OVNI a la vista

james Baneado
#46 por james el 25/11/2018
Hola, soy un científico afamado y prestigiosísimo Los OVNIS no existen. Son bolitas de energía, pedos de los pantanos, eructos de dragones, o un mal dia que pasan algunos y se les va el tarro..Estamos sòlos!! “Semos” únicos!!! Ya lo dijo Einstein: “ no sé si el espacio es infinito, pero sí la estupidez humana lo es....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last System
#47 por Last System el 25/11/2018
james escribió:
Hola, soy un científico afamado y prestigiosísimo Los OVNIS no existen


Ah , pues que bien !! ...espero nos muestres pruebas científicas de ello

estamos a la espera...
Subir
james Baneado
#48 por james el 26/11/2018
Pruebas científicas de que existen o de que estamos sòlos?
Subir
Last System
#49 por Last System el 26/11/2018
#48 Según decias , que los Ovnis no existen,.... comentanos pruebas de los ejemplos que hemos puesto por aquí.

Por ejemplo , que es lo que era o le paso a la sonda rusa Phobos II.
Lo que paso en Núremberg en 1561 [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Fenómeno_celeste_en_Núremberg_de_1561[/url].
O del extraño ADN de los craneos de Peru ,...ya en antiguos craneos de Paracas , ya se sacaron información del ADN
[url]http://ciencias.pe/los-cráneos-paracas-revelan-datos-sobre-una-nueva-criatura-humana[/url]

o de los últimos avistamientos comentados por cientos de diarios en todo el mundo , como la BBC o el Washington post
https://www.bbc.com/news/av/world-us-canada-42405205/ufo-spotted-by-us-fighter-jet-pilots-new-footage-reveals

...ya tienes trabajo , jejejeje
Subir
james Baneado
#50 por james el 26/11/2018
Je,je!!! Sí. Mira, justo acabo de poner un comentario a un hispasònico ( puedes comprobarlo) diciéndole que hace muchos años que Yamaha comprò Korg. Lo hablé con diversos vendedores y no hace falta decir que no me creyeron... y te preguntarás qué tiene que ver con el tema OVNI, pues sí, por el tema de creer o no. Yo he visto varios, uno de ellos una nave nodriza en Tenerife (Canarias es zona caliente) como algunas zonas de Baleares, p.e. Sòller. En La Palma (Canarias) ví otro pasando la noche en el mirador de Puntagorda, infòrmate en el libro “Canarias mágica”. Me entrevisté en diversas ocasiones con Francisco Padròn, en Tenerife. Él, fallecido ya, era amigo de JJ Benitez, entre otros ufòlogos y tuvo también experiencias OVNI. Tengo un libro de él y sus experiencias. En Montserrat (BCN) zona caliente, he visto...”cositas” Y a nivel Astral (tan o más real como lo que llamamos realidad) he estado con diferentes razas...Me viene de pequeño.... Qué le vamos a hacer!! Por cierto he sobrevolado las líneas de Nazca y tuve el privilegio de estar en el museo de ICA (cerrado, pero lo abrieron para nosotros, (contactos). Ví y toqué varias de las famosas piedras de ICA , supongo que sabes, Al lado había una foto de la inquieta Sirley mc Laine, que estuvo ahí. Y no sigo. Te parece que he hecho los deberes??
Subir
Last System
#51 por Last System el 26/11/2018
#50 joooer , que pronto has cambiado de bando , jejeje

Claro , ya has visto que hay muchas cosas que no se pueden explicar ,..por muy científico que uno sea !

Si tenias razón , ...en eso de la estupidez humana jejejej ,...fíjate,... hasta creen en un Dios !!
Subir
james Baneado
#52 por james el 26/11/2018
No, no cambié de bando, sino que estaba de cachondeo desde el principio, y lo que he escrito es real, tal cual. Es un tema-experiencia que no interesa que se sepa por parte de los Estados (quedaría en evidencia que la tecnología militar, con toda la pasta que nos cuestan sus “juguetitos” está a la altura de los zapatos de la tecnología alien. Si hablamos de religiòn ya no te digo, se les acaba el chollo...con su marca registrada “Jesucristo”, con todos mis respetos hacia MI Jesús, que no a la iglesia, ni al todopoderoso Banco del Vaticano, p. e...entre otras religiones. He estado en la India y que bien les vá a unos cuantos las castas con el cuento del karma..., y así!
Subir
Last System
#53 por Last System el 26/11/2018
#52 entonces te ha faltado poner el emoticono de coña :desdentado:
Sino , asi nos lias , jejejejej :estonova:

Jooer , entonces tu si que estas mal ,...peor que algunos de nosotros , jejejej :ook:

Lo de las piedras de Ica, es también todo un misterio !
Subir
james Baneado
#54 por james el 27/11/2018
Nací “mal”, o sea, qué suerte la mía!!! Así ya estoy inmunizado de por vida...!
Subir
james Baneado
#55 por james el 27/11/2018
Saludos!!
Subir
Carmelopec
#56 por Carmelopec el 27/11/2018
james escribió:
la estupidez humana lo es


Ni Eistein estaba en todo, se le pasó por alto la diferencia entre atrevimiento y desfachatez.
Subir
james Baneado
#57 por james el 05/12/2018
Soy atrevido y des-facha, seguro también!
Subir
Elver Galarga
#58 por Elver Galarga el 12/02/2019
He leído en alguna parte que se acercan 4 Oumuamuas de esos.
Subir
teniente_powell
#59 por teniente_powell el 12/02/2019
#58 Ahora todo son manadas.....
Subir
Libertizer
#60 por Libertizer el 13/02/2019
james escribió:
Pruebas científicas de que existen o de que estamos sòlos?


mejor todas las que seas capaz de dominar con la metafisica o lo que mas se te ponga en el sobaco, supongo que si eres un cientifico afamado y prestigioso no sera por que hagas colaboraciones con ¨lady gaga¨ o ¨ariana grande¨¿no?, espero que no seas de esos psicoanalistas horto-doxos que salen en cuartomilenio para promocionar sus libros y revistas desinformativas que son solo puro entretenimiento y una perdida de tiempo.

bueno, a lo dicho mejor que nos des todas la pruebas existentes desde la metafisica o como mas te guste, queremos que nos desbarates todo nuestro exceptisimos e incredulidades posibles sobre la faz de la tierra, algo asi como si fueses un arcangel grabriel o un arcangel michael con su espada y cortarnos los huevos o como se dice educadamente ¨la respiracion¨ con cosas que asusten de verdad y que sean demostrables... no tenemos miedo a morir del susto... ;)

no nos conformarmos con decir que estamos solos ¨queremos que nos lo demuestres¨ con pruebas irreboables, pero bueno preferimos que nos digas por que es posible que estemos solos y por que hay tanto desperdicio en la galaxia y en el espacio infinito de toda existencia en general...

¡ah! y tambien por que hawkins mintio tanto, con esas inventadas de los multivesos y cosas asi, ¿crees que se fumo tantos porros como para quedarse asi de mal o fue por que fumaba crack para desayunar?...

por que, por que...y por que... iluminanos un poco por que llevamos un ciego que te cagas, con tanta oscuridad y mondongadas de turno... :loco:


ccce1acd4f99a8f3c0b9795bef400-4562084.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo