OVNI a la vista

Dogbert
#301 por Dogbert el 16/01/2020
:comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#302 por Carmelopec el 16/01/2020
maudio escribió:
Algun ingeniero informatico


Yo no lo soy; pero sí universitario, y la verdad, todo este dispendio de caracteres es una astracanada.
Respecto a la carta, que es la fuente, no se especifica ni quién, ni cómo ni cuándo se emitió ni recibió, así que como fuente tiene una validez nula.
Lo referente a la energía es desiderativo, zafio y, pues como todo ésto: un cuento para gente dispuesta a creer o con muy poco que oponer.
Y, claro, no iban a ser tan tontos de quedarse en lo binario...
Subir
maudio
#303 por maudio el 16/01/2020
#302 Aqui tienes mas cartas.

http://www.ummo-ciencias.org/Cartas/D71.htm

http://www.ummo-ciencias.org/cartas.html

Muchas de las personas que recibieron castas,son academicos.

Un miembro de este grupo es astrofisico.

Crees que no te has creido cuentos que te han contado en la universidad ? Especialmente en lo relacionado con historia...o puedes viajar al pasado para corroborarlo ?

En fin...
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#304 por El palanganero del bobo el 16/01/2020
#303 Para ser una civilación tan avanzada la de los Ummitas al menos podían haber mandado un fax en vez de de recurrir al uso de sobres, sellos y funcionarios de correos.
Subir
Emilio
#305 por Emilio el 17/01/2020
Paneador upgradeado escribió:
los Ummitas

Quizas no se dice ummitas, sino ummanos, palabra que no procede del humus latino, por supuesto.
Subir
Elver Galarga
#306 por Elver Galarga el 17/01/2020
#304 Son Ummitas hipsters
Subir
maudio
#307 por maudio el 17/01/2020
#304

Naturalmente hay motivos para comunicarse por cartas en su dia... De hecho,recibieron ayuda de un mecanografo. Son cartas muy antiguas,

Debajo del todo,en la seccion de cartas,hay algunos contactos mediante Twitter.

Yo he leido toda la info que hay en la web Ummo-ciencias y estoy en un grupo de correo electronico de interesados por Ummo.

Despues de leer toda la informacion me he formado una opinion mas solida.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#308 por El palanganero del bobo el 17/01/2020
maudio escribió:
Yo he leido toda la info que hay en la web Ummo-ciencias y estoy en un grupo de correo electronico de interesados por Ummo.

Bravo por tí.
Subir
maudio
#309 por maudio el 17/01/2020
He de decir,que muchas de las cartas contienen un lenguaje muy tecnico tanto en medicina,ciencia,fisica,o matematico ... esas las he leido un poco por encima porque no estan a mi alcance.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#310 por El palanganero del bobo el 17/01/2020
maudio escribió:
contienen un lenguaje muy tecnico tanto en ciencia,fisica,o matematico ... esas las he leido un poco por encima porque no estan a mi alcance.
Ya, claro, normal. Pero el astrofísico al que se las enviaron los Ummitas las entenderá... ¿no?
Subir
maudio
#311 por maudio el 17/01/2020
#310 El astrofisico que yo sepa ha mantenido contacto por twitter en un grupo cerrado. Quien organizo gran parte de la informacion en la web fue el doctor J. Aguirre.

Tampoco se quienes han recibido mas cartas o han tenido contacto personalmente con ellos. Los contactos los han mantenido con personas de rigurosa confianza por lo que he podido leer..

Puedes visitar la web,creer lo que leas no es un requisito.
Subir
Putin Baneado
#312 por Putin el 17/01/2020
En unas de las cartas mandadas por esta gente se hablaba de guardar el cordón umbilical del bebé por la sangre que contenía o algo por el estilo.Creo que fueron mandadas en los años 60, y dos décadas más tarde, los científicos se dieron cuenta de las células madre contenidas en la sangre del cordón umbilical, tenían la capacidad de autorreplicarse infinitamente en cualquier tejido del cuerpo humano.
Subir
maudio
#313 por maudio el 17/01/2020
#312

En los tres tomos del Doctor Aguirre hay muchisima informacion sobre medicina.

A mi como ya he dicho me queda muy grande el asunto,pero da gusto leerla.

http://www.ummo-ciencias.org/cartas-tomos-aguirre.html
Subir
VillaPablejo
#314 por VillaPablejo el 17/01/2020
UMMO está zanjado, gente con ganas y mucha imaginación. :D No deseo provocar a nadie pero este tema es tan ridículo que nunca he leído más de dos párrafos.
Subir
Putin Baneado
#315 por Putin el 17/01/2020
#314
Pues me parece de poco rigor opinar sobre algo que ni se ha leído ni dos párrafos.Pero ya sabemos como funciona el negacionismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo