OVNI a la vista

Putin Baneado
#226 por Putin el 27/09/2019
arco escribió:
Cuando sepan primero qué es una hipótesis contrastada, y segundo contrasten.

¿Has contrastado tú algún hecho relatado por aquí, o solo te has dedicado a menospreciarlo? ¡Claro! los negacionistas no tenéis ese problema.
Cita.
Nunca es igual saber la verdad por uno mismo que tener que escucharla por otro.
Aldoux Huxley
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#227 por masterpieces composer el 27/09/2019
Cárlos Jesús escribió:
¿Has contrastado tú algún hecho relatado por aquí

Sí hombre, encima he de hacer tu trabajo. Al revés compañero, tú contrastas el mejunje que vendes, lo muestras y entonces, sí es cierto y saludable, me como lo que haga falta.
Subir
Teo Tormo
#228 por Teo Tormo el 27/09/2019
Cárlos Jesús escribió:
El estar metido en todos estos temas, no implica que uno no tenga cultura ni capacidad de raciocinio.

Tampoco lo contrario. Y rematar cada intervención con una cita tampoco implica conocimientos de nada ni capacidad de dar lecciones sobre nada, a lo sumo que dominas las funciones de copy/paste.
Y ya que quieres jugar a "quien faltó primero al respeto" te enseño yo mi capacidad de copy paste recordándote lo amable que fuiste tú hace una semana con los que no comparten tus "estudios":
Alguien escribió:
Estos últimos con gente obtusa de mente cerrada.

Y luego te quejas de que te meten caña.... si es que...
Subir
Putin Baneado
#229 por Putin el 27/09/2019
#227
En mayo de este año, los pilotos de la Marina de Estados Unidos aseguraron haber visto objetos no identificados que se movían a una velocidad hipersónica, y no solo eso, ya que estos cuerpos extraños realizaban maniobras imposibles en el aire frente a la costa este de Estados Unidos, según dio a conocer el diario estadounidense.

De acuerdo con los testigos de este acontecimiento, estos objetos no poseían propulsores ni tubos de escape visibles, sin embargo, podían alcanzar grandes velocidades. Un informe del Pentágono indica que los pilotos explicaron que los ovnis tenían la capacidad de hacerse invisibles cuando estaban cerca de los aviones de guerra. La descripción que hicieron de la supuesta nave extraterrestre era un objeto “sólido, blanco, liso, sin bordes”, que parecía “un huevo alargado”.


De las observaciones de los pilotos y los operadores de radar se desprende que se trata de objeto de aviones muy superiores a cualquiera de las aeronaves de EE.UU. o sus aliados. El Departamento de Defensa y la inteligencia norteamericana investigan una decena de incidentes como estos sólo en la costa desde 2015. La captura de las imágenes no fue sencilla porque las cámaras estaban en modo automático y no pudieron grabarlas hasta el tercer intento. Los objetos aparecieron repentinamente a más 24.000 metros y luego se precipitaron hacia el mar, eventualmente se detuvieron a 6.000 metros y se dispersaron. Luego se alejaron del alcance del radar o volaron directamente hacia arriba”.

Hecho contrastado con vídeo incluido que ya has podido ver aquí.
¿Te lo comes o no te lo comes?
Subir
masterpieces composer
#230 por masterpieces composer el 27/09/2019
#229 Creo que te comentaron antes. Fuentes. Bibliografía. ¿Quién ha dirigido el estudio? ¿Dónde está el estudio? ¿Dónde se puede leer?

Que haya un vídeo salido de un asesor de Trump del que se ha hecho eco un medio, me sirve lo mismo que un vídeo en youtube de Humor Amarillo sobre un dinosaurio de goma persiguiendo a una tipa.

No es una contrastación es un artículo, aquí un post cualquiera.



INTRODUCCIÓN AL MÉTODO CIENTÍFICO Y SUS ETAPAS
http://www.ics-aragon.com/cursos/salud-publica/2014/pdf/M2T00.pdf
Subir
Putin Baneado
#231 por Putin el 27/09/2019
#228
Cárlos Jesús escribió:
Siempre digo que ante cualquier duda razonable hay que ser crítico, pero nunca negacionista por sistema.Estos últimos con gente obtusa de mente cerrada.

¿Esta es la frase que tanto tiempo te ha llevado encontrar?
¿Crees de verdad que esto es comparable a todo lo que soltáis vosotros por la boca?
¿Te consideras un negacionista o simplemente estas desinformando?Porque en mi frase me refiero a los negacionistas.
¿Consideras a los terraplanistas gente obtusa?
Si después de buscar por todo el hilo solo has encontrado está frase que además la has querido sacar de contesto deliberadamente recortando parte de su contenido,me da la impresión de que te encuentras un tanto desesperado.
Cita
La mayor parte de los hombres, falseando la verdad, prefieren parecer a ser.
Esquilo
Un saludo.
Subir
Putin Baneado
#232 por Putin el 27/09/2019
#230
Eres un negacionista de libro.
Buenas noches.
Subir
masterpieces composer
#233 por masterpieces composer el 27/09/2019
Cárlos Jesús escribió:
Eres un negacionista de libro.

Perfecto, pero léete, por favor, el método científico.
Subir
Carmelopec
#234 por Carmelopec el 27/09/2019
De los productos (y subproductos) de la producción humana, de los más chorras son las frases lapidarias, en la mayoría de casos resultan (por lo menos a mí y me consta que a unos cuantos), me parecen) cargantes, y no muy alejadas, en lo cursis que resultan ser a menudo, de esas otras que llevan los tarjetones para aniversarios de novios, arreglos después de peleas de enamorados o de cumpleaños.
5f1931657d369cef28c738aec3c7a-4610461.jpg

Propuse e inicié un hilo de frases célebres chorras, algo como lo del hilo de neologismos (para exprimir o subvertir la semántica con cierto sistema y con una finalidad jocosa, que al menos es una finalidad), no era el momento; ahora igual hay que rescatarlo.

Esto de las frases, no porque sean atribuibles a sabios o al saber popular; por lo que tienen de condensar en pocas palabras al saber (algo imposible) produce efectos tan chuscos como cuando se combina la primera parte de un refrán con la segunda de otro, lo gracioso es que en la mayoría de casos dan el pego, podrían perfectamente haber sido así.

Valga esta simulación:

Haz bien y te sacarán los ojos (una advertencia en toda regla contra la candidez y el buenismo incauto) o el correspondiente Cría cuervos y no mires a quién.
Subir
Furthur
#235 por Furthur el 27/09/2019
Alla por el 96/97, a eso de las 16/17h vimos una cosa mu rara en lo alto de un monte cercano de aqui, algo mas de 2000m sobre el nivel del mar, nosotros estabamos a unos 300m de altura como mucho y la distancia en linea recta es de unos 15km (segun "google maps").

Resumiendo, era como una especie de paragüas negro que se desplazaba desde la cima mu despacio hacia el este (nosotros teniamos vista desde el sur hacia norte) y conforme se movia parecia como si se cerrara y quedara solo la vertical a la vez que se achicaba hasta desaparecer.

No creo que llegara a los 2min lo que vimos, pero a saber el rato que llevaba alli.

Al dia siguiente comentaron algo en las noticias de "canal sur" sobre eso.

Despues tengo otro caso mucho mas reciente y cercano (no por la fecha, verano del 2017), pero que aqui no comento viendo el interes y respeto del 80% de las intervenciones del hilo. Por privado no tengo problema en comentarlo, pero a segun quien, por supuesto!!!

Saludos!!!
Subir
Teo Tormo
#236 por Teo Tormo el 27/09/2019
Cárlos Jesús escribió:
¿Esta es la frase que tanto tiempo te ha llevado encontrar?

Que va, cuando la gente dice cosas ridículas me produce tanta vergüenza ajena que suelo acordarme.
Cárlos Jesús escribió:
simplemente estas desinformando?

Estaría desinformado si te hiciera caso.
Cárlos Jesús escribió:
te encuentras un tanto desesperado.

Cierto, es desesperante ver gente darse contra una pared sin parar y luego verles hacer gala de lo bien que se dan contra la pared.
Subir
Furthur
#237 por Furthur el 27/09/2019
El monte era este: (pero no exactamente desde ese angulo, sino un poco mas tierra adentro)

4356f774bfce7dc23cd1889a02b86-4610494.jpg

Se desplazo muy despacio desde la cima hacia la derecha en la imagen hasta que desaparecio mas o menos a la altura del pequeño pico mas angulado que hay en esa direccion.

Por cierto, lo que fuera era bastante grande!!!

Saludos!!!
Subir
Putin Baneado
#238 por Putin el 28/09/2019
Furthur escribió:
El monte era este

La maroma.
Furthur escribió:
Despues tengo otro caso mucho mas reciente y cercano (no por la fecha, verano del 2017), pero que aqui no comento viendo el interes y respeto del 80% de las intervenciones del hilo. Por privado no tengo problema en comentarlo, pero a segun quien, por supuesto!!!

Es natural que tengas recelos de contar tu caso viendo la ignorancia supina que tienen algunos participantes de este hilo sobre el tema Ovni.Estos calienta poltronas y ojipláticos de ordenador; que su único cometido es opinar sin conocimiento he intentar trolear un hilo; que intentan desvirtuar las experiencias de otras personas que ni conocen ni se han interesado lo más mínimo en conocer; y que lo único que hacen es desvirtuarse así mismos con opiniones basadas en nada,no deben coaccionar con su desconocimiento(en el mejor de los casos) la libertad que tiene cualquier individuo a contar sin miedo a la mofa,al rechazo,o al ostracismo social, el relato que crea conveniente.

En 1991, empecé en una radio local un programa donde trataba todos estos temas.Había días que el teléfono no paraba de sonar cuando trataba algún tema que era "supuestamente" incomodo para algunos de los oyentes.Al final lo único que pretendían era imponer sus ideas(fueran estas cuales fueran) por encima de las demás.Hay muchos colectivos que no se siente cómodos si alguien cuestiona sus ideas.Da igual que le muestres un vídeo de algo o si se lo dice el mismísimo sursuncorda: llevan el negacionismo por bandera.

Recuerdo un caso donde un autobús cargado de pasajeros con dirección Almería- Benalmádena, prácticamente tuvo que pararse en medio de la carretera tras contemplar sus tripulantes con estupor un Ovni del tamaño de una plaza de toros (según me relataron posteriormente).Creo recordar que fue a mediados de los 90(tendría que mirarlo en mis archivos para asegurarme).
El caso me llegó a través de un conocido y me decidí a entrevistar al conductor y a los pasajeros.Me lancé para Frahemar que era la empresa de autobuses que había organizado el viaje, y pregunté por el conductor.Este al principio con algo de desconfianza se sintió algo receloso de contar lo que vivió, pero al ver que yo estaba interesado por los hechos acontecidos en dicho trayecto, me relató lo acontecido con pelos y señales. Al final, el hombre me relató exactamente lo mismo que me habían relatado algunos de los pasajeros entrevistados con anterioridad.
¿Estaban todos locos...?Según los negacionistas calienta poltronas y ojipláticos, esto nunca ocurrió.Caso cerrado.
Cita
Por sus frutos los conoceréis.
Jesús de Nazaret.
Subir
Carmelopec
#239 por Carmelopec el 28/09/2019
Cárlos Jesús escribió:
Estos calienta poltronas


Este calienta poltronas no tuvo ningún problema en contar en esta comunidad una experiencia que presenció hace muchos años; pero preferí ceñir el relato a lo literario, o, si no a tanto por deficiencia de calidad o interés, a la crónica autobiografica juvenil.
Lo que no hice fue valerme o que se valga esa multinacional de la duda (y la ausencia de rigor y, casi siempre, de luces) que es la Internacional Magufa, que es el caldo de cultivo de los creyentes de este hilo.

Y no tuve que recurrir a privados, lo conté como cuento (o, más bien, he contado, que ya contar intimidades para el mal uso de tontitos no me merece la pena) cualquier cosa que venga a cuento.
Seremos calienta poltronas; pero observo mucho cagueta sin arrestos, vamos, sin huevos (para ahorrar la consulta) para argumentar o defender argumentos, ni huevos ni argumentos.
Subir
Putin Baneado
#240 por Putin el 28/09/2019
#239
Con calienta poltronas me refiero a todos estos que critican el fenómeno Ovni desde su casa sentados en su sillón y sin tener la más remota idea de lo que pasa fuera de la cueva.
Como tienen todo tipo de perjuicios hacia el tema, solo con negarlo ya les basta:son los ojipláticos de ordenador, blancuzcos ellos de no darle el sol.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo