Overcoming (punkrock) guitarrero

  • 1
bodyjarred
#1 por bodyjarred el 29/05/2004
Bueno aquí dejo un temilla grabadoo con mi grupo, a ver que os parece, yo he puesto punk rock, pero quizás discrepais...
Todavía no está totalmente terminado porque es una prueba, se que hay algunas cosas bajas.. otras altas.. en fin...
Gracias de antemano!!!!

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=2141
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Epi
#2 por Epi el 29/05/2004
La canción está muy, pero que muy bién. Foo Fighters, 3 Doors Down, Blink 182, muy en esta linea. Pero es cierto que necesitas arreglar esas 'cosas altas' y 'cosas bajas', que para mi estarían en la parte de bateria, porque las guitarras suenan muy bien, la voz un poco más presencia, en fin algunos retoques, pero con una buena mezcla a editar un CD Single (por lo menos).

Un saludo
Subir
bodyjarred
#3 por bodyjarred el 29/05/2004
vaya muchas gracias Epi, tienes mucha razón, tengo que ver esa batería que se me ha descompensado un poco en el master.
Más criticas!! jejej
Gracias de nuevo Epi, eres un crack!
Subir
bodyjarred
#4 por bodyjarred el 29/05/2004
Críticas porfavor!!!!!! venga hombre, a nadie le gusta el rock¿? vamoooos
Subir
BLS
#5 por BLS el 29/05/2004
Hola

Al cantante parece que le cuesta un montón llegar a esos registros vocales, y eso en directo y después de una notxe de resaca puede ser contraproducente :)

Por lo demás suena bien, a la voz le daria un poco más de presencia y quizás añadiria más coros que los que tiene, tipo Pennywise o Rancid

salu2
Subir
impalah
#6 por impalah el 29/05/2004
Los platos están demasiado fuertes, quizás es lo único "defectuoso" que le encuentro.
Las guitarras suenan muy muy bien.
Guapo tema
Subir
bodyjarred
#7 por bodyjarred el 29/05/2004
po
Subir
bodyjarred
#8 por bodyjarred el 30/05/2004
perdonpor el po jeje, Es cierto que los platos estan bastante fuertes y la voz baja de presencia...
Alguna critiquilla más? gusta el tema?
Subir
TK!
#9 por TK! el 30/05/2004
Lo unico que haria yo es destacar mas la voz, oigo mucho las guitarras y la voz casi nada, solo cuando hay las paradas del 1:27 cuando las guitarras no estan.Por lo demas, quiza a veces el sonido estridente de los "crash" que vienen y van...mmm...pero de estilo y tema ni idea, vaya, que a mi me suena cojonudo, y al no ser mi estilo poco puedo decirte, eso si, repito, como te decia, cojonudo. :)

Lo mejor: que es mu cañero.
Lo peor: tratamiento de la voz.
Subir
bodyjarred
#10 por bodyjarred el 30/05/2004
Muchas gracias tk me lo apunto!
Alguna más??!
Subir
klausband
#11 por klausband el 30/05/2004
me suena todo bien y con mucha fuerza!!!
yo solo haria retoques ligeros de lo que te apuntaban los compñeros, pero en general esta cuadrado. La voz al final en los gritos muy bien interpretados! quiza un poco mas de presencia en la mezcla pero chapeau!
Subir
bodyjarred
#12 por bodyjarred el 30/05/2004
gracias klausband por tu aportación!!
Subir
guitarra
#13 por guitarra el 30/05/2004
yo lo veo un temazo, exceptuando lo de la voz, que es que no se oye nada.

muy bien. :wink:
Subir
Cedu
#14 por Cedu el 30/05/2004
El tema me ha gustado, leyendo las criticas de los hispasonicos estoy con ellos en lo de la voz, es verdad que esta muy apagada y BLS ha dado en el clavo a mi me parece que el cantante va ciertamente forzado en algunos pasajes. Las guitarras lo mejor, muy contundentes.

Saludos y aseguir asi.
Subir
bodyjarred
#15 por bodyjarred el 30/05/2004
muchas gracias por los elogios a las guitarras, estan grabadas con un jcm 2000 y un akg414tl ll+shure sm57.
Seguis?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo