OVNI a la vista

Saúl
#421 por Saúl el 04/02/2020
#419 Si un Extraterrestre quisiera que veamos sus navecitas digo yo que aparcaría en medio de alguna plaza y encendería su parafernalia de lucecitas y sonidos para que nos enteremos, DIGO YO!

Si yo quiero mandar un mensaje a alguien no tiro una nota en una botella al mar esperando a ver si alguien lo lee, para algo tengo unos medios que me lo permiten hacer de otra forma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
maudio
#422 por maudio el 04/02/2020
#421

Todas tus dudas estan sobradamente explicadas en libros y las cartas por aqui mencionadas..

http://www.ummo-ciencias.org/
Subir
Nel-Ectron
#423 por Nel-Ectron el 04/02/2020
maudio escribió:
Hoy en dia,yo no sabria distinguir entre un ovni que pueda pertenecer a algun gobierno o a uno alien... Por lo que he leido,hay razas amorales que llevan años trabajando para una parte del gobierno de EEUU y la armada de se ha alineado con las morales. Hay paises que solo tratan con las morales... a groso modo...


Y eso es justamente lo que no entiendo... pq seres supuestamente venidos de otros planetas o galaxias van a llegar a aquí y ponerse a trabajar para el gobierno americano... y luego otras razas trabajan con la armada con otros principios que difieren con el gobierno? Y luego sale Trump y hace algo tan medieval como montar un muro que se cae con los temporales de viento y agua...

Pq trabajar para humanos? no consigo entender eso... con qué fin? En qué les beneficiaría? Si es que somos el error del planeta, lo que lo acaba jodiendo todo...

Es que no se me ocurre ni una cosa por la que seres alienigenas quisieran trabajar para nosotros, me chirría y mucho...
Subir
Saúl
#424 por Saúl el 04/02/2020
#422 de verdad me adjuntas eso como explicación?
Subir
maudio
#425 por maudio el 04/02/2020
#423

Todo eso que preguntas ocupan muchos y muchos folios...

Tanto las razas amorales como las morales estan interesadas en la tierra y en nosotros,por nuestra evolucion,pese a que es escasa.. como por nuestra biologia.

Las razas amorales,digamos que pretenden esclavizarnos para fines diversos...han colocado ahi a actores politicos para su beneficio... ect... ect...

Las razas morales,que ya tuvieron en su dia sus lideres tiranos en su planeta... y que saben lo que se gana y lo que se pierde,pretenden proteger nuestros recursos,pero quieren que seamos nosotros quienes nos conciencemos de quienes nos gobiernan y con que fines.

Los morales,no actuarian a no ser que hubiese un porcentaje de riesgo de extincion y situaciones asi.

En las cartas se puede leer como se han reunido con lideres politicos,han neutralizado armas nucleares y evitado algun que otro catastrofe.
Tambien han contribuido en el mundo de la medicina,ciencia y tal y tal...

El tema de la tecnologia... es algo que prefieren preservar en muchos casos para que no terminemos de cargarnos el planeta..

Las razas amorales si han contribuido con tecnologia,hasta cierto punto...
Subir
Nel-Ectron
#427 por Nel-Ectron el 05/02/2020
#425

Buenas Maudio, me gusta leer y sacar mis propias conclusiones, he leído mucho y también desechado mucho ya que muchas grandes historias en las que se ha basado nuestra humanidad finalmente fueron escritas por humanos y no gente divina, ya me entiendes... Al final es el propio humano el que crea y destruye la historia.

Me cuesta bastante creer que todo esto empezase por unas cartas recibidas de forma anónima y que hayan razas morales y amorales (conceptos muy humanos) que no se hayan destruido entre ellas ya si tienen intereses en explotar nuestros recursos o a nosotros mismos. No se... veo que son comportamientos tan humanos que me hace desconfiar...

Como me considero persona curiosa, miraré los vídeos que comentas, al igual que miro de vez en cuando otras cosas.

Ni tu estás aquí para convencer a nadie ni yo para ser convencido, curiosear y leer no es malo, veremos qué pasa después.

En fin... son tantas las preguntas que salen que de momento leo y miro y luego ya seguimos...

Nos vamos leyendo
Subir
maudio
#428 por maudio el 05/02/2020
Nelumb escribió:
Me cuesta bastante creer que todo esto empezase por unas cartas recibidas de forma anónima y que hayan razas morales y amorales (conceptos muy humanos) que no se hayan destruido entre ellas


Entre civilizaciones han tenido sus conflictos... y colonizaciones.. ya iras leyendo...Lo que cuenta Manuel en los videos es un resumen para formarse una idea..En los libros esta todo bastante mejor explicado.

Yo jamas he sido seguidor de paliculas de este genero ni siquiera de las sagas mas populares,ni he tenido posters,ni nada sobre naves espaciales ni nada..

Me gusta la ufologia porque me parece algo totalmente logico,claro,que hay que separar el grano de la paja..hay gente interesada en manipular todo este asunto y otros que herméticos
que lo niegan sin molestarse a informarse un minimo sobre el tema,pero que si estan todo el dia mencionando a dios y tal y pidiendole favores..

Los extraterrestres o seres tridimensionales,no son mas que civilizaciones que como nosotros,viven en el espacio y que han evolucionado mas que nosotros y pueden permitirse lo que la humanidad un dia lograra,hacer viajes interestalares... A dia de hoy,seriamos una raza amoral o directamente hostil para civilizaciones menos evolucionadas...

Es asi de sencillo...
Subir
Carmelopec
#429 por Carmelopec el 05/02/2020
maudio escribió:
Yo jamas he sido seguidor de paliculas de este genero ni siquiera de las sagas mas populares

Pues a mí me parece lo único decente (usado en sentido categórico, de decencia) de todo ésto, dar rienda suelta a la imaginación y situar una narrativa unas veces caballeresca, otras de intriga y otras de simple acción, en un espacio lejano y en un tiempo futuro, con bien de efectos visuales. Y en narrativa escrita lo mismo.

Pero pivotar entre el argumento de bar en los temas de pensamiento político y la creencia insensata como os veo a la mayoría de usuarios del off topic..., en fin, menos mal que Google no lo lee; eso sí, cualquiera con curiosidad lo puede hacer: devastador hasta para los propios asiduos y afectados.

maudio escribió:
ni he tenido posters,ni nada sobre naves espaciales


No me suena haber visto mucho cartel al margen de los de publicidad de las películas, he visto carteles de Sabrina u otras jamelgas, de Jimmy Hendrix o del Ché; de voceros magufos tipo Benitez o del Oso, o líderes extraterrestres no. Pero, vamos, que eso ya sería directamente suicida, va una chavalita al cuarto de un adolescente en esos años en los que hay roce y, al entrar se encuentra posters magufos, Chemtrails incluidos y se pira del susto. Lo malo es que haya tíos de cuarenta y cincuenta con ese delirio todavía.

maudio escribió:
una raza amoral


Los pelos de punta, no se si es más bíblico, más cercano a lo nazi, tirando a secta, o simple y llanamente una falta casi total de registros para elegir palabras con las que referirse a las cosas, al mundo que nos rodea, terrible.
Subir
Carmelopec
#434 por Carmelopec el 05/02/2020
maudio escribió:
como hago yo con otros hilos ...



Me suena a que se trata de la totalidad de la web con excepción del off topic.
Subir
Carmelopec
#435 por Carmelopec el 05/02/2020
#433

Tampoco pasa nada, caer en lo erótico es bastante más saludable que en lo magufo.
Y, por cierto, babear es una interpretación bastante libre, y yo, envites amorosos o con cierta posibilidad de serlo, no recuerdo haber tenido más que ese, qué bueno, Tampico era tanto así. Desde luego, albergar ilusiones de ligoteo aquí...,hay que estar poco en la realidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo