OVNI a la vista

Putin Baneado
#451 por Putin el 05/02/2020
Nelumb escribió:
Eso si, la velocidad del mismo es bastante realista... Parece hexagonal, algo nuevo quizas? (desconocimiento por mi parte...)

No es algo nuevo.Estas naves las hay casi de cualquier forma.No necesitan tener una forma aerodinámica ni requieren de alas para su sustentación.Sus leyes físicas y su forma de propulsión son inexplicables.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#452 por Carmelopec el 05/02/2020
Nelumb escribió:
Las chinosas de acción, GoPro, hasta mi Xiaomi Mijia puede... es muy, muy común...


Se refería al formato; no al sistema de estabilización (que, por cierto, en las 4:3 es lo mejor que tienen.
Subir
Nel-Ectron
#453 por Nel-Ectron el 05/02/2020
#452

Si, si, yo también me refería al formato 4:3, seleccionable en cientos de cámaras de hoy en día.
Subir
Carmelopec
#454 por Carmelopec el 05/02/2020
Formato real de sensor. Ah, que igual Saúl se refería a la apariencia, que para vídeo, no es lo adecuado; de hecho las 4:3 son HD o 4K.
Subir
Saúl
#455 por Saúl el 05/02/2020
A ver ya se que puedes poner el formato que quieras, pero nadie graba en ese formato porque es absurdo. el formato estándar es 16:9, por defecto todas las cámaras graban en 16:9

A mi me parece que recortar un vídeo a 4:3 es con la intención de hacerlo mas cutre y darle así mas sensación de autenticidad. esta claro que si alguien pilla un ovni con una reflex que grabe 4k y un buen teleobjetivo se vería demasiado bien para la conveniencia de la gente que difunde este tipo de vídeos, mejor grabarlo con poca resolución y con mucha compresión para así camuflar cualquier destello de CGI o composición digital.
Subir
Saúl
#456 por Saúl el 05/02/2020
Bueno me he columpiado, he comprobado mi móvil (un nexus 6p) y solo admite formatos 16:9 de video, he comprobado la reflex que tengo (una nikon d7000) y admite un formato 4:3 pero únicamente en una resolución absurdamente baja (640x424), muy conveniente vaya, el resto de resoluciones son 16:9
Subir
Dogbert
#457 por Dogbert el 05/02/2020
El video original está en 16:9 y está grabado en vertical, como la mayoría de la gente lo hace con sus celulares.

Lo más seguro es que sea un globo, por ejemplo de los que usa Google o los del clima, el mismo piloto lo dijo. Lo que le pareció raro es que normalmente los globos tienen sistemas de identificación para ser detectados por los aviones, pero este globo no fue identificado.
Subir
Saúl
#458 por Saúl el 05/02/2020
#457 misterio resuelto gracias.
Subir
Saúl
#459 por Saúl el 05/02/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Saúl
#460 por Saúl el 05/02/2020
#451 Las leyes de la física son universales y están bien explicadas. Ser más inteligente no te hace alterar las leyes de la física, eso mejor dejarlo para las películas de ciencia ficción.
Subir
Putin Baneado
#461 por Putin el 05/02/2020
#460
https://www.20minutos.es/noticia/811670/0/leyes/fisicas/universo/
Un nuevo estudio revela que las leyes físicas no son las mismas en todo el Universo.
Pd: No pienso discutir con gente que no está debidamente informada ni preparada.
Subir
Emilio
#462 por Emilio el 05/02/2020
Saúl escribió:
Las leyes de la física son universales y están bien explicadas. Ser más inteligente no te hace alterar las leyes de la física, eso mejor dejarlo para las películas de ciencia ficción.

Es cierto, pero hay que añadir que nuestro conocimiento científico siempre está sometido al posible cambio de paradigma: la ciencia no es un corpus dogmático y lo que hoy nos parece incuestionable puede cambiar en el futuro. Siempre que un experimento contradice una teoría, ésta debe ser revisada, corregida.
Creo que lo que quería decir el compañero es que, con una tecnología mucho más avanzada, un objeto volante nos "parece no atenerse a nuestra comprensión de las leyes de la física" por las leyes de inercia o las cuatro fuerzas fundamentales: la gravedad, el electromagnetismo y las fuerzas nucleares débil y fuerte.
Y añado que yo no creo en visitas de extraterrestres, cuestión que es ajena al razonamiento que he expuesto.
Subir
Saúl
#463 por Saúl el 05/02/2020
#461 Perdona con qué me informo? con vídeos conspiranoicos en youtube abalados por AUTÉNTICOS EXPERTOS? o con cartas que que hay en una web que cualquiera podría haberse inventado (que por cierto me estoy leyendo porque me parecen super entretenidas)?

Avalar que cualquier cosa podría suceder porque no conocemos las posibles leyes fisicas de otro universo para mi es tan valido como demostrar que Dios existe porque no puedes demostrar que no existe.

Todo esto es una cuestión de Fe. Cada uno que crea lo que quiera.
Subir
dario
#464 por dario el 05/02/2020
El feo de los Calatrava escribió:
Estas naves las hay casi de cualquier forma.No necesitan tener una forma aerodinámica ni requieren de alas para su sustentación.Sus leyes físicas y su forma de propulsión son inexplicables.

Saúl escribió:
Las leyes de la física son universales

El feo de los Calatrava escribió:
Un nuevo estudio revela que las leyes físicas no son las mismas en todo el Universo.
Vaya regla de inferencia.
maudio escribió:
Me gusta la ufologia porque me parece algo totalmente logico

Nabokov:
Otros hombres mueren.
Yo no soy otro hombre.
Yo no muero.

¿Analfabetismo funcional?
Subir
maudio
#465 por maudio el 05/02/2020
#457

Sera un balon de playa metalizado...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo