OVNI a la vista

OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Putin Baneado
#437 por Putin el 05/02/2020
Gorrinovirus escribió:
Tampoco pasa nada, caer en lo erótico es bastante más saludable que en lo magufo.

Pero yo me sigo partiendo de la risa. :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Hoy me habéis alegrado el día.
Subir
Nel-Ectron
#438 por Nel-Ectron el 05/02/2020
joder cómo ha cambiado el cuento...
Subir
Carmelopec
#439 por Carmelopec el 05/02/2020
#437


Más de una vez he conseguido eso en estos años, claro que en la mayoría de ocasiones había que ser capaz de leer textos medianamente complejos, más allá de la octavilla...
Subir
Last System
#441 por Last System el 05/02/2020
Muchos disfrutamos hablando de las cosas de la vida y otros, metiendose en la vida de los demas .

Eso es lo que pasa.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nel-Ectron
#442 por Nel-Ectron el 05/02/2020
#441

Sería interesante saber qué tipo de cámara utilizó para grabarlo. Tiene muy buena estabilización y zoom (demasiada) como para ser un móvil y una cámara demasiado buena como para ir en cabina por hobby.

Curioso es, desde luego.
Subir
Carmelopec
#443 por Carmelopec el 05/02/2020
arco escribió:
Ni que fuese delito tirar la caña.



Caña, caña...caña corta.
¿Qué llevas puesto?
Subir
maudio
#444 por maudio el 05/02/2020
#442
En Mexico,peru,bolivia,venezuela.. ect... hay muchisimos avistamientos ovni,incluso con testimonios de la policia... JJ Benitez prsencio uno junto con Sixto Paz , la policia y demas academicos...Cuenta que lo tuvieron a unos metros durante 5 minutos.
Subir
Saúl
#445 por Saúl el 05/02/2020
#441 qué cámara hoy en día graba en 4:3?
Subir
Nel-Ectron
#446 por Nel-Ectron el 05/02/2020
#444

Joder... pues esas son las cosas que nos gustaría ver... pero nunca salen imágenes en ningún lado... quedó publicado en algún sitio para echarle un ojo?

#445

Saúl, si lo configuras en la cámara, prácticamente cualquier cámara puede hacerlo ;)
Subir
Last System
#447 por Last System el 05/02/2020
El objeto paso bastante cerca del avion,...cualquier camara lo hubiera pillado bastante bien.

ademas , los pilotos ya sabran escoger buenas camaras, porque la vista lo merece , jejeje
Subir
Carmelopec
#448 por Carmelopec el 05/02/2020
#445

Las mías, algunas Black Magic, las Panasonic y alguna marca más.
Subir
Putin Baneado
#449 por Putin el 05/02/2020
#442
Se puede estabilizar la imagen y hacer zoom a posteriori con Adobe Premiere. Lo que pasa es que si estabilizas con Premiere también recorta algo la imagen.
Subir
Nel-Ectron
#450 por Nel-Ectron el 05/02/2020
#447

Uf... es que la estabilización es prácticamente de trípode eh... y ni se despeina al hacer zoom... es por eso que me escama un poco... y mira que hace años me creía casi cualquier vídeo, pero me he vuelto tremendamente selectivo y "filtrante"...

#448

Las chinosas de acción, GoPro, hasta mi Xiaomi Mijia puede... es muy, muy común...

#449

Si, puede ser... pero el travelling que hace y la trayectoria del objeto me sigue haciendo dudar...

Eso si, la velocidad del mismo es bastante realista... Parece hexagonal, algo nuevo quizas? (desconocimiento por mi parte...)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo