OVNI a la vista

Putin Baneado
#556 por Putin el 30/05/2020
#553
¿No has visto los vídeos que ha desclasificado la marina de EEUU?En uno de ellos una de las naves hace una maniobra que han calculado entre 400 o 500 g.
Al final como todo es una estafa pues da igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bitelchus
#557 por Bitelchus el 30/05/2020
Tonces?
Subir
maudio
#558 por maudio el 03/06/2020
#553

Si te dedicas a censurar todo y permites el acoso sobre este tema,que esperas ?

A mi ya me aburren los videos sobre ovnis... Todos los gobiernos tienen no solo constancia de su existencia desde hace no solo decadas,sino siglos...

Las razas eticas tienen un gran sentido de la moralidad. No han interferido en nuestra red social para evitar situaciones de caos.

Han venido a estudiarnos,y actuaciones abiertas alterarian sus estudios sobre nosotros.,entre otras cuestiones mas que razonables viendo la de frikis que andan sueltos por el mundo..
No hay mas que ver lo que ha ocurrido aqui...

Se estan dando situaciones planeadas por las elites y asesoradas por razas que no pueden mezclarse con nosotros por su aspecto fisico,razas amorales que han hecho pactos con algunos gobiernos...

Las razas eticas,no van a interferir porque segun ellos,son pactos que hemos aceptado y situaciones que hemos permitido. Eso si,nos han advertido desde hace años.

No son adivinos ni profetas,simplemente hacen uso de su tecnologia de inteligencia artificial y tienen sus propias predicciones.

Yo en este tiempo he tomado mis propias precauciones segun sus recomendaciones.

Que cada cual haga lo que mejor le parezca,como eliminar publicaciones,banear en segun que hilos o lo que mejor te parezca. En mi opinion eres responsable de haber evitado informar y advertir de lo que esta a la vuelta de la esquina.
Subir
Teo Tormo
#559 por Teo Tormo el 03/06/2020
Endre escribió:
y sólo tenemos dibujos a mano de los procesos

Eso es en EEUU, en Spain las tienes en vídeo y puedes acudir de público.
Subir
Teo Tormo
#560 por Teo Tormo el 03/06/2020
Putin escribió:
En uno de ellos una de las naves

¿Nave? ¿Que esos era de verdad un ingenio mecánico volador e iba tripulado? Por cierto, si te refieres al denominado “go fast” yo sí he visto el vídeo y por la supuesta velocidad y la altura debería dejar un pedazo de surco en el agua por la violencia con la que debería desplazar una masa de aire, cosa que no ocurre. La velocidad a la que de desplaza el objeto no está telemetrizada, y perfectamente puede ser un objeto pequeño moviéndose mucho más despacio y que por la forma en que se graba provoca la ilusión de alta velocidad. Es lo que se hace precisamente en el cine para crear esa sensación.
Subir
Putin Baneado
#561 por Putin el 03/06/2020
#560

Putin escribió:
Al final como todo es una estafa pues da igual.
Subir
Teo Tormo
#562 por Teo Tormo el 03/06/2020
#561 Retuit
Subir
Nel-Ectron
#563 por Nel-Ectron el 03/06/2020
maudio escribió:
En mi opinion eres responsable de haber evitado informar y advertir de lo que esta a la vuelta de la esquina.


Me lo pasas por privado y así saco mis conclusiones por favor? Si son cosas de twitter da igual...

Gracias
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#564 por El palanganero del bobo el 04/06/2020
#563 Se lo han chivado todo los ummitas, que él es muy fan suyo.
Subir
Nel-Ectron
#565 por Nel-Ectron el 05/06/2020
#564

Yo es que tengo muchas ganas de ver un ovni... pero nada de abducciones ni nada parecido eh...

Hace unas semanas pusieron en un canal de estos de pelis refritas "Communion", de 1989... nos la quedamos viendo pq no podíamos creer lo bizarra y extraña que era... Si no la habéis visto, os animo, si la aguantáis...:

Subir
Carmelopec
#566 por Carmelopec el 05/06/2020
Tiene su cosa esa peli, es como un remedo de Holocausto caníbal después de unos ejercicios espirituales y tomarse después muchos optalidones, que era un analgésico viejuno para las cefaleas. O como ir por los Monegros de ida y de vuelta llevando recados durante una semana por el mismo camino.
O como hacer una recensión del año 2020 de esta sección de offtopic.
Subir
Nel-Ectron
#567 por Nel-Ectron el 05/06/2020
#566

Buen símil, muy acertado.
Subir
Putin Baneado
#568 por Putin el 05/06/2020
#565
La película está basada en el libro de WHITLEY STRIEBER del mismo nombre.Yo lo leí cuando salió.Ahora lo ha vuelto a reeditar Reediciones anómalas.
bc9a4c4532154506e5f0722ad7316-4690080.png
Subir
Nel-Ectron
#569 por Nel-Ectron el 05/06/2020
#568

No lo he leído, pero me da a pensar que la adaptación que hicieron en la película se les fue un poco de las manos o estaban bajo ciertos efectos...
Subir
Putin Baneado
#570 por Putin el 05/06/2020
#569
El libro trata sobre una experiencia(visitantes de dormitorio) que tuvo el autor del libro con seres de otro planeta o dimensión.Se supone que fugazmente le vienen recuerdos a la mente(flashbacks) y tiene tiempos perdidos que no puede lograr darle una explicación.El tío se pone en manos de un psiquiatra y a partir de ahí con sesiones de hipnosis empieza a recordar el "supuesto" encuentro con estos seres.
En aquella época, hubo un boom de estos "supuestos" encuentros con seres en EEUU. Creo que aprovechando el tirón, el autor se lanzó a escribir un libro con un autoencuentro que no fue tal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo