Baneado
Pruebas científicas de que existen o de que estamos sòlos?
Responder
Baneado
Je,je!!! Sí. Mira, justo acabo de poner un comentario a un hispasònico ( puedes comprobarlo) diciéndole que hace muchos años que Yamaha comprò Korg. Lo hablé con diversos vendedores y no hace falta decir que no me creyeron... y te preguntarás qué tiene que ver con el tema OVNI, pues sí, por el tema de creer o no. Yo he visto varios, uno de ellos una nave nodriza en Tenerife (Canarias es zona caliente) como algunas zonas de Baleares, p.e. Sòller. En La Palma (Canarias) ví otro pasando la noche en el mirador de Puntagorda, infòrmate en el libro “Canarias mágica”. Me entrevisté en diversas ocasiones con Francisco Padròn, en Tenerife. Él, fallecido ya, era amigo de JJ Benitez, entre otros ufòlogos y tuvo también experiencias OVNI. Tengo un libro de él y sus experiencias. En Montserrat (BCN) zona caliente, he visto...”cositas” Y a nivel Astral (tan o más real como lo que llamamos realidad) he estado con diferentes razas...Me viene de pequeño.... Qué le vamos a hacer!! Por cierto he sobrevolado las líneas de Nazca y tuve el privilegio de estar en el museo de ICA (cerrado, pero lo abrieron para nosotros, (contactos). Ví y toqué varias de las famosas piedras de ICA , supongo que sabes, Al lado había una foto de la inquieta Sirley mc Laine, que estuvo ahí. Y no sigo. Te parece que he hecho los deberes??
Responder
#50 joooer , que pronto has cambiado de bando , jejeje
Claro , ya has visto que hay muchas cosas que no se pueden explicar ,..por muy científico que uno sea !
Si tenias razón , ...en eso de la estupidez humana jejejej ,...fíjate,... hasta creen en un Dios !!
Responder
Baneado
No, no cambié de bando, sino que estaba de cachondeo desde el principio, y lo que he escrito es real, tal cual. Es un tema-experiencia que no interesa que se sepa por parte de los Estados (quedaría en evidencia que la tecnología militar, con toda la pasta que nos cuestan sus “juguetitos” está a la altura de los zapatos de la tecnología alien. Si hablamos de religiòn ya no te digo, se les acaba el chollo...con su marca registrada “Jesucristo”, con todos mis respetos hacia MI Jesús, que no a la iglesia, ni al todopoderoso Banco del Vaticano, p. e...entre otras religiones. He estado en la India y que bien les vá a unos cuantos las castas con el cuento del karma..., y así!
Responder
Baneado
Nací “mal”, o sea, qué suerte la mía!!! Así ya estoy inmunizado de por vida...!
Responder
Baneado
Soy atrevido y des-facha, seguro también!
Responder
He leído en alguna parte que se acercan 4 Oumuamuas de esos.
Responder
#58 Ahora todo son manadas.....
Responder