OVNI a la vista

Elver Galarga
#346 por Elver Galarga el 31/01/2020
Muy fan de la gente que no cree en los ovnis pero cree en Dios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maudio
#347 por maudio el 31/01/2020
#345

Con todos mis respetos,estas cosas ya las contaban pilotos en la tele en españa cuando j.j benitez llevaba pantalones campana.
Lo asombroso en estos temas son los libros... yo hace ya mucho que no veo youtubers... especialmente porque hacen lo que les dicen la plataforma y son unos investigadores de la deep web... y otras cosas que cuentan o han contado que aparece en libros o en foros ...

De momento no se va a dar a conocer nada sobre aliens publicamente,y cuando llegue el momento,se hara de manera muy prudente...

En los grupos se comentan alguna cosa y tal que te da a entender que orientan a gobiernos y han evitado alguna que otra crisis importante... pero todo muy entre lineas..

El tema ovni... bueno,cada vez se ven mas descaradamente...pero tambien algunos gobiernos poseen la tecnologia para pasearlos por ahi...
Subir
Last System
#348 por Last System el 31/01/2020
#347 Por aqui ya hemos contado hechos historicos como el de Núremberg de 1561.

Creo que los youtubers tambien leen libros y muchos sacan datos de muchos lados ,...yo no lo sigo tanto , pero las noticias que van saliendo ya me valen
Subir
Last System
#349 por Last System el 31/01/2020
Ademas , si quereis , podemos hablar del hecho historico extratrerrestre mas famoso que hay ...La Biblia :loco:
Subir
Nel-Ectron
#350 por Nel-Ectron el 31/01/2020
Alguien se acuerda de una noticia que salió en la tele (por aquél entonces, tve, no había mucho mas) sobre el 87-89 en el que decían que en Rusia había aterrizado un "platillo volante" y habían bajado "seres" los cuales fueron vistos por niños que estaban jugando cerca?

Me resultó bastante chocante, yo era niño y me pareció curioso...

Me llamó sobretodo la atención que saliera en las noticias de TVE... no era 28 de Diciembre por cierto... ;)
Subir
maudio
#351 por maudio el 31/01/2020
#350

Se emplea mucho esa noticia aun como una prueba evidente con testimonios,ya que en otras partes del mundo ocurrieron avistamientos con las mismas descripciones de los seres..
dbc0d2624ac1e3a8bfe48f4f627d4-4640600.jpg

2aa52909ccd4e46780b939ebda5f4-4640600.jpg

f9c3d468b1602e5b067a3835dc31a-4640600.jpg
Subir
maudio
#352 por maudio el 31/01/2020
Subir
Nel-Ectron
#353 por Nel-Ectron el 31/01/2020
#351

Qué crack!!!! menudo arañazo en la memoria que acabas de hacerme con ese vídeo!
Subir
maudio
#354 por maudio el 31/01/2020
Subir
Putin Baneado
#355 por Putin el 31/01/2020
#350
En aquellos tiempos iba yo a comprar libros de la temática a una librería llamada Nobel.Después de la noticia del ovni de Voronezh, llegué a dicha librería a compra un libro del fenómeno ovni, y cuando fui a pagar, el dependiente y dueño de la librería dirigiéndose a mí con cara de sorpresa me dijo: ¡A que va a ser verdad eso de los ovnis!
En aquel preciso momento, me di cuenta que hasta que se dio la noticia del ovni de Voronezh, me tenía como a un loco. :tasmal:
#351
Te recomiendo este libro sobre expedientes ovnis en la Unión Soviética.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200131_120210.jpg
Subir
Nel-Ectron
#356 por Nel-Ectron el 31/01/2020
#355

Vaya, vaya... parece que di en la tecla... y eso que es un recuerdo que tenía grabado nada mas... no sabía que trascenció tanto... tampoco he buscado mas, pero ahora que lo se me parece cuanto menos curioso...

La rabia de todo esto? que te lees el libro, ves documentales y te quedas prácticamente igual... :|
Subir
Putin Baneado
#357 por Putin el 31/01/2020
Nelumb escribió:
Vaya, vaya... parece que di en la tecla... y eso que es un recuerdo que tenía grabado nada mas... no sabía que trascenció tanto... tampoco he buscado mas, pero ahora que lo se me parece cuanto menos curioso...

Date cuenta que la Unión Soviética era muy hermética en aquellos tiempos, y que se diera una noticia como esa era todo un acontecimiento.
Subir
Nel-Ectron
#358 por Nel-Ectron el 31/01/2020
Ya te digo... a no ser que quisiera utilizarse como "contra-publicidad" por algún motivo... aunque suene raro...
Subir
maudio
#359 por maudio el 31/01/2020
#355

Debe de estar muy bien el libro.

Como bien dices,rusia no es españa.. Los ummitas estubieron en rusia... lo he leido en el libro de Ribera : Ummo,la increible verdad.

China,mexico,brasil,francia,canada... entre otros paises son mas abiertos en tratar estos temas... por las noticias incluso..

Nelumb escribió:
La rabia de todo esto? que te lees el libro, ves documentales y te quedas prácticamente igual...



El tema esta un poco bloqueado... muchas imagenes de ovnis y miles de youtubers cada año diciendo que estan a punto de dar a conocer el tema extraterrestre...pero no es cierto...los mismos ummitas desaconsejan a dia de hoy que salga todo a la luz publica.. aun me acuerdo como reacciono la peña con el calendario maya.. hubo hasta gente con ansiedad y todo...

Hasta ahora por lo que he leido,evitan que seamos colonizados por una raza hostil... pero con las amorales,tenemos que ser nosotros quienes aprendamos a defendernos y tomar nuestras propias decisiones.. y doblegar a las elites que nos oprimen..

Suelen hablar mucho del despertar de la conciencia en la humanidad,para que maduremos y no nos dejemos arrastrar por las mentiras politicas y manipulaciones de los psicopatas que hay detras de los gobernantes,a los que califican como titeres...
Subir
Putin Baneado
#360 por Putin el 31/01/2020
maudio escribió:
lo he leido en el libro de Ribera : Ummo,la increible verdad.

Al libro que comentas le tengo un especial cariño.Recuerdo cuando lo leía a ratos en el recreo del instituto.De eso hace como 35 años.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200131_190642.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo