Overture 5

  • 2
cota
#16 por cota el 07/12/2017
Overture 5.5 ahora con la interfaz también en español.
En estas Navidades ofrecen este excelente editor a un precio muy atractivo: 75 $. (El precio normal es de 249 $.) Programa muy sobrio y de una ductilidad sorprendente.
https://sonicscores.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Operanum
#17 por Operanum el 07/02/2018
Buenas,

hace tiempo que ya he dejado de usar Notion, ahora Overture cumple con todo lo que necesito.
En el foro siguen insistiendo con el Music XML, el desarrollador ha incluido bastantes mejoras al respecto.

Ahora se pueden definir articulaciones personalizadas, biblioteca personalizada que guarda la configuración del instrumentos (VST, articulaciones, etc)
Subir
acaaca
#18 por acaaca el 07/02/2018
Hola:
¿Que tal los sonidos de Overture. Yo utilizo Notation 6 y los sonidos son muestras reales muy buenos, pero a algunos instrumentos le faltan articulaciones.
Subir
cota
#19 por cota el 07/02/2018
En Julio del año pasado compré una licencia de Overture 5. Como ya tenía una licencia de S.Writer desde hacia 12 años, les escribí y tuvieron un detalle conmigo, me dieron un bono de 70 $. Al final me quedó en 152 €. (pena que en diciembre del año pasado lo tuvieron a 75 $ durante unos días. :-D Pero bueno, tampoco lo habría disfrutado entonces. Yo lo utilizo en la edición de partituras que contienen unas determinadas notaciones, donde mi programa habitual es un desastre. :x Por eso me interesa muchísimo que la importación y exportación XML sea buena. El funcionamiento del programa es excelente. Muy intuitivo. Estoy muy contento y satisfecho con lo que hago en él. Sobre los sonidos no lo valoro, puesto que no me interesa demasiado. Pero comprendo que para otros eso sea un factor importantísimo. Tiene muchas herramientas gráficas para el midi y ajustes en el aparato reproductor. También destaco su impecable aspecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo