OVNI a la vista

masterpieces composer
#31 por masterpieces composer el 07/11/2018
tricky2k escribió:
el ascazo que me da la enunciación de la gachí del vídeo en europapress

Pues cada vez que dice "oumuamua", (00:08, 00:35, 01:13), y "alargada" y "grosor", a mi me pone todo tene broso.
https://www.europapress.es/ciencia/astronomia/noticia-especulan-origen-artificial-asteroide-interestelar-oumuamua-20181105133153.html

Libertizer escribió:
como todo lo que cuentan nunca lo hemos visto ni vivido pues ala a creernos todo lo que nos digan

Como la historia de Colón y la conquista de Granada.

#22 :desdentado: ¡Qué cashondo!


Referente al zurullo interestelar; acaban de descubrir que orbitan la Tierra dos nubes de polvo y aún no saben si hay o no un noveno planeta más allá de Plutón. Si no ven tres en un burro, van a ver bien el pedrolo. ¿No será que el equipo científico de turno, escaso de fondos, ha tenido que echar mano de la creatividad para no irse al paro? La ciencia tira de morro como todo hijo de vecino que se precie.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Putin Baneado
#32 por Putin el 07/11/2018
Subir
Putin Baneado
masterpieces composer
#34 por masterpieces composer el 07/11/2018
De los creadores de Sencillas Técnicas para Salir fuera del Cuerpo,
La Longitud de tus Dedos define tu Personalidad,
Descubren que Debemos tener dos Soles,
Los Científicos confirman que hay Vida después de la Vida
e incluso Los Demonios son Reales y nos Asedian,
llegan Entrevista a un Alien y Confirmado: Un Objeto Extraterrestre entró en nuestro Sistema Solar

Subir
teniente_powell
#35 por teniente_powell el 09/11/2018
#30 Le hubieran dado un papel con estas frases y lo hubiera bordado.

Que no quiere ser francesa,
la Virgen del Pilar dice
que no quiere ser francesa,
que quiere ser Capitana
de la tropa aragonesa
Subir
Libertizer
#36 por Libertizer el 14/11/2018
Subir
Origami
#37 por Origami el 14/11/2018
Yo de pequeño pasaba con frecuencia por al lado de un ovni que había por la provincia de Alicante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
09F71581-35A9-4BCE-974B-5429684E129C.jpeg
Subir
Last System
dario
#39 por dario el 18/11/2018
Lo más probable es que haya atravesado una puerta dimensional.
Subir
Last System
#40 por Last System el 18/11/2018
Como iba acelerando ,...a metido la quinta y ha dicho ,.. aquí os quedais, primitivos !

Seguramente ! :razz:
Subir
maudio
#41 por maudio el 20/11/2018
A mi me gusta la ufologia.

No se trata de creer o no,ya que hay infinidad de pruebas en casi todas las culturas que demuestran,no solo que esten desde hace decadas,sino miles de años.

Lo que si que jamas hubiese pensado que sucederia con la evolucion humana,es que mas de un 70% de la sociedad, no solo vota en contra de sus intereses,sino que ademas defienden a quienes le oprimen,con mentiras cutres y repetidas..

El ser humano es el ultimo en la cadena evolutiva ? que tenemos de especial ?...

Los investigadores youtubers,a los que yo sigo al menos,se limitan a aportar pruebas de revistas,de cientificos,astrofisicos,con nombres y apellidos,e info que se descargan en la deep web.. Hay gente que se ha jugado la vida para hacernos saber lo que esta ocurriendo.. claro,que luego mandan hacer una pelicula para convertir cierta informacion en fantasia...

Yo a JL no loo sigo mucho,porque alguna vez me ha decepcionado un poco... Pero no me ha ocurrido eso con Ivan,de VMisterio,Parcelisa o Vicente Fuentes.

España es un pais bastante cutre,hay muchos ignorantes que se las dan de listillos,y no solo eso,ademas divulgan su ignorancia constantemente.

Pero no todos los paises ponen la franja de la censura en cuento a estos temas en el mismo punto.
Subir
maudio
#42 por maudio el 20/11/2018
El ultimo video de Parcelisa...

Subir
Last System
#43 por Last System el 20/11/2018
#42 Ahí va !...no sabia eso de la ELO :-k
Subir
maudio
#44 por maudio el 20/11/2018
#43

La info se puede contrastar,hay muchas publicaciones que hablan de los mencionados.
Subir
Last System
#45 por Last System el 25/11/2018
Parece que se confirma las momias encontradas en Peru

https://www.the-alien-project.com/es/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo