OVNI a la vista

Carmelopec
#151 por Carmelopec el 23/05/2019
arco escribió:
putas de los generales


Lugar común en cierto imaginario donde lo haya: la plana mayor, el General, sus mandos y sus putas, ah, y y dos reclutas , uno chófer y otro fontanero (o plodustol).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#152 por Teo Tormo el 23/05/2019
Last System escribió:
movimientos increibles

"Increíble" es un término subjetivo. E incluso inadecuado para tu postura, ya que si es "increíble" deberías asumir que el vídeo es falso.
Last System escribió:
aceleraciones imposibles

"Imposible" es otro término subjetivo. E igualmente que lo anterior, si aplicas ese término por definición el vídeo debería ser falso.
A fin de cuentas no veo en el vídeo por ningún lado la telemetría del objeto, así que no sé donde está lo imposible y lo increíble, salvo por los comentarios de una voz en off que supuestamente es de un señor que pilota la aeronave desde donde se realiza el supuesto avistamiento.

Last System escribió:
que no sepan de que se trata ,..no es algo ilogico ??

Lo ilógico es pensar que por ser el mejor en algo lo tengas que saber todo.
Subir
Putin Baneado
#153 por Putin el 23/05/2019
Teo Tormo escribió:
De ahí a considerar que investigan otras formas de vida, otras civilizaciones de fuera de este mundo... ya es directamente irse a la explicación más compleja y por lo tanto la menos plausible.

Cuando la tecnología de estas naves está a años luz de lo mejor que tenemos nosotros pues...
El caso es que pasa lo mismo en todos los cielos del mundo.No hay un solo país que no haya sufrido el fenómeno Ovni.

Teo Tormo escribió:
O sea yo esto lo veo así... alguien llama a mi puerta, y cuando voy a abrir no hay nadie. No he podido identificar a quién llamó. La explicación podría ser:
a) Alguien que podría ser un comercial a puerta fría, un repartidor o un vecino se cansó de esperar a que abriera y se marchó.
b) Un gamberro llamó a mi puerta para hacerme dar el paseo para nada.
c) Realmente llamaron a la puerta de otro vecino y me pareció escuchar que llamaban a la mía.
d) Un ente incorpóreo de otra dimensión tomó forma frente a mi puerta y quiso comunicarse conmigo para explicarme lo que hay al otro lado de los agujeros negros, pero su capacidad de materializarse no estaba lo bastante desarrollada y justo se evaporó cuando yo iba abrir.

El caso es que el que llamó a tu puerta, ya se había asomado a la puerta de la caverna donde vivían tus ancestros.
Los Ovnis ya surcaban los cielos mucho antes del siglo XX.
Subir
Putin Baneado
#154 por Putin el 23/05/2019
#152
Si te hubieras interesado un poco en el fenómeno Ovni, sabrías que hay cientos de operadores de radar que afirman haber visto en sus pantallas, como Ovnis recorrían unas distancias a unas velocidades imposibles para nuestra tecnología.Y ya no te hablo de aceleraciones y cambios de rumbo que a cualquier aparato fabricado por el hombre le resultaría imposible de realizar.Todo ello registrado(como he dicho antes) en un radar.Pero si lo pensamos bien, lo mismo era Papá Noel con su trineo.
Subir
Teo Tormo
#155 por Teo Tormo el 23/05/2019
#154 Espero ansioso un registro bien recopilado de las telemetrías de esos cientos de avistamientos, los cuales incluyan registros climatológicos de la zona, los datos de identificación de los dispositivos de detección empleados, los registros del mantenimiento realizado a esas máquinas, los registros de calibración de las máquinas empleadas para su mantenimiento, un análisis pericial detallado de un ingeniero aeronáutico y un ingeniero mecánico (con un currículum a ser posible que incluya experiencia en el campo de la investigación en alguna universidad decente y que tengan al menos 10 años de experiencia en análisis pericial) de cada recogida de datos, todo ello contrastado con informes militares verificados que indiquen si había o no maniobras o pruebas en la zona, ya fuera del propio ejército o de empresas autorizadas para ello. Y todo con dos decimales para que no se escape nada. Te aseguro que si alguien me pone eso en un documento me tomaré el interés necesario que requiere. Mientras tanto mi interés en "analizar" todas estas cosas no irá más allá de aplicar todo el peso de la lógica y el sentido común del que todo el mundo que se traga con patatas que cuando algo no tiene explicación conocida es extraterrestre carece, y además hace gala de ello como si fuera una especie de "don" que les hace especiales y les concede la arrogancia necesaria como para llamarnos ignorantes e indocumentados al resto. Y es que ese es otro problema, la falta de humildad; me parece muy bien que la gente se interese por estas cosas aunque sea de manera imprecisa y chabacana, todo entretenimiento es lícito, pero me toca los cojones que por no seguir el credo que postulan los aficionados al asunto se comience a tachar a diestro y siniestro a la gente de ignorante, indocumentado, etc. Frente a esa clase de actitud yo siempre pago con la misma moneda. Desde luego si existieran otras civilizaciones más avanzadas ahí fuera, una de las cosas que les debe de frenar a la hora de contactar con nosotros debe ser el baja capacidad de empatía y respeto que tenemos entre nosotros, y seguramente en su lista de tareas estaría en sus primeros puestos el pasar de nosotros a ver si nos aniquilamos solitos y así no tienen que preocuparse más de nosotros.
Subir
Last System
#156 por Last System el 23/05/2019
arco escribió:
sin poner acento en volverán


se llama tilde ,...recuerda ,,,,TILDE

No se si serán Ovnis ,... pero me echo unas risas con los comentarios , jajajaja :juas:

Ahi van mas noticias, jejejeje

Pánico en las alturas: el avión de los Thunder choca con 'algo' en pleno vuelo

https://www.elconfidencial.com/deportes/baloncesto/nba/2017-10-28/thunder-avion-choca-vuelo-nba-alex-abrines_1468465/
Subir
Last System
#157 por Last System el 23/05/2019
arco escribió:
llamado Escaños en Blanco que se presentó a las generales y que promete

ahgggggg , no veooooo ...no veooooooo ](*,)

:ook: :desdentado:

:comer:
Subir
masterpieces composer
#158 por masterpieces composer el 23/05/2019
Last System escribió:
no veooooo ...no veooooooo

Ni yo pero ahí están.

Last System escribió:
se llama tilde

Matilde.

Enterador (dedo:enter) escribió:
imaginario

Ojalá.

Cárlos Jesús escribió:
Cuando la tecnología de estas naves está a años luz de lo mejor que tenemos nosotros pues...
El caso es que pasa lo mismo en todos los cielos del mundo.No hay un solo país que no haya sufrido el fenómeno Ovni.

¿Tú has visto alguno o todo es de oídas? Me juego el rabinete a que ni los que hacen rular la chorrada han visto en su vida nada.

El día que un hispasonico cuelgue aquí lo que ha grabado con su teléfono empezaré a creer en Alibabá.
Subir
dario
#159 por dario el 23/05/2019
Cárlos Jesús escribió:
No hay un solo país que no haya sufrido el fenómeno Ovni.

Eso parece.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#160 por El palanganero del bobo el 26/05/2019
Tampoco hay un solo país que no haya padecido el fenómeno de la neoreligión magufa: amplias capas de población totalmente crédulas, con pocos mimbres, excasa capacidad de raciocinio y paupérrimo sentido crítico dispuestas a tragarse sin pestañear todas las bobadas que tengan a bien venderles los charlatanes y sacacuartos de turno autoproclamados como "investigadores del misterio" por obra y gracia del copia y pega de Internet.
Subir
ups!
#161 por ups! el 31/05/2019
En Bélgica es especialmente intenso desde que se nos júbilo el molt honorable Yoda
Subir
Last System
#162 por Last System el 05/06/2019


Subir
masterpieces composer
#163 por masterpieces composer el 06/06/2019
#162 La prueba más aplastante la tiene detrás y no se ha coscao. El ET salido del UFO puso el visillo bordado de su abuela en el salón o ¿aún vive con su máaama?
Subir
Last System
#164 por Last System el 06/06/2019
Subir
masterpieces composer
#165 por masterpieces composer el 07/06/2019
#164 ¡Wow! :yuju: My fingers going escarpias.

Who is Nick Pope?
"Pope trabajó en el Ministerio de Defensa entre 1985 y 2006. En el período de 1991 a 1994 estuvo en la 'Secretaría 2a(Personal de aire)', esta oficina se dedicaba precisamente a tratar, entre otras cosas, informes OVNI y consultas similares recibidas en el Ministerio.

La razón principal para acumular relatos de avistamientos OVNIS era determinar si alguno de ellos suponía un peligro para la seguridad.

Todos los informes han sido desclasificados y se encuentran disponibles copias digitales por una pequeña suma en el Archivo Nacional del Reino Unido. Aunque también se pueden encontrar en sitios relacionados con las conspiraciones OVNI debido a que los PDFs han sido ofrecidos en la web del Archivo gratuitamente por un breve período de tiempo.

En 2009 el Ministerio de Defensa anunció que no recaudará mas informes OVNI."


En resumidas cuentas, un gasto inútil, y el bueno de Pope en la calle y a buscarse las habichuelas; ¿cómo? Pues con conspiraciones y demás.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo