BOOTH de la mesa - minijack a entrada de la tarjeta de audio integrada (si es otra de mas calidad pues mejor).




exacto. ademas yo creo que es mejor usar 1 programa para todo (traktor) que no 2 diferentes.

saludos
Subir
Frantik
#11 por Frantik el 12/10/2009
pues yo estoi probando lo que dice mestasdj y no me sale!!
tengo la audio8, pongo un rca de la salida rec de mi mesa y la entro a canal d en la parte frontal de la tarjeta, pongo la configuracion del traktor en modo externo y salida 4.... y no graba nada!!! ni sikiera suben los potenciomeros del traktor....
ke carajo hago mal??
Subir
Frantik
#12 por Frantik el 12/10/2009
solucionado!!!!
tenia que darle en las preferencias en el modo input a l canal 7 y 8 ..... :oops: :lol:
Subir
patinio
#13 por patinio el 12/10/2009
gracias a todos por la ayuda
Subir
graciasatodos
#14 por graciasatodos el 05/12/2009
perdonar que abra otra vez este debate,pero e estado haciendo lo que poneis y no se que carajo ago mal que no me sale,tiene que ver algo por que sea mac?enchufo todos los cables como poneis y no me sale nada,deberia cambiar algo en tracktor?si hay que cambiar algo en tracktor que seria?gracias
http://www.myspace.com/albertocicuendezakavico
Subir
xjosele
#15 por xjosele el 20/01/2010
A mi me ha pasado lo mismo y era una chorrada yo recomiendo pasar a audio externo pinchar un rca de la mesa de mezclas (salida de audio) out 1 out 2 o como venga en vuestra mesa y redirigir los canales OJO solamente el canal c es entrada de linea como tal con solo configurarlo en input de traktor solucionado, ojo tambien revisar si vuestra mesa esta mandando señal a la audio8dj.

racias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo