Overcoming (punkrock) guitarrero

  • 2
eljulio
#16 por eljulio el 31/05/2004
cojonudo un gran tema, yo mas que subir la voz bajaria un pelo las guitarras, yo soy guitarrista y suelo pecar de lo mismo, pero con la melodia de la voz mas presente ganaria bastante, enora buena por el tema.



http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bodyjarred
#17 por bodyjarred el 31/05/2004
Vaya muchas gracias eljulio yo creo que es más eso, bajar un pelín las guitarras, que coon lo de la contundencia se nos va la olla a veces a los guitarristas... jeje
Subir
Bermudillo
#18 por Bermudillo el 31/05/2004
yo subiria las guitarras.... y la voz... y así nos dejarias sordos..jejejeje...
me gusta el tema mucho... lo de la voz estoy con los compañeros...arreglalá... un saludo y enhorabuena.
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 31/05/2004
Pues la percusión recuerdan a Blink 182 como alguien ha dicho....

Lo veo muy pro musicalmente, y bastante comercial, ciertamente con muchas posibilidades. La voz genial, los ritmos están bien, aunque no son bombazos, y en general del sonido mejor te hablarán otros.

Muy bien la voz,joder, quien canta? Vendería mi alma para cantar así...

Saludos, un tema bastante guapo y con gancho.
Subir
bodyjarred
#20 por bodyjarred el 01/06/2004
muchas gracias perversafantasia creo que ha sido la más positiva... jeje das vidilla.
Subir
franz75
#21 por franz75 el 01/09/2004
Bueno, la verdad es que es un buen tema, y está en general muy bien grabado. En cuanto a producción, muy buen sonido, pero yo no subiría la voz -que va un pelín justa, como ya han dicho- ni bajaría las guitarras; tal vez sí que arreglaría la batería, pero poco más. No me acaban de gustar los gritos del cantante, aunque están bastante bien hechos, pero como que sufre demasiado para esta música -es un decir. Lo que sí me gustaría decir es que aunque me parece un buen tema me parece como si le faltara un gancho, algo que lo hiciera único, que te hiciera volver a escuchar "eso" mil veces más. Es como poco original. Tiene pegada, eso sí, pero sin ese toque de distinción podría ser una canción más de otro grupo como tantos, con talento y haciendo las cosas bien, pero sin esa magia que buscamos. A lo mejor es que soy demasiado exigente o que no he escuchado bien el tema, que también puede ser. Ala, salud!
Subir
solker
#22 por solker el 01/09/2004
Me paso lo mismo q a los demas, la bateria la oigo poco ... la guitarra de la izquierda se oye mucho, y la de la dercha poco, quizas seria cuestion de bajar la de la izquirda, y subir la batera. Ahhh, y claro, subir la voz, q se me habia olvidao .... Lo q si q noto, ciertamente no se por que, q la guitarra del principio (la de la izquierda) me suena un poco fria (joder, no se como explicarlo), pero en ejecucion, no en sonido, luego mejora ...

El tema esta muy bien, no suelo eschuchar este tipo de rock, pero no me desagrada en absoluto ...

Muchos datos tecnicos no te puedo dar, pq seguramente, yo soy peor, jejejee
Subir
variara
#23 por variara el 01/09/2004
baja un poco las guitarras y pon la voz mas alta, el tema esta de puta madre y se me ha pasado volando 0% monotono
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo