OVNI a la vista

Last System
#76 por Last System el 03/05/2019
arco escribió:
¿Qué evidencias?


Te las han puesto en las narices ,....pero hay que aplicarte eso de ,.."no mas ciego, que aquel que no quiere ver"

Como los 2 millones de votos que faltan en las elecciones generales, pero bueno ,...eso es otro caso aparte y hay que saber sumar, jejejeje :juas: :ook:

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maudio
#77 por maudio el 03/05/2019
Last System escribió:

Te las han puesto en las narices ,...


Lo llama fe... y este video tampoco es de las mayores evidencias que hay... A mi de todas formas,me impacta mas relatos de militares,politicos,doctores de prestigio,ect... a los que nadie se le ocurriria tomarlos por tarados... y cuentan todo tipo de experiencias alien o reptiliana...


Otra cosa que me impacta si cabe aun mas,es que hayan personas en este mundo en el siglo que estamos,con tan poca inteligencia y que se las vayan dando de listos por todas partes...
Subir
Last System
#78 por Last System el 03/05/2019
maudio escribió:
Otra cosa que me impacta si cabe aun mas,es que hayan personas en este mundo en el siglo que estamos,con tan poca inteligencia y que se las vayan dando de listos por todas partes...


Hasta votan y todo !! :susto: ...no te digo mas !! , jajajajaja :desdentado:

Si solo es informarte de lo que ya hay ,..como lo de Egipto ,..no hay mas ! con eso ya alucinas !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Serapeum-of-Saqqara.jpg
Subir
Teo Tormo
#79 por Teo Tormo el 03/05/2019
#72 Una prueba científica es aquella obtenida mediante... el método científico. La de wikipedia es una excelente definición: https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_cient%C3%ADfico
Eso que tienes ahí explicado es el método para estudiar cualquier fenómeno, ya seas un investigador del MIT, un youtuber de pacotilla, un agente de la CIA o un señor que opina en foros. Todo lo que no se atenga a lo descrito en el enlace no prueba absolutamente nada en la sociedad moderna.

Vicente Fuentes no es científico, es ingeniero técnico industrial, no investiga nada en el campo de la ciencia moderna. Nada de lo que presenta, ni el ni ninguno de los otros que has puesto, pueden considerarse pruebas científicas de ninguna clase. Esta gente siempre se basa en lo mismo, fotos, vídeos, documentos... siempre incompletos, poco claros, de origen dudoso, faltos de datos y mediciones en escalas adecuadas, en definitiva elementos sujetos a mil interpretaciones y conjeturas, que evidentemente llevan a su terreno para hacer un negocio con los incautos que se creen sus cuentos, ya sea vendiéndoles libros, charlas, películas, o tragándote la monetización de su canal de youtube o equivalente. Todo con tal de hacer creer a unos cuantos que más allá de su triste realidad existe otra distinta con seres diferentes y sociedades más avanzadas y emocionantes. El hacer partícipes a los demás del supuesto conocimiento de un "secreto especial" que les hace más sabios e inteligente comparados al resto de la sociedad, a la que ponen como opresora y generadora de trampas para ocultar esos secretos, ha sido siempre una de las tácticas de los embaucadores y charlatanes de la historia que han vivido de los demás; Hubbard, el fundador de la iglesia de la cienciología es un claro ejemplo de eso. Como entretenimiento pasajero para los ratos de ocio puede ser hasta aceptable si tienes la cabeza en el sitio, como creencia ciega es peligroso para los que se lo tragan, puede que tanto como una destructiva secta religiosa (vuelvo al ejemplo de la cienciología).
Mil grabaciones de objetos no identificados en el aire haciendo maniobras que aparentemente desafían la física conocida no demuestra que haya vida inteligente fuera de nuestro planeta, ni sociedades tecnológicamente más avanzadas ni nada. Lo único que demuestra es la propia existencia de la grabación, o de un montaje con apariencia de grabación en vivo. Nada más y nada menos. Una foto de una piedra sólo demuestra que ahí había una piedra, no que la dejó un ser de otro planeta que pasaba por allí.
Subir
maudio
#80 por maudio el 03/05/2019
#79

No lo he leido todo tu texto peyorativo porque no es necesario,pero si he de corregir,que Vicente Fuentes es ingeniero quimico,investigador y profesor de matematicas y no cientifico como yo he afirmado,me disculpo por el gazapo. Dicho esto,puedo decir que en ese contexto se podria desacreditar a mucha gente por aqui,empezando desde lo mas alto...

En los videos que he puesto se muestran publicaciones de periodicos,esos mismos que a " ti " te pueden hacer ver a los de podemos como piojosos comunistas que estan pagados por venezuela e Iran...

Aun asi,los archivos clasificados de la CIA en EEUU,seguramente hablen de algun alto mando que le toco el culo a su secretaria o algun chanchullo en la compra de misiles para ahorrarse un pico... esa es la mentalidad de los centinelas ultra conservadores de este foro, que a la que publicas algo que no comprenden porque no les prestan ninguna atencion,acuden a desmontar estos temas como si sonasen las alarmas de la torre..

En fin... informatica musical... el futuro de la musica...
Subir
maudio
#81 por maudio el 03/05/2019
#78

Si no recuerdo mal,todas esas piezas de toneladas las trajeron reos mal alimentados desde la cantera mas proxima que esta a 700 kilometros mas o menos... y los arquitectos que construyeron las piramides y demas vivian en cabañas de paja... :ook:
Subir
dario
#82 por dario el 03/05/2019
maudio escribió:
No lo he leido todo tu texto

...
maudio escribió:
algo que no comprenden porque no les prestan ninguna atencion

Vaya por Dios.
Subir
Last System
#83 por Last System el 03/05/2019
maudio escribió:
Si no recuerdo mal,todas esas piezas de toneladas las trajeron reos mal alimentados desde la cantera mas proxima que esta a 700 kilometros mas o menos... y los arquitectos que construyeron las piramides y demas vivian en cabañas de paja...


Lo mejor de todo,..es que los expertos científicos, no saben por donde cogerlo ….o mejor dicho explicarlo, para entendimiento del resto de los mortales.

Uno de los sarcófagos Serapeum de Saqqara o lo que fuera, le encontraron en medio del túnel ,... ni sabrían ni por donde empezar ! jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Serapeum-of-Saqqara2.jpg
Subir
Teo Tormo
#84 por Teo Tormo el 03/05/2019
maudio escribió:
No lo he leido todo tu texto peyorativo porque no es necesario

Muy en la línea de todas tus argumentaciones, no esperaba mucho más.
maudio escribió:
,que Vicente Fuentes es ingeniero quimico,investigador y profesor de matematicas y no cientifico como yo he afirmado,me disculpo por el gazapo

Veo que de leer vamos mal. Si miras su perfil profesional en Linkedin verás que, a no ser que lo haya escrito un reptiliano suplantando su identidad, es ingeniero técnico industrial:
https://es.linkedin.com/in/vicente-fuentes-rodr%C3%ADguez-484a2160
Imagino que crees que es ingeniero químico por la referencia en su canal de que es profesor de química en un instituto, pero te informo que no es necesario ser ingeniero en cada especialidad en la que se da clase en un instituto. Antes de buscar sociedades lejanas infórmate de cómo funciona esta, no te vendría mal.
maudio escribió:
Dicho esto,puedo decir que en ese contexto se podria desacreditar a mucha gente por aqui,empezando desde lo mas alto...

¿Qué contexto? ¿El de conjeturar historias a partir de fotos y vídeos que se ven mal? No creo que haga falta ningún título para eso, pero sí, tú trata de desacreditar lo que te parezca, y a quien le apetezca que te conteste. En eso consisten los foros.
maudio escribió:
esos mismos que a " ti " te pueden hacer ver a los de podemos como piojosos comunistas que estan pagados por venezuela e Iran...

¿el qué?
maudio escribió:
Aun asi,los archivos clasificados de la CIA en EEUU,seguramente hablen de algun alto mando que le toco el culo a su secretaria o algun chanchullo en la compra de misiles para ahorrarse un pico...

Si son clasificados no puedo saberlo. Tú tampoco.
maudio escribió:
publicas algo que no comprenden

O que no es necesario dedicarle más de un minuto para comprender que no es lo que te quieren vender.
maudio escribió:
acuden a desmontar estos temas como si sonasen las alarmas de la torre..

La llamada de la razón lo llamo yo.
maudio escribió:
informatica musical... el futuro de la musica...

El presente más bien. Desde hace tiempo. ¿Entonces es el pasado? Mira acabamos de inventar el viaje en el tiempo.
Subir
maudio
#85 por maudio el 03/05/2019
#84

Lo de Vicente Fuentes lo he leido en su twiter.. digo yo que se lo habra escrito el mismo,y no el reptiliano al que te refieres...

Los archivos clasificados,se van desclasificando cada X tiempo,una parte de esos archivos.. pero que hablan de temas ovni,avistamientos,ect... esto ocurre en todo el mundo y no todos los gobiernos tienen la misma censura sobre este tema... Estas cosas pueden ocurrir mientras ves partidos de futbol,estas en misa,o viendo las noticias en antena 3.

No me he leido todo tu texto,porque seguramente va a ser una continuacion del comienzo,desprestigiando a investigadores de misteriosen general,ufologia,ciencia,nano tecnologia,ect.. y no inventores de este tipo de noticias... Lo que hacen es mirar publicaciones de gobiernos,revistas,descubrimientos,ect... y lo muestran en videos... asi de simple...

Ha sido una perdida de tiempo dejarme caer por aqui... os dejo con vuestro espectacular hilo de futbol,que no baja un eslabon y que jamas he visitado,porque no me interesa lo mas minimo y tampoco tengo ni puñetera idea... aun asi,se que no va de darle patadas a un balon...

Hala,como decia Forrest Gump,me vuelvo a mi universidad... no me extraña que no hayan chicas por aqui con vuestro hilo de feminismo y que este todo bastante paradito...
Subir
Dogbert
#86 por Dogbert el 03/05/2019
maudio escribió:
desprestigiando a investigadores de misteriosen general,ufologia


Ellos mismos se desprestigian solos.
Subir
Teo Tormo
#87 por Teo Tormo el 03/05/2019
#85 Te lo has leído entero, igual que estás leyendo esto.
Subir
masterpieces composer
#88 por masterpieces composer el 04/05/2019
arco escribió:
¿Qué evidencias?

Last System escribió:
Te las han puesto en las narices ,....pero hay que aplicarte eso de ,.."no mas ciego, que aquel que no quiere ver"

Amén.

Se suele confundir velocidad con tocino, evidencia con moco, prueba irrefutable con ketchup y razón con cojones. Pero es bueno saber de qué modo las fes variopintas mueven montañas de ignorancia humana.

Last System escribió:
hay que saber sumar

Casi más importante es saber hasta dónde se sabe sumar, para no ir con el culo al aire todo el día y para seguir aprendiendo. Humildad, ridículo y demás palabros extraterrestres.
Subir
Last System
#89 por Last System el 04/05/2019
#88 jajajaja ,....tu mira lo que hemos dicho ,...analízalo y hasta compruebalo tu mismo ,...que igual ya veras que sorpresa te llevas :P
Subir
masterpieces composer
#90 por masterpieces composer el 04/05/2019
Como hablar con una pared.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo