Problema al grabar sesiones con traktor scratch pro

  • 2
xjosele
#16 por xjosele el 20/01/2010
Se me olvido

Yo trabajo todo en MAc pero me imgino en pc sera igual
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
derik
#17 por derik el 15/04/2011
Siento reflotar el tema, pero yo tengo un problema casi identico y no consigo solucionarlo. Yo uso la Maya44, tengo los 2 vinilos y la mesa de mezclas conectadas a ella, asi que ocupo las 4 entradas y las 4 salidas que tiene. El problema es que no se donde conectar el rca-minijack que saco del Rec de la mesa de mezclas. Podria conectarlo de alguna manera al portatil para asi poder grabar? si es el caso, a que clavija la conecto y luego como puedo configurar el Traktor?

Muchas gracias.
Subir
viajesinretornoo
#18 por viajesinretornoo el 21/10/2011
yo tengo una audio 10 tracktor scratch pro 2 y tmb utilizo 4 canales y no se como gravar la session k sale del tracktor al tracktor.

Lo he configurado de todas las maneras pero no se si debo conectar algo o no.

Alguien me podría ayudar? muchas gracias!!!
Subir
viajesinretornoo
#19 por viajesinretornoo el 21/10/2011
el boton de rec se be pero no se puede seleccionar
Subir
digitalfactor
#20 por digitalfactor el 21/10/2011
tienes que configurar una entrada de la tarjeta como recorder.
despues de la mesa tienes conectar el rec out u otra salida master a esa entrada.

lo de grabar esta a la derecha del todo, la forma de cinta de cassete
Subir
turu486
#21 por turu486 el 08/11/2011
se pude grabar con la audio4dj una sesión si le enchufo el ikey a la mesa de mezclas en la salida reg
Subir
joselinchi
#22 por joselinchi el 04/01/2012
Hola gente! mi problema es básicamente el mismo pero tengo la Audio 6 de Traktor... cómo se grabaría con esa tarjeta? conectaría los RCA a la salida del máster de mi mesa a la entrada IN de la audio 6? pero a las entradas delanteras de la audio 6 no?? un saludo y espero que me resuelvan la duda! jejeje
Subir
n3lo
#23 por n3lo el 06/01/2012
Compañeros mi problema es que no me aparece esa cinta de casete...alguien sabe como configuralo?gracias de antemano un saludo
Subir
joselinchi
#24 por joselinchi el 20/02/2012
Hola! Soy incapaz de grabarme las sesiones en Traktor Scratch Duo con la tarjeta AUDIO 6, alguien puede ayudarme?? porque al grabarlo como lo hago el canal que tengo abajo también suena de fondo y me putea toda la sesión, sabéis lo que digo no? graciaaas de antemano!
Subir
arritmetik
#25 por arritmetik el 21/02/2012
hay un hilo oficial de traktor scratch pro 2 / pro 2 donde supongo que estara todo explicado. pegarle un ojo ^^
Subir
CONATHOR Baneado
#26 por CONATHOR el 08/03/2015
No hace falta tarjeta externa, normalmente las tarjetas de sonido integradas en los pc van bien y la mayoría tienen calidad 5.1...A mi me pasaba exactamente igual..., que no me iba la grabadora de traktor...e hice lo siguiente y funciono perfecto...con un minijack a minijack macho-macho...(salida de audio a entrada de audio)...Un truquillo que aprendí hace mucho tiempo y después de darle vueltas y mas vueltas al traktor me acorde...jejeje.
Aquí van los pasos a seguir:
1-Conecta el minijack (entrada de audio a entrada de audio o grabadora)...normalmente tendrás uno para los altavoces o casco ocupado y otro/s libre/s. CONECTA MINIJACK DEL NUMERO 1(MICRO IN) AL NUMERO 3(LINE IN)
6eea9436bb9380df308dc69816ee8-4064553.jpg
d85897be392aee59d329be3d5f653-4064553.jpg
502c14aed496d9e6b963f07eb7573-4064553.jpg

2-En el pc te vas a panel de control, administrador dispositivos de audio, en sonido elige la pestaña grabar, te saldrá el micrófono y la entrada de linea ya activada, pulsa en micrófono y abajo en propiedades, en la pestaña niveles lo pones entre 97-99 de volumen para que no llegue a distorsionar yo lo puse en 99 y amplificación lo dejas en 0.0db.

Imagen no disponible
PULSA PARA VER IMAGEN COMPLETA
http://s2.subirimagenes.com/otros/9314019sin-ttulo-7.jpg
3- El mismo paso anterior lo repites con linea de entrada.

4- Configura el traktor mas o menos como el mio según descripción de fotos, (esto dependerá del nombre de las tarjetas de sonido que tengas instaladas). Yo recomiendo en audio device el controlador ASIO4ALL V2, ya que es el que usan la mayoría de los programas de audio o hay otro que se llama; Generic Low Latency driver (Asio), este ultimo comentan en los foros que va muy bien. Los descargas de internet si no lo tienes instalado.

Imagen no disponible
PULSA PARA VER IMAGEN COMPLETA
http://s2.subirimagenes.com/otros/9314015sin-ttulo-6.jpg

Espero haber ayudado...Gracias.
Subir
CONATHOR Baneado
#27 por CONATHOR el 08/03/2015
PD: Las imágenes se ven pequeñas pero si hacéis un copia y pega de los enlaces en el navegador se ven en grande.
:birras: :birras: :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo