OVNI a la vista

Teo Tormo
#196 por Teo Tormo el 26/09/2019
Cárlos Jesús escribió:
sin saber ni un ápice del tema que nos concierne.Sentado delante de un sillón poco se puede aprender de este tema y de casi ninguno.

¿Ves como te crees moral e intelectualmente superior sin tener ni puñetera idea de con quién estás hablando? ¿Ves cómo das por hecho lo que soy y lo que crees que he leído sólo porque te tragas un "conocimiento" (farfolla más bien) que crees que te hace más listo?
Cárlos Jesús escribió:
Se puede aludir a la desinformación cuando se tiene información y se ha estudiado el tema con seriedad; y este no es tu caso

Oh sí, unos estudios cargados de seriedad en los que "como algo que no sé lo que es asumo que es lo que yo quiero que sea". Porque al final todo esto consiste en lo que te acabo de resumir en una línea, creer ver algo, distorsionar un supuesto hecho no esclarecido, y al no tener explicación (ni constancia de que sea real) convertirlo en una conclusión sin pasar por método científico alguno y saltándose cualquier principio de racionamiento filosófico. Al final todos los que os tragáis esto lo hacéis muy frecuentemente por un único motivo: inventaros que entendéis de algo con lo que tratar de asombrar al resto, algo con lo que parecer atesorar un conocimiento que nadie más tiene y una esperanza de que algún día un suceso singular os dará la razón y podréis demostrar ser los más listos entre los listos. Mientras tanto señalar al resto acusándolos de iletrados, incultos, indocumentados, ofensores, intransigentes.... ¿Te ofende? Pues sólo me he puesto al mismo nivel que tú en la primera línea de tu últmo post.
Cárlos Jesús escribió:
Yo puedo aludir a quien me de la real gana; ni tú ni nadie me va a decir a quien tengo que mencionar.

Claro hombre, y yo a partirme el culo.
Cárlos Jesús escribió:
¿Sabes quien es Philip.K.Dick?

Uno que aparte de escribir buenas historias le pegaba a la botella, al ácido y era esquizofrénico. Ubik me gustó, aunque imagino que a ti más que gustarte te pensaste que era hasta cierto lo ahí relatado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Putin Baneado
#197 por Putin el 26/09/2019
#195
La misma receta que le he recetado a tu amigo Teo también te sirve para ti.Lee por favor.
Por cierto,no es raticuli,si no reticuli; más concretamente Zeta Reticuli.
https://es.wikipedia.org/wiki/Zeta_Reticuli
Lo mismo acabas aprendiendo algo de astronomía y todo.
Un saludo.
Subir
maudio
#198 por maudio el 26/09/2019
El espíritu tonal escribió:
Haceros un favor: evitad que se pudran las pocas neuronas que os quedan sanas


Lo tuyo y lo de mod,quizas como ultimo recurso se cure yendo al corazon del amazonas,antes de que los del " lo que hacemos es bueno para todos " terminen de prenderle fuego a todo,y intenteis explicarle a la tribu de costumbres mas ortodoxas del planeta,que cosas se pueden hacer por internet. Si teneis la suerte de que no os llenen de dardos con flujo de rana por todo el cuerpo por endemoniados y todo quede en unas risas en corro con vuestra fustracion en medio repleta de pintarrones jubilosos,quizas un dia podais sacar alguna conclusion y alcanzar la luminosidad teniendo algun derecho a la duda sobre estas cuestiones de las que cuentan,matematicos,gobiernos,cientificos,astrofisicos,ect... ect...
Subir
Putin Baneado
#199 por Putin el 26/09/2019
Teo Tormo escribió:
imagino que a ti más que gustarte te pensaste que era hasta cierto lo ahí relatado.

“Quien insulta pone de manifiesto que carece de argumentos”.
Garcilaso de la Vega.
Subir
Teo Tormo
#200 por Teo Tormo el 26/09/2019
#198 ¿El qué me tienen que curar?
Subir
maudio
#201 por maudio el 26/09/2019




Subir
El palanganero del bobo Baneado
#202 por El palanganero del bobo el 26/09/2019
maudio escribió:
cuentan,matematicos,gobiernos,cientificos,astrofisicos,ect... ect...
¿ect? ¿ec tetera? ¿la tetera de Russell, quizás?


https://www.lamentiraestaahifuera.com/2010/01/20/la-tetera-de-russel-piedra-angular-de-magufos/
Subir
maudio
#203 por maudio el 26/09/2019
#202 No es necesario que te tomes tantas molestias en revelar como funciona tu cerebro,con tu avatar y tu primera opinion en este sencillo asunto es mas que suficiente.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#204 por El palanganero del bobo el 26/09/2019
#198 Respecto a lo de ir al corazón del Amazonas para que me curen el racionalismo llenándome de dardos con flujo de rana ahora mismo no me viene bien, que estoy un poco liado; de todas formas se agradece el consejo.
Subir
R3DONDO
#205 por R3DONDO el 27/09/2019
Joe.... He leído sólo las 2 últimas páginas, y me asombra decirle a alguien lo de sentado en un sillón.... A lo mejor es que los "entendidos" en el tema han ido a Reticulin a estudiar aquella civilización!!!!

O a lo mejor leen los libros que leen de pie...

No soy un experto en esos temas que decís, porque no me interesan, prefiero aprovechar mi tiempo de lectura en estudiar algo de historia, que es algo que nos atañe para ver de donde venimos e intentar atisbar hacia donde vamos.

Pero creo que hay algo que es de logica, ¿que haríamos los humanos si descubrimos otra civilización? ¿De verdad una civilización más avanzada que la nuestra lleva siglos viniendo y yéndose? Se quedan volando un rato por la atmósfera y se van!!!! Uy que ya nos han visto!!!! Hala vámonos de vuelta a tomar por culo que ya hemos completado la misión....

No digo con esto que no existan otros seres vivos por ahí, una ameba es un ser vivo, porque el universo es bestial, pero de eso a el tema de civilizaciones avanzadas....

Cuanto mal ha hecho stat trek!!!!!

También podíamos hablar de eso de que la tierra es plana.... Ya puestos!!!!

Por cierto yo no estoy sentado, estoy tumbado, eso tiene algún premio??!?!?
Subir
R3DONDO
#206 por R3DONDO el 27/09/2019
El espíritu tonal escribió:
Respecto a lo de ir al corazón del Amazonas para que me curen el racionalismo


Si, date cuenta que tu serías el de la tribu que no ha salido de la zona amazónica, sin contacto con el mundo exterior, y ellos son casi Bill Gates en los 90 al lado tuyo. Están muy por encima!!!!

Yo como lo veo es que os están haciendo un favor al comunicarse con vosotros.
Subir
Putin Baneado
#207 por Putin el 27/09/2019
R3DONDO escribió:
Joe.... He leído sólo las 2 últimas páginas, y me asombra decirle a alguien lo de sentado en un sillón.... A lo mejor es que los "entendidos" en el tema han ido a Reticulin a estudiar aquella civilización!!!!

Yo no he estudiando a ninguna civilización, pero si he estudiado el fenómeno Ovni entrevistando a testigos y haciendo mucha carretera.
Te repito a ti también, que no es Reticulin si no Zeta Reticuli. Que solo os suene lo de Reticuli por los cuatros flipados que salen en televisión ya dice mucho de vuestra erudición.
R3DONDO escribió:
No soy un experto en esos temas.

Se nota.
R3DONDO escribió:
Pero creo que hay algo que es de logica, ¿que haríamos los humanos si descubrimos otra civilización? ¿De verdad una civilización más avanzada que la nuestra lleva siglos viniendo y yéndose? Se quedan volando un rato por la atmósfera y se van!!!! Uy que ya nos han visto!!!! Hala vámonos de vuelta a tomar por culo que ya hemos completado la misión....

La candidez de tus afirmaciones me sobrecoge.
Una civilización tecnológicamente más avanzada que otra, en el momento de un encuentro, la menos avanzada tiende a desaparecer.Si dices que te gusta la historia puedes encontrar unos cuantos ejemplos de ello.
R3DONDO escribió:
También podíamos hablar de eso de que la tierra es plana.... Ya puestos!!!!

Pues si os miráis bien, sois tan negacionistas como ellos.
R3DONDO escribió:
Por cierto yo no estoy sentado, estoy tumbado, eso tiene algún premio??!?!?

Haces muy bien...Yo voy a seguir leyendo el último libro de Pérez Reverte.
Un saludo.
Subir
Ø
#208 por Ø el 27/09/2019
Pacem...



Gort, Klaatu ésta bien, tranquilo.
Subir
Putin Baneado
#209 por Putin el 27/09/2019
Como buen estudioso de este y de otros muchos temas, me he podido percatar que el nivel de algunos de los contertulios es como mínimo desilusionante. Como soy muy dado a las citas,os dejo una de Denis Diderot (esta vez te lo he puesto algo mas difícil "querido" Teo) que dice lo siguiente:

Es tan arriesgado creerlo todo como no creer nada.

Espero que esta pequeña aportación por mi parte, os haga reflexionar y encauce vuestro interés por el estudio y la reflexión.
Un saludo.
Subir
dario
#210 por dario el 27/09/2019
Cárlos Jesús escribió:
Espero que esta pequeña aportación por mi parte, os haga reflexionar y encauce vuestro interés por el estudio y la reflexión.
Un saludo.

Podrías encauzar todavía más nuestro interés si hicieses una pequeña lista de la bibliografía relativa a este fenómeno que consideres esencial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo