OVNI a la vista

dario
#406 por dario el 04/02/2020
El feo de los Calatrava escribió:
Pues con no meterte en este hilo es suficiente.
Pues no me parece baladí querer desfacer entuertos. En cualquier caso, mejor practicar el método socrático que darse palmaditas en la espalda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Putin Baneado
#407 por Putin el 04/02/2020
#406
Cuando se sepa de lo que se habla se puede discutir; mientras tanto, es mejor adoptar la actitud pitagórica del sabio.
Subir
maudio
#408 por maudio el 04/02/2020
#405

Lo mas probable es que en el interior de los ovnis que se veian en los años 60 fuesen vacas... cualquier cosa menos seres de otro planeta... porque los humanos somos los mas super inteligente de todos los universos,y hasta que nosotros no lo logremos,nadie podra...
Subir
Nel-Ectron
#409 por Nel-Ectron el 04/02/2020
No os parece curiosa la forma y tipos de "platillos" que se han ido viendo en las fotografías conocidas por todos desde que empezó a hablarse en medios sobre este tema? Me da la sensación de que tanto las formas como los materiales de los que parecían estar hechos han ido siempre acompañadas del estilo y tecnología de la época...

Quiero decir... un ovni de los 50 es bastante diferente a los captados recientemente... curioso también es que últimamente solo se captan luces o formas geométricas en lugar de formas claras y definidas como "antes"...

Qué opináis?
Subir
Saúl
#410 por Saúl el 04/02/2020
#409 La tecnología de los ovnis se ha quedado estancada en los '50
Subir
Saúl
#411 por Saúl el 04/02/2020
A mi lo que más me sorprende es que no se oigan. La velocidad a la que se deberían mover esos cacharros romería la velocidad del sonido generando unos estruendo tremendamente ensordecedores. Cuando pasa un caza por mi pueblo el ruido es bestial, y ni si quiera tiene la capacidad de salir al espacio. Hay un vídeo de cuando las naves de Elon Musk aterrizaron donde se aprecia la cantidad de energía necesaria para frenar los cohetes que genran una explosión que se escucha a decenas o cientos de kilómetros.

Se habla mucho de avistamiento de OVNIs, pero y qué hay de su sonido? precisamente me llama la atención que en este foro no se comente al respecto.
Subir
Carmelopec
#412 por Carmelopec el 04/02/2020
Saúl escribió:
precisamente me llama la atención que en este foro no se comente al respecto.


Eso es muy agudo.
Subir
Saúl
#413 por Saúl el 04/02/2020
#412 Yo lo veo muy grave vaya
Subir
Carmelopec
#414 por Carmelopec el 04/02/2020
Es por falta de medios.
Subir
Nel-Ectron
#415 por Nel-Ectron el 04/02/2020
#410

A ver, sin ánimo de querer hacer broma ni nada... lo que quería comentar ya hilos atrás es eso... que parece que la población ha perdido el interés en esos temas o simplemente ahora mismo se les resbala bastante...

Entonces... la excusa de los gobiernos de no querer informar a la población para no "crear pánico" ya pierde peso...

A mi se me hace muy complicado pensar que somos los únicos seres "inteligentes" (por decirlo de alguna forma...) que habitamos un planeta... sería una afirmación muy egocéntrica...

Ahora... también me cuesta pensar que otra especie mas inteligente que nosotros (para llegar aquí, tienen que serlo) tenga interés en visitarnos o incluso cambiar lo que hacemos... dejando a un lado temas tipo "experimentos con nosotros", manipulación social, conspiranoia, etc... Creo simplemente que no tenemos nada de interesante para cualquier ser que tenga la capacidad de pegarse un viaje tal... si es que viajar sería el término adecuado, claro...

Igualmente siempre digo que me encantaría equivocarme, ya no en lo de venir a jodernos... si no por pensar que en el universo no somos los únicos pringaos vivos en este momento...


Cambiando de tercio... me gustaría preguntaros si conocéis algún caso de avistamientos registrado en Extremadura en torno los años 60-70, no puedo concretar bien el año... O quizás pruebas militares o algo similar...

Si hay algo, ya explicaré pq lo pregunto.
Subir
Nel-Ectron
#416 por Nel-Ectron el 04/02/2020
#412
#413
#414

Las cosas como son... fino y elegante... xDDDD

El humor fino no tiene que estar reñido con el tema oye...
Subir
Saúl
#417 por Saúl el 04/02/2020
#416 Que no falte el humor.



El vídeo al que hacia referencia aquí #411 canal muy interesante por cierto.
Subir
Nel-Ectron
#418 por Nel-Ectron el 04/02/2020
Veo por donde vas, pero el sistema de propulsión o desplazamiento tiene mucho que ver en el sonido también.

Ya digo... si tienen las narices de llegar a aquí no será con navecitas como las nuestras, eso fijo... por lo que la tecnología no tendría que ser similar seguro, luego la física también podría cambiar un poco... :D
Subir
maudio
#419 por maudio el 04/02/2020
Nelumb escribió:
No os parece curiosa la forma y tipos de "platillos" que se han ido viendo en las fotografías conocidas por todos desde que empezó a hablarse en medios sobre este tema? Me da la sensación de que tanto las formas como los materiales de los que parecían estar hechos han ido siempre acompañadas del estilo y tecnología de la época...


Es que hay una diferencia entre los que van tripulados y los que no... Los ovnis que se pueden ver,es porque quieren que los veamos.

Hoy en dia,yo no sabria distinguir entre un ovni que pueda pertenecer a algun gobierno o a uno alien... Por lo que he leido,hay razas amorales que llevan años trabajando para una parte del gobierno de EEUU y la armada de se ha alineado con las morales. Hay paises que solo tratan con las morales... a groso modo...
Subir
Dogbert
#420 por Dogbert el 04/02/2020
#409
Lo mismo con el aspecto físico de los alienígenas.

El racismo socialmente aceptable y la pacatería religiosa de la sociedad norteamericana y la europea en los 50s y 60s tienen mucho que ver con la idea de que los alienígenas superiores tecnologica y espiritualmente son blancos y rubios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo